| algunas trepafotos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trepamontes Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 44 Localización : peñiscola
| Tema: algunas trepafotos Dom 14 Nov - 15:03 | |
| | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 14 Nov - 17:48 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 44 Localización : peñiscola
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 14 Nov - 20:43 | |
| a mi tampoco me gustan,pero hay que hacerlas si estan en el recorrido.... lo de acompañarme,seré yo quien os acompañe a vosotros jeje que soys más,y la verdad que me apetece,y no soy tan máquina como parece,no te preocupes que soy normal,ya lo vereis en cuanto suba a mi pueblo me llevo la btt,aunque tengo una promesa que hacer antes que acabe el año con la flaca y montserrat,pero me subiré las 2 y al lio... teneis montado algo para el puente de diciembre? es que subiré ese finde,si se puede quedaré con vosotros,sinó,solo subo la flaca y a mi aire,ya me direis que haceis
saludos a todos
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 14 Nov - 21:35 | |
| - manolo escribió:
- que no dice pues yo las dos trialeras que se ven no las bajo ni andando para el puente no se que tendran estos locos ya diran algo
jeje en la que se ven los pedrolos hice un superman un trozo más abajo que uff,pero nada chapa y pintura,todo se movia bien,y rápido para bajo otra vez que ya venian más hice el 23 al final,como el dorsal jeje pues ya direis que haceis,yo me iré pasando por aqui
Última edición por trepamontes el Mar 16 Nov - 21:40, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Mar 16 Nov - 19:43 | |
| bueno pues al final,para aprovechar la visita un poco más y estar con la family y amigos,solo me subiré la flaca para ir a montserrat,supongo que el dia 6,que es fiesta,si alguno teneis flaca y os quereis venir será un placer tener compañia. por el ritmo no os preocupeis que yo me adapto al vuestro ok,asi que nada,la salida btt la dejo para otra ocasion,que hay más dias jeje | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 6 Mar - 1:56 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 6 Mar - 12:30 | |
| COLLONS QUE NIVEL!!!! YO TENGO UN COLEGA EN PEÑISCOLA JAJAJA SE LLAMA CHUS Y ES YESERO IGUAL,POR CASUALIDAD OS CONOCEIS | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 6 Mar - 14:01 | |
| - ricard escribió:
- COLLONS QUE NIVEL!!!!
YO TENGO UN COLEGA EN PEÑISCOLA JAJAJA SE LLAMA CHUS Y ES YESERO IGUAL,POR CASUALIDAD OS CONOCEIS pues sin algún dato más creo que no,de todas maneras al no ser de aqui,conozco a mucha peña que hablo con ellos y tal pero no sé el nombre ,soy un despiste para eso... saludos | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 6 Mar - 21:15 | |
| me han dicho que puedes cojerte un cuadro y con una buena geometria casi puedes tener una flaca e ir erguido como una de montaña , si algun dia tuviera pasta para poder hacerlo quizas me pillara algo para hacer carretera aunque claro si tardo mucho iria temblequeando el manillar (por la edad) jajajaj saludos | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Sáb 12 Nov - 21:39 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: algunas trepafotos Sáb 12 Nov - 22:58 | |
| joder trepamontes jajajaja hacia tiempo que no nos ponias los dientes largos juajuajua haber si te llevas un dia de estos a delias,que de aqui a nada sera papa y se le acabo la bike | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Sáb 12 Nov - 23:14 | |
| joder trepamontes, yo de mayor quiero ser como tu jejejeje, yo me he pillado una flaquita, sencilla pero pa disfrutar creo que tengo bastante, saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: algunas trepafotos Sáb 12 Nov - 23:57 | |
| - manolo escribió:
- joder trepamontes, yo de mayor quiero ser como tu jejejeje, yo me he pillado una flaquita, sencilla pero pa disfrutar creo que tengo bastante, saludos
pues ya sabes manolo ves con el a montserrat jajajajajaja,eso si tu podrias salir el dia antes,que ya te pillara en monistrol | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 13 Nov - 0:31 | |
| - rutero escribió:
- joder trepamontes jajajaja hacia tiempo que no nos ponias los dientes largos juajuajua haber si te llevas un dia de estos a delias,que de aqui a nada sera papa y se le acabo la bike
osti pues no lo sabia,hace cacho que no se de él...a ver si puedo subir para el puente de diciembre de nuevo y hacemos una rutilla por alli no? manolo me alegro,porque lo ultimo que habias puesto a mi no me convencia mucho tu idea de hacer una gordi-flaqui..jeje,y bueno,yo tambien disfruté de lo lindo ese dia,te aseguro que subir los 2 puertos solo parando para la foto del mitico tourmalet y pedalear por esos sitios es un pasote,y con las pintadas de hacia 2 semanas del tour,etapa que ganó samuel sanchez,es una satisfaccion la verdad. 100x100 recomendable
Última edición por trepamontes el Dom 13 Nov - 18:22, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 13 Nov - 0:44 | |
| gordi-flaqui?????????? ostias pues tendre el primo hermano aleman del rutero que yo no recuerdo na de eso ejeejej saludos | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 13 Nov - 0:57 | |
| - manolo escribió:
- me han dicho que puedes cojerte un cuadro y con una buena geometria casi puedes tener una flaca e ir erguido como una de montaña , si algun dia tuviera pasta para poder hacerlo quizas me pillara algo para hacer carretera aunque claro si tardo mucho iria temblequeando el manillar (por la edad) jajajaj saludos
esto es lo que habia leido manolo jejeje por cierto has ido a subir montserrat? es bonito hacer puertos con la flaca | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 13 Nov - 1:10 | |
| ah no era un cuadro de una flaca con potencia y eso a medida, pero bueno como la pasta no la he tenido me he comprado una normal jejeje, y no no he subido de hecho no la he cojido , fui a por ella el lunes y con la mierda de horario de curro no puedo salir, hoy he ido a cojer castañas jejeje, y mañana a bcn-sitges pero con la gorda, sin haber montado nunca no me atrevo a cojerla mañana con mas de 2000 personas, pero bueno tiempo al tiempo, espero no tardar mucho en subir aunque en finde hay muchos autocares y eso me mosquea un poco jejej con la gorda he ido 3 veces dos he subido hasta arriba pero con estos locos y somo hemos cojido los ultimos km, un poco antes del monasterio de sn benet | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 13 Nov - 1:42 | |
| bueno pues cuando vaya para alli,te aviso y si te va bien vamos los 2,tranquilo que iremos al ritmo que haga falta,que si es suave es recuperacion activa y eso tambien es entreno,asi que por eso no te preocupes,en 4 dias le pillas el truquillo y el rollo,no te preocupes. en cuanto a los coches,pues siempre vas al loro en los cruces o estrechamientos,pero si pillas carreteras secundarias es como ir por monte al final,te acostumbras te lo aseguro
| |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 13 Nov - 18:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Dom 13 Nov - 22:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Lun 14 Nov - 16:10 | |
| - manolo escribió:
- ostia trepamontes , si tenemos un cuerpo casi calcado yo lo que pasa que la camelbak en vez de la espalda me la pongo debajo del pecho , por dentro el mallot , en serio, fotos guapisimas (las que vas montado en la bici, no pienses mal) saludos
jajaja si le das caña a la cosa,el cuerpo se te queda asi y la camel desaparece manolo,y yo no iba a malpensar,para mi,las de mi primer tri,tambien son guapas,me hizo mucha ilusion hacerlo y acabarlo,distancia olimpica,casi 2 km nadando,42 de bici y 10 km corriendo,en 2 semanas empece a correr y nadar,lo hice sufri,pero acabé,con una sonrisa de oreja a oreja jeje. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Lun 14 Nov - 22:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algunas trepafotos Miér 16 Nov - 21:10 | |
| jejeje todo es ponerse manolo,sinó hay lesiones de por medio,el único impedimento lo pones tú,el sufrimiento es pasajero,si cumples un reto personal, la hazaña siempre la recordarás | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunas trepafotos | |
| |
|
| |
| algunas trepafotos | |
|