| Hola! Aqui un gallego perdido! ;) | |
|
+6Bond vakiya (el equipo JA) manolo estoesaguanieve luze6 rutero 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Vie 5 Nov - 15:24 | |
| Buenas! Me llamo Marcos, vengo de Galicia y ahora resido en Gavá, un poco perdido por aqui, hace meses que perdí la práctica, y buscando por internet alguna rutilla por la zona me encontré con vuestro foro. Espero ponerme un poco al día y con el tiempo meteros una tortuga en alguna salida si se puede Un saludo! |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Vie 5 Nov - 15:29 | |
| bueno pues ya tenemos 3 gallegos contigo 1º bienvenido al foro y si quieres para la de sant ramon que sera el proximo dia 14 te podrias venir,al menos que te quieras venir este domingo a montserrat,si quieres saber quien son los gallegiños,son elmeca y el enano | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Vie 5 Nov - 15:48 | |
| bienvenido compañero, yo soy de viladecans, enviame un privado y te digo cuando salgo y tal y hacemos alguna por aqui, un saludo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Vie 5 Nov - 15:50 | |
| hay ese luze cuidando de los nuevos paisanos del pueblo | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Vie 5 Nov - 15:50 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Vie 5 Nov - 16:02 | |
| |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| |
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Vie 5 Nov - 21:11 | |
| | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Vie 5 Nov - 22:28 | |
| | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Vie 5 Nov - 23:21 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Sáb 6 Nov - 2:59 | |
| bienvenido troy, a la del 14 trae anticogelante de yerbas, que en tu tierra es exquisito ... con unos dos litros basta.... no me cabe más en la cambelbag | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Dom 7 Nov - 0:02 | |
| . Bienvenido troy, soy de castelldefels, y como ves en mi avatar, me encanta el zumo de tu tierra, dicen que es rico en vitaminas. También me ofrezco para salidas por la tarde entre semana, ya que el finde intento salir con los compis del foro. . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) Dom 7 Nov - 0:07 | |
| Pues me ofrezco a alguna salida por la tarde cuando m coincidan libres sin problema, que por aqui no conozco nada Gracias a los compis x la bienvenida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Aqui un gallego perdido! ;) | |
| |
|
| |
| Hola! Aqui un gallego perdido! ;) | |
|