| El enano cabreaooooooooooooooo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Lun 8 Nov - 16:05 | |
| con dos coj........!!!!! Mira que es grande el tio (en todos los sentidos),jejejeje | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Lun 8 Nov - 16:54 | |
| . Weno, otros en su lugar, hubieran dado la buelta. Felicidades pal enano, que los tiene muy bien puestos. . . | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Mar 9 Nov - 22:59 | |
| una cosa a ver si algien se ha fijao ¿que bici es la de el enano? alguien lo sabe? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Mar 9 Nov - 23:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Mar 9 Nov - 23:31 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Miér 10 Nov - 9:29 | |
| que pasa se la vas a comprar? pa tener otra en santvi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Miér 10 Nov - 20:08 | |
| no es que la specialized que mire se parece a esta ahora mismo me acabo de fijar en el numero 6.3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Vie 12 Nov - 12:18 | |
| hee que yo tb tengo una decarton! jajajaja no todos podemos invertir en la primera adquisicion sin conocer el mundillo xD |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Vie 12 Nov - 16:11 | |
| di que si,ademas cuando te interese algo economico cuenta conmigo 1º ya miraremos algo o eso o mejoras en la bike,en estos dias habran varias bike a la venta de confi en el foro,estate atento,ahhhhhhhhhhhme lo han dicho varios pajaritos | |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Vie 12 Nov - 18:37 | |
| vosotros si k sois grandes,aunke pa grande la santa hostia k me e dao y me va tener apartado de la montaña 10 dias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Vie 12 Nov - 20:32 | |
| Cómo ha sio eso? Ha sio con la bike? Qué tas hecho? |
|
| |
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Vie 12 Nov - 21:21 | |
| - EL ENANO escribió:
- vosotros si k sois grandes,aunke pa grande la santa hostia k me e dao y me va tener apartado de la montaña 10 dias
Ya tenemos a alguien con las velas negras otra vez!!!!! A recuperarse company! | |
|
| |
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Vie 12 Nov - 22:12 | |
| pos venga compañeros poner las ventas de segunda mano que a ver si hacemos trato la semana que viene me dicen algo de los cuadros asi que a ver si pillo algun compi la bici entera ¿quienes son los vendedores? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo Sáb 13 Nov - 0:44 | |
| okis! estaré atento! aunk la mia no tiene un año hasta llegar marzo.. pero weno por ahora me hace sudar..xD es bueno supongo xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El enano cabreaooooooooooooooo | |
| |
|
| |
| El enano cabreaooooooooooooooo | |
|