| SE VENDE BIKE COMENÇAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: SE VENDE BIKE COMENÇAL Jue 4 Nov - 16:09 | |
| BUENO PUES EL KOMPI ROBERBIKE VENDE SU MONTURA,YA QUE TIENE A LA VISTA OTRA Y ESTA SE LA QUIERE QUITAR DE ENCIMA POR FALTA DE ESPACIO,LA BIKE TIENE UNOS 6 MESES MAS O MENOS Y YA LE A CAMBIADO LAS RUEDAS QUE TIENEN 2 MESES,LOS FRENOS HIDRAULICOS Y LA HORQUILLA UNA MARZOCHI BOMBER DE AIRE EN LAS 2 BARRAS UN PEPINO DE HORQUILLA,EL PRECIO ES DE 500€ ASI QUE YA SABEIS SI ALGUNO DE LOS QUE EMPIEZAN QUIERE ALGO YA MAS BUENO DE LO QUE LLEVA AQUI TENEIS UNA BUENA MAQUINA Y LIGERA. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Jue 4 Nov - 19:39 | |
| ¿que te vas a comprar robert? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Jue 4 Nov - 23:06 | |
| SECRETO PROFESIONAL ...................A LO MEJOR ME COMPRA LA MIA Y SI ME VAS A PREGUNTAR QUE ME VOY A COMPRAR............TE DIRE................SECRETO PROFESIONAL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Jue 4 Nov - 23:51 | |
| el cuadro del david de palleja es un buen cuadro,lo conozco el cuadro y esta bien,lo que ocurre es que creo que es un pelin mas grande que el tuyo | |
|
| |
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Jue 4 Nov - 23:53 | |
| david?????? cual era ese cuadro el que te dije o uno de los que me dijistes???? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Vie 5 Nov - 0:12 | |
| EL QUE ME PASASTES,DAVID VIENE POR LA TIENDA Y ES MAS ALTO QUE TU ASI QUE TE IRIA JUSTITO YA QUE LA GEOMETRIA EN LAS DOBLES SON DIFERENTES,TE PODRIA VALER Y LO CONOCEMOS EN LA TIENDA EL CUADRO,SI LO TIENE NO TE LO PIENSES ES DE CONFIANZA | |
|
| |
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Vie 5 Nov - 0:28 | |
| pero tantos dias en venta y no lo ha colocado ¿sera por algo? no se si podria quedar con el en la tienda y lo vemos entre todos ¿que te parece rutero? | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Vie 5 Nov - 22:11 | |
| que estas interesado en la bike manolo | |
|
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Sáb 6 Nov - 19:13 | |
| como mucho te la cambio por un par de ruedas dt swis,o por la equipacion del año que viene | |
|
| |
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Sáb 6 Nov - 21:29 | |
| ya has llegao tarde acabo de venir de venderla la verdad me ha dao lastima y te lo decia pa vendersela a un conocido el tio ha quedao flipao de como estaba le mande fotos pero no es lo mismo | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Lun 8 Nov - 17:10 | |
| . La bomber, tiene bloqueo remoto, cuanto recorrido? . . | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Mar 9 Nov - 0:03 | |
| . . Jaja! Ya me he dejao un riñon en begues. pero trabajan bién. La specialized, es de tu talla? le das la tuya a cambio? Al decir que te lo pensarás.. Me siento como si fueras la Estevan y yo un periodista en busca de la exclusiva. | |
|
| |
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Mar 9 Nov - 0:05 | |
| . Por cierto, me interesa la bomber del roberbike. Tiene bloqueo remoto, cuanto recorrido? . . | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Mar 9 Nov - 7:17 | |
| yo vendo la bike entera que te interesa la horquilla raul | |
|
| |
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Mar 9 Nov - 13:20 | |
| . Yo también tengo una bomber, pero no tiene bloqueo. Me interesaria si: 1. Tiene bloqueo. 2. Tiene recorrido igual o superior a 100mm Seria un cambio + diferéncia. . . | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Mar 9 Nov - 16:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Mar 9 Nov - 16:59 | |
| raul la mia no entraria al cambio pues dice que esta marca no tiene salida al mercado la talla es una L probe y creo que si si me la quedara seria intentar vender la mia la verdad no se por cuanto a ver si algunos de los que entienden me echan un cable pero no es nada seguro porque a lo mejor cuando lo tenga todo atado ya no la tiene ¿esta bien de presencia verdad? los componentes son sencillos pero bueno para mi ya esta bien venga saludos | |
|
| |
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Mar 9 Nov - 17:13 | |
| - Roberbike escribió:
- no tiene bloqueo raul
Pos menuda putada(para mi). Suerte con la venta compi. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: SE VENDE BIKE COMENÇAL Mar 9 Nov - 19:15 | |
| | |
|
| |