| SALIDAS POR COLLSEROLA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MASAJES JR Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: SALIDAS POR COLLSEROLA Vie 29 Oct - 7:37 | |
| Buenos dias a todos,me gustaria saber si hay algun betero que salga los domingos para hacer 3 horas sin parar.
| |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Vie 29 Oct - 8:41 | |
| | |
|
| |
MASAJES JR Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Vie 29 Oct - 9:27 | |
| Buenos dias Trooper,igualmente de saludarte,donde esta la sede?,y aque hora. Gracias | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Vie 29 Oct - 10:33 | |
| La sede es el Bar Bon Estar de Sant Viçens dels Horts, más o menos enfrente de McDonals, espera y seguro que algún compañero te da la dirección exacta. Y la hora de quedada suele ser las 8:00 am, a excepción de casos concretos, como el de este domingo, que es a las 7:15 (nueva hora), creo. Saludos! | |
|
| |
alplatero Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 65 Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT
| Tema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Jue 17 Feb - 18:34 | |
| hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como he de hacer para salir con vosotros soy de Hospitalet tengo 51 años y montaña la verdad apenas la he tocado la carretera de las aguas y punto o sea que estoy bastante verde, solo carretera sali con el Montjuich unos años en fin siempre hago carretera con montan y me gustaria hacer montaña, solo dispongo de los sabados por la mañana, ya me dires algo. Un saludo | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Jue 17 Feb - 21:52 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Jue 17 Feb - 22:25 | |
| - alplatero escribió:
- hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como he de hacer para salir con vosotros soy de Hospitalet tengo 51 años y montaña la verdad apenas la he tocado la carretera de las aguas y punto o sea que estoy bastante verde, solo carretera sali con el Montjuich unos años en fin siempre hago carretera con montan y me gustaria hacer montaña, solo dispongo de los sabados por la mañana, ya me dires algo.
Un saludo bienvenido kompi pues de hospi tienes a varios,uno es vexpo,ryd y hay otro mas que no me acuerdo,el dia que quieras podrias venir con ellos o hacer una ruta con ellos por esa zona o unirte a nosotros | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA Vie 18 Feb - 1:26 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA | |
| |
|
| |
| SALIDAS POR COLLSEROLA | |
|