Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. algunas trepafotos Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
    Noviembre 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 
    CalendarioCalendario
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
    Estadísticas
    Tenemos 779 miembros registrados
    El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
    El tiempo

algunas trepafotos

5 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

Cantidad de envíos : 36

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 14 Nov - 15:03

unas cuantas trepafotos

algunas trepafotos 11r6fye

algunas trepafotos 29glrox

algunas trepafotos 8x0n7d

algunas trepafotos 11m5hdl

algunas trepafotos 9rrss9

algunas trepafotos 1zpqsso

algunas trepafotos 34jf12h

algunas trepafotos 5o6wd1

algunas trepafotos R6ybs3

algunas trepafotos Dcfz88

algunas trepafotos 1214g1k

algunas trepafotos 2eqgj1v

algunas trepafotos 1j7ne8

unas cuantas jejeje
    spyder
    Beteter@ SLX
    Beteter@ SLX
    spyder

Cantidad de envíos : 232

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 14 Nov - 17:48

Que makinon!!
    manolo
    Maestr@ betetero espacial
    manolo

Cantidad de envíos : 5669

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 14 Nov - 19:45

joe tio con la mtb ¿te puedo aconpañar en alguna salida? lo que pasa es que a mi no me gustan las trialeras Razz Razz Razz bueno a ver si con el tiempo me hago como tu de maquina jeje saludos
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 14 Nov - 20:43

a mi tampoco me gustan,pero hay que hacerlas si estan en el recorrido....
    lo de acompañarme,seré yo quien os acompañe a vosotros jeje que soys más,y la verdad que me apetece,y no soy tan máquina como parece,no te preocupes que soy normal,ya lo vereis en cuanto suba a mi pueblo me llevo la btt,aunque tengo una promesa que hacer antes que acabe el año con la flaca y montserrat,pero me subiré las 2 y al lio...
    teneis montado algo para el puente de diciembre? es que subiré ese finde,si se puede quedaré con vosotros,sinó,solo subo la flaca y a mi aire,ya me direis que haceis

saludos a todos
    manolo
    manolo

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 14 Nov - 20:46

que no dice pues yo las dos trialeras que se ven no las bajo ni andando Razz Razz Razz para el puente no se que tendran estos locos ya diran algo
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 14 Nov - 21:35

manolo escribió:
    que no dice pues yo las dos trialeras que se ven no las bajo ni andando Razz Razz Razz para el puente no se que tendran estos locos ya diran algo
    jeje en la que se ven los pedrolos hice un superman un trozo más abajo que uff,pero nada chapa y pintura,todo se movia bien,y rápido para bajo otra vez que ya venian más
    hice el 23 al final,como el dorsal jeje
    pues ya direis que haceis,yo me iré pasando por aqui

Última edición por trepamontes el Mar 16 Nov - 21:40, editado 1 vez
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyMar 16 Nov - 19:43

bueno pues al final,para aprovechar la visita un poco más y estar con la family y amigos,solo me subiré la flaca para ir a montserrat,supongo que el dia 6,que es fiesta,si alguno teneis flaca y os quereis venir será un placer tener compañia. por el ritmo no os preocupeis que yo me adapto al vuestro ok,asi que nada,la salida btt la dejo para otra ocasion,que hay más dias jeje
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 6 Mar - 1:56

algunas trepafotos 208fy54

algunas trepafotos 1gjayb

algunas trepafotos 2mpjqyr

alguna más reciente
    ricard
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    ricard

Cantidad de envíos : 1288

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 6 Mar - 12:30

COLLONS QUE NIVEL!!!!
    YO TENGO UN COLEGA EN PEÑISCOLA JAJAJA SE LLAMA CHUS Y ES YESERO IGUAL,POR CASUALIDAD OS CONOCEIS
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 6 Mar - 14:01

ricard escribió:
    COLLONS QUE NIVEL!!!!
    YO TENGO UN COLEGA EN PEÑISCOLA JAJAJA SE LLAMA CHUS Y ES YESERO IGUAL,POR CASUALIDAD OS CONOCEIS
    pues sin algún dato más creo que no,de todas maneras al no ser de aqui,conozco a mucha peña que hablo con ellos y tal pero no sé el nombre ,soy un despiste para eso...
    saludos
    manolo
    manolo

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 6 Mar - 21:15

me han dicho que puedes cojerte un cuadro y con una buena geometria casi puedes tener una flaca e ir erguido como una de montaña , si algun dia tuviera pasta para poder hacerlo quizas me pillara algo para hacer carretera aunque claro si tardo mucho iria temblequeando el manillar (por la edad) jajajaj saludos
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptySáb 12 Nov - 21:39

ahi pongo alguna más

algunas trepafotos 25het6t

subiendo a...
    algunas trepafotos 2cyfzfb

algunas trepafotos 2ur788l

y despues bajar por el lado opuesto y subir hacia..

algunas trepafotos 24yqpvc

algunas trepafotos 30hlafo

algunas trepafotos 6rnguu

algunas trepafotos 6q9x06

algunas trepafotos 28l6e0m
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero

Cantidad de envíos : 10998

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptySáb 12 Nov - 22:58

joder trepamontes jajajaja hacia tiempo que no nos ponias los dientes largos juajuajua haber si te llevas un dia de estos a delias,que de aqui a nada sera papa y se le acabo la bike
    http://www.bttruteros.com
    manolo
    manolo

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptySáb 12 Nov - 23:14

joder trepamontes, yo de mayor quiero ser como tu jejejeje, yo me he pillado una flaquita, sencilla pero pa disfrutar creo que tengo bastante, saludos
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero

Cantidad de envíos : 10998

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptySáb 12 Nov - 23:57

manolo escribió:
    joder trepamontes, yo de mayor quiero ser como tu jejejeje, yo me he pillado una flaquita, sencilla pero pa disfrutar creo que tengo bastante, saludos
    pues ya sabes manolo ves con el a montserrat jajajajajaja,eso si tu podrias salir el dia antes,que ya te pillara en monistrol
    http://www.bttruteros.com
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 13 Nov - 0:31

rutero escribió:
    joder trepamontes jajajaja hacia tiempo que no nos ponias los dientes largos juajuajua haber si te llevas un dia de estos a delias,que de aqui a nada sera papa y se le acabo la bike
    osti pues no lo sabia,hace cacho que no se de él...a ver si puedo subir para el puente de diciembre de nuevo y hacemos una rutilla por alli no? manolo me alegro,porque lo ultimo que habias puesto a mi no me convencia mucho tu idea de hacer una gordi-flaqui..jeje,y bueno,yo tambien disfruté de lo lindo ese dia,te aseguro que subir los 2 puertos solo parando para la foto del mitico tourmalet y pedalear por esos sitios es un pasote,y con las pintadas de hacia 2 semanas del tour,etapa que ganó samuel sanchez,es una satisfaccion la verdad. 100x100 recomendable

Última edición por trepamontes el Dom 13 Nov - 18:22, editado 1 vez
    manolo
    manolo

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 13 Nov - 0:44

gordi-flaqui?????????? ostias pues tendre el primo hermano aleman del rutero que yo no recuerdo na de eso ejeejej saludos
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 13 Nov - 0:57

manolo escribió:
    me han dicho que puedes cojerte un cuadro y con una buena geometria casi puedes tener una flaca e ir erguido como una de montaña , si algun dia tuviera pasta para poder hacerlo quizas me pillara algo para hacer carretera aunque claro si tardo mucho iria temblequeando el manillar (por la edad) jajajaj saludos
    esto es lo que habia leido manolo jejeje por cierto has ido a subir montserrat? es bonito hacer puertos con la flaca
    manolo
    manolo

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 13 Nov - 1:10

ah no era un cuadro de una flaca con potencia y eso a medida, pero bueno como la pasta no la he tenido me he comprado una normal jejeje,
    y no no he subido de hecho no la he cojido , fui a por ella el lunes y con la mierda de horario de curro no puedo salir, hoy he ido a cojer castañas jejeje, y mañana a bcn-sitges pero con la gorda, sin haber montado nunca no me atrevo a cojerla mañana con mas de 2000 personas, pero bueno tiempo al tiempo, espero no tardar mucho en subir aunque en finde hay muchos autocares y eso me mosquea un poco jejej con la gorda he ido 3 veces dos he subido hasta arriba pero con estos locos y somo hemos cojido los ultimos km, un poco antes del monasterio de sn benet
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 13 Nov - 1:42

bueno pues cuando vaya para alli,te aviso y si te va bien vamos los 2,tranquilo que iremos al ritmo que haga falta,que si es suave es recuperacion activa y eso tambien es entreno,asi que por eso no te preocupes,en 4 dias le pillas el truquillo y el rollo,no te preocupes.
    en cuanto a los coches,pues siempre vas al loro en los cruces o estrechamientos,pero si pillas carreteras secundarias es como ir por monte al final,te acostumbras te lo aseguro
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 13 Nov - 18:42

alguna más

algunas trepafotos Fylh6d

algunas trepafotos 166gqpx

en mi primer triatlon

algunas trepafotos 16jjzhy

algunas trepafotos 2nsv1h0

algunas trepafotos 6z4m0j
    manolo
    manolo

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyDom 13 Nov - 22:07

ostia trepamontes , si tenemos un cuerpo casi calcado Razz Razz yo lo que pasa que la camelbak en vez de la espalda me la pongo debajo del pecho , por dentro el mallot Razz Razz Razz , en serio, fotos guapisimas (las que vas montado en la bici, no pienses mal) saludos
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyLun 14 Nov - 16:10

manolo escribió:
    ostia trepamontes , si tenemos un cuerpo casi calcado Razz Razz yo lo que pasa que la camelbak en vez de la espalda me la pongo debajo del pecho , por dentro el mallot Razz Razz Razz , en serio, fotos guapisimas (las que vas montado en la bici, no pienses mal) saludos
    jajaja si le das caña a la cosa,el cuerpo se te queda asi y la camel desaparece manolo,y yo no iba a malpensar,para mi,las de mi primer tri,tambien son guapas,me hizo mucha ilusion hacerlo y acabarlo,distancia olimpica,casi 2 km nadando,42 de bici y 10 km corriendo,en 2 semanas empece a correr y nadar,lo hice sufri,pero acabé,con una sonrisa de oreja a oreja jeje. saludos
    manolo
    manolo

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyLun 14 Nov - 22:33

no me extraña ,. 2 km nadando como no me pongan un tiburon detras no se si los haria , 50 mts ya me cuesta, y los 10 km ufff empece por aqui el rio hacer algunas series pa empezar a correr, pero mi cuerpo me dice que no , empece a hacer 2 minutos corriendo, 2 andando ligero , eso 7 veces, parecia chupao pero en la tercera sesion lo tuve que dejar, lo unico es la bici 42 km y segun el dia Razz Razz Razz
    trepamontes
    Beteter@ Altus
    Beteter@ Altus
    trepamontes

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos EmptyMiér 16 Nov - 21:10

jejeje todo es ponerse manolo,sinó hay lesiones de por medio,el único impedimento lo pones tú,el sufrimiento es pasajero,si cumples un reto personal, la hazaña siempre la recordarás
    Contenido patrocinado

algunas trepafotos Empty
    MensajeTema: Re: algunas trepafotos   algunas trepafotos Empty

algunas trepafotos
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente