| OFERTA ESPECIAL SHIMANO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Jue 11 Nov - 16:14 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Jue 11 Nov - 18:38 | |
| No se quien ha salido ganando de tu fichaje por bikesports, si tú o El Carlos con la publi que te estás marcando. Esto es como ir a la tienda sin salir de casa Gràcies, mestre | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Jue 11 Nov - 20:12 | |
| Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. A ver si puedo convencer a Papa Noel para que me las traiga antes.
| |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Jue 11 Nov - 20:26 | |
| Por cierto, Rutero, ¿Cuando estará disponible la oferta? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Jue 11 Nov - 23:13 | |
| ya la estamos vendiendo y si te interesa corre me la quitan de las manos payo con los malacatones | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Vie 12 Nov - 0:45 | |
| y las zapas sueltas, cuanto? | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Vie 12 Nov - 15:51 | |
| Rutero, pues tengo autorización. Jejeje. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Vie 12 Nov - 16:08 | |
| las zapas sueltas 100€ la oferta es el regalo de los pedales | |
|
| |
perico Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 45 Localización : Molins
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Lun 14 Mar - 18:39 | |
| Hola rutero, que tal me gustaría saber si todavia sigue la oferta, ya se que ha pasado tiempo pero tengo intencion de pillarme unos automaticos y la oferta está de pua madre, yo uso un 42, gracías....
Saludos... | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Lun 14 Mar - 21:14 | |
| - perico escribió:
- Hola rutero, que tal me gustaría saber si todavia sigue la oferta, ya se que ha pasado tiempo pero tengo intencion de pillarme unos automaticos y la oferta está de pua madre, yo uso un 42, gracías....
Saludos... Hola Perico yo me compre la semana pasada estas por 59 leros son unas spiuk en color plata muy chulas y los pedales basicos de shimano los pedales en 21 leros yo creo que vastante bien de precio. | |
|
| |
perico Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 45 Localización : Molins
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Mar 15 Mar - 19:55 | |
| Hola Doanol los pedales tenia pensado pillarme los shimano m 520 como los de la oferta, por eso vi las zapatillas y tambien me molaron, las que te has pillao tu están chulas a ver si puedo el finde y me voy a mirarlas, donde te las compraste tu, gracías Supongo que la oferta se habrá terminao ya. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Mar 15 Mar - 22:37 | |
| - perico escribió:
- Hola rutero, que tal me gustaría saber si todavia sigue la oferta, ya se que ha pasado tiempo pero tengo intencion de pillarme unos automaticos y la oferta está de pua madre, yo uso un 42, gracías....
Saludos... todabia tenemos algo,el 42 de pie avitual o de zapatillas de bike????????mañana te digo los nº que nos quedan ok | |
|
| |
perico Beteter@ Acera
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Mar 15 Mar - 22:54 | |
| Hola mi nº habitual es el 41 o 42 lo que pasa que en el decathlon me estuve probando unas shimano y las que me ivan bien era el 42 lo que no me convencieron y al final no me las quedé
Gracias rutero.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO Mar 15 Mar - 23:05 | |
| - perico escribió:
- Hola mi nº habitual es el 41 o 42 lo que pasa que en el decathlon me estuve probando unas shimano y las que me ivan bien era el 42 lo que no me convencieron y al final no me las quedé
Gracias rutero.... pues mañana te digo los nº que tenemos y asi no haces viaje en valde ok | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL SHIMANO | |
| |
|
| |
| OFERTA ESPECIAL SHIMANO | |
|