| lista nocturna 20/11/10 | |
|
+10manolo text pa amb oli Juanakko trooper Phaenon raul83 PG19 SerGT rutero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Lun 15 Nov - 23:46 | |
| Eyy, que estamos en el hilo de la nocturna, no de los Monegros !!!!!!!
(por cierto, ¿us habeis leido la crónica que HE COLGADO en el otro hilo?) |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Lun 15 Nov - 23:47 | |
| pues cena pescado con ensalada ahora te digo una cosa,si hace frio que lo hara,ya veras el anticongelante lo bien que va para el frio,eso si habra que esquibar a los mossos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Lun 15 Nov - 23:49 | |
| Pos si tu con anticongelante eres más piligroso que Raúl con su Hundai... |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Lun 15 Nov - 23:58 | |
| El domingo por la matina no hay salida no? | |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Mar 16 Nov - 1:52 | |
| oye a mi apuntame tambien,k ya estoy recuperado. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Mar 16 Nov - 17:16 | |
| compañeros de fatiga el vaky ahora no se puede meter por aqui me ha dicho que no puede asistir a la nocturna que se cae de la lista, busli si he leido el mensaje si , cesar el vaky dice si os apetece el domingo a los nuevos pero contando con los veteranos de subir hasta el parque del tibidabo arriba del todo a la iglesia desde san feliu la ruta que hice con el me salieron 57 km tiene subidita hasta el tibidabo y luego al cojer el camino de las aguas es llano y pabajo si se sale desde casa con la bici pueden salir 70-80 km para ir calentando pa la prueba de fuego me lo ha comentado que lo ponga por aqui asi que si os apetece es ruta sencilla pero con sus subiditas y con un buen kilometraje pa ir haciendo fotos ¿que os parece? | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Mar 16 Nov - 20:14 | |
| - manolo escribió:
- compañeros de fatiga el vaky ahora no se puede meter por aqui me ha dicho que no puede asistir a la nocturna que se cae de la lista, busli si he leido el mensaje si ,
cesar el vaky dice si os apetece el domingo a los nuevos pero contando con los veteranos de subir hasta el parque del tibidabo arriba del todo a la iglesia desde san feliu la ruta que hice con el me salieron 57 km tiene subidita hasta el tibidabo y luego al cojer el camino de las aguas es llano y pabajo si se sale desde casa con la bici pueden salir 70-80 km para ir calentando pa la prueba de fuego me lo ha comentado que lo ponga por aqui asi que si os apetece es ruta sencilla pero con sus subiditas y con un buen kilometraje pa ir haciendo fotos ¿que os parece? Lo que os decía, que por menos de 80km ni se mueve. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Miér 17 Nov - 0:36 | |
| - manolo escribió:
- compañeros de fatiga el vaky ahora no se puede meter por aqui me ha dicho que no puede asistir a la nocturna que se cae de la lista, busli si he leido el mensaje si ,
cesar el vaky dice si os apetece el domingo a los nuevos pero contando con los veteranos de subir hasta el parque del tibidabo arriba del todo a la iglesia desde san feliu la ruta que hice con el me salieron 57 km tiene subidita hasta el tibidabo y luego al cojer el camino de las aguas es llano y pabajo si se sale desde casa con la bici pueden salir 70-80 km para ir calentando pa la prueba de fuego me lo ha comentado que lo ponga por aqui asi que si os apetece es ruta sencilla pero con sus subiditas y con un buen kilometraje pa ir haciendo fotos ¿que os parece? Si os apetece la hacemos el domingo por la matina | |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Miér 17 Nov - 17:42 | |
| lo siento peor tengo k cancelar mi participacion en esta nocturna,me han castigado. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Jue 18 Nov - 23:05 | |
| bueno pues por lo que veo vamos 4 gatos a la nocturna ya os pillare yo a esos que quieran hacer una otro dia bueno lo importante es que los 4 que vamos nos lo vamos a pasar en grande y si ninguno se queda despues del anticonjelante,creo que llegaremos a buena hora a casa,eso si el domingo a descansar........................hoy me he vuelto a meter con el carlos otros 27km en el cuerpo a saco paco,una horita y sin pestañear y eso que nos han cortado el camino con la dichosa obra y hemos tenido que bajarnos a la linde del rio que esta hecha una caca para rodar | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Jue 18 Nov - 23:08 | |
| | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Jue 18 Nov - 23:33 | |
| y yo tambien me quedo con las ganas, pero quiero ser cauto con eso de la rodilla, mejor descansar un poco. Ja direu com us ha anat. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Vie 19 Nov - 10:19 | |
| como los señores del tiempo siempre se equivocan y estan dando lluvia, espero k deje d llover y podias disfrutar de la nocturna.......eso si llevar luces ruavieja y mucho cuidao!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Vie 19 Nov - 10:24 | |
| Por cierto,
A qué hora y dónde quedamoshhh ? Es que me gustaría planificarme el sabadete y saber a que hora hay que estar firmes. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Vie 19 Nov - 16:03 | |
| a las 8 saldremos,asi que el que quiera ruavieja,a las 7,45 en la sede | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 Vie 19 Nov - 16:38 | |
| rutero ¿porque mandas a descansar a la gente? kjejejeje ah o lo dices por ti solo? bueno pos na que os lo paseis bien en la nocturna | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lista nocturna 20/11/10 | |
| |
|
| |
| lista nocturna 20/11/10 | |
|