jordi_20bcn Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Hospitalé de Llobregah
| Tema: me voy de passejada xDDD Dom 27 Sep - 10:07 | |
| Buenooo, pues yo sin saber nadaaa llego a TGN ( VaLLs ) y este domingo osease hoy, es el dia de la festa de la Bike y hacen una passejada y sabeis que?????? voy a ir ^^ xDDDDD jaja ya os contare que tal me va haber si consigo acabarla... P.D. ( y mi Bike esta en BCN, voy con una bike de mi novia que tiene unas cuantas en desuso con elementos de mi otra bike que tengo en su casa desmontada... haber que resultados me da i lo mas importante haber si llego al final xDDDD ) | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: me voy de passejada xDDD Dom 27 Sep - 16:45 | |
| - jordi_20bcn escribió:
- Buenooo, pues yo sin saber nadaaa llego a TGN ( VaLLs ) y este domingo osease hoy, es el dia de la festa de la Bike y hacen una passejada
y sabeis que??????
voy a ir ^^
xDDDDD jaja
ya os contare que tal me va haber si consigo acabarla...
P.D. ( y mi Bike esta en BCN, voy con una bike de mi novia que tiene unas cuantas en desuso con elementos de mi otra bike que tengo en su casa desmontada... haber que resultados me da i lo mas importante haber si llego al final xDDDD ) espero ke te lo hayas pasado como nos lo hemos pasado nosotros a sido todo un exito con 23 kompis | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: me voy de passejada xDDD Dom 27 Sep - 20:34 | |
| tio eso es un dia de bici no... |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: me voy de passejada xDDD Dom 27 Sep - 20:39 | |
| - kiko525 escribió:
- tio eso es un dia de bici no...
ke l digas haer ke e cuentan ,bond,anselmo y algno mas de los kopis nuevos k no me acuerdo de los nombres teneis ke entenderme soy el yayo del grupo,esper ke se lohayan pasado bien | |
|
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Hospitalé de Llobregah
| Tema: Re: me voy de passejada xDDD Dom 27 Sep - 21:12 | |
| - rutero escribió:
- jordi_20bcn escribió:
- Buenooo, pues yo sin saber nadaaa llego a TGN ( VaLLs ) y este domingo osease hoy, es el dia de la festa de la Bike y hacen una passejada
y sabeis que??????
voy a ir ^^
xDDDDD jaja
ya os contare que tal me va haber si consigo acabarla...
P.D. ( y mi Bike esta en BCN, voy con una bike de mi novia que tiene unas cuantas en desuso con elementos de mi otra bike que tengo en su casa desmontada... haber que resultados me da i lo mas importante haber si llego al final xDDDD ) espero ke te lo hayas pasado como nos lo hemos pasado nosotros a sido todo un exito con 23 kompis Buenooo la verdad es que no ha estado nada mal, eran 950 participantes ( para ser Valls no esta nada mal !! la anterior maxima participación fueron 700 i poco...) y nada bien, menos alguna calle que era bastante estrecha y hemos tenido que lamentar alguna caida xD buenoo yo al final por suerte nada, pero mi novia iba detras mio y una chica ha caido de golpe y mi novia se la comido xD jejeje aleee pero por lo demas muy bien, ha estado muy maja. repetiremos xD jeje | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: me voy de passejada xDDD Dom 27 Sep - 21:59 | |
| joder si un km de bici evita eso cuanto hemos evitado hoy? | |
|
| Tema: Re: me voy de passejada xDDD Dom 27 Sep - 22:02 | |
| jejeje
xDDD cada uno habra evitado lo suyo ehhhh !!!
haber si mañana pongo una foto de la camiseta de recuerdo que nos han regalado a mi novia y a mi
saludos !! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: me voy de passejada xDDD Dom 27 Sep - 22:02 | |
| - manolo escribió:
- joder si un km de bici evita eso cuanto hemos evitado hoy?
O mas, macho, o mas!!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voy de passejada xDDD | |
| |
|