amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: horquilla XCR blanca nueva 75 € (VENDIDA) Vie 29 Oct - 17:31 | |
| Hola, vendo esta horquilla para mtb SR Suntour XCR, nueva, el tubo de dirección sin cortar. Valida para frenos V brakes (pivotes incluidos) y disco, reglaje de precarga en la botella izquierda y bloqueo por cartucho hidraulico en la derecha. Precio 75 €. Un saludo
Última edición por amarillo5 el Jue 25 Nov - 12:15, editado 1 vez | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: horquilla XCR blanca nueva 75 € (VENDIDA) Vie 29 Oct - 22:14 | |
| que recorrido tiene 100mm | |
|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: horquilla XCR blanca nueva 75 € (VENDIDA) Sáb 30 Oct - 0:18 | |
| en la orbea sate llevo una xcm de muelle, tb con rueda de precarga y bloqueo total, pero no me convence, es muy básica
con esta notaria mucho la diferencia? o sería solo por pegarme el gustazo estético de dejar la bike completamente blanca, cuadro y horquilla? | |
|
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: horquilla XCR blanca nueva 75 € (VENDIDA) Sáb 30 Oct - 10:53 | |
| - rutero escribió:
- que recorrido tiene 100mm
si, es de 100 mm, para disco postmount - vexpo escribió:
- en la orbea sate llevo una xcm de muelle, tb con rueda de precarga y bloqueo total, pero no me convence, es muy básica
con esta notaria mucho la diferencia? o sería solo por pegarme el gustazo estético de dejar la bike completamente blanca, cuadro y horquilla? Creo que la gama suntour es XCM, XCM V2, XCT, XCP y XCR, yo creo que si que notarias la diferencia, yo tuve una XCR de las antiguas y una tora SL, no notaba mucho la diferencia entre ambas. En mi bici llevo la superior a la XCR, la suntour epicon y eso si es canela fina, la gente que ha probado la epicon y la reba no nota la diferencia y la epicon vale la mitad que la reba, unos 150 €. Un saludo | |
|
| Tema: Re: horquilla XCR blanca nueva 75 € (VENDIDA) Jue 25 Nov - 12:15 | |
| vendida, podeis cerrar el hilo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: horquilla XCR blanca nueva 75 € (VENDIDA) | |
| |
|