Pues ya hemos coronado este año por 3 veces la mistica montaña de montserrat.
la 1ª PER PAU , hijo de un kompi que ya no sale y que estubo muy malito con tan solo 1 mes y medio estubo 6 meses en el hospital.
la 2ª vez por gusto y poder disfrutar de esa montaña tan misteriosa.
y la 3ª vez por desgracia,la hemos tenido que coronar porque tenemos a netro kompi ERIZO algo jodido y que esperamos que con este gesto,se recupere y se divierta viendo los videos y las fotos que en estos dias terminaremos de colgar,como siempre, los mas fuertes han disfrutado a su manera,osea a saco hasta arriba.
los de nivel medio han disfrutado,de los paisajes y del entorno de la montaña.
los de nivel mas bajo han sufrido en muchos puntos de la subida,pero sabian que la causa era justa.
y los mas fuertes,los del nivel medio y los del nivel ms bajo,han coronado la cima en honor al kompi ERIZO para que este pronto entre nosotros con su orbea alma,desde el foro y de parte de todos lo kompis que han venido a montserrat y de los kompis que no han podido asistir te deseamos tu pronta recuperacion,un abrazo.
postdata,mañana os pongo las fotos que tengo,ya se que no seran tan buenas como las del kompi rob,pero es lo que tengo,os pongo una para adelantar ya que me gusta un monton,porque parece que salis del mas alla.