bueno pues e vista de de lo que han contado los kompis,yo voy a explicar un poquito la ruta de hoy
hemos salido de santvi a reagruparnos en la colonia guell,con los kompi pratenses
y desde alli hemos cruzado la colonia guell y hemos subido un senderillo a los 2 km en el cual ya han habido algu nos kompis que han puesto pie en tierra por problemas mecanicos
una vez solucionados los problemillas,hemos seguido la ruta
direccion hacia la pista que nos llevaria a la 1ª subida de unos 30mt que hay delante del restaurante sant barbara,alli algunos kompis lo han subido como han podido,pero todos muy bien
una vez arriba,hemos hecho un reagrupamiento en el cual,el kompi text,el soca,pobret,alex,han cojido un camino erroneo
mientras el resto cojiamos el sendero de santa barbara,una vez llegado a la urbanizacion,nos hemos dado cuenta que faltaban esos kompis
y en vista de que no llegaban y hoy me encontraba en mi salsa
me dispongo a ir a su busqueda
localizados todos nos disponemos a cojer de nuevo el sendero,yo por 2ª vez asi que ha disfrutar de ese pedacito de sendero tan guapo
nos reagrupamos de nuevo y pillamos la ista forestal que nos llevaria al cruce con la carretera sant boi/sant climent,reagrupamiento y empezamos a bajar direccion hacia sant boi,para cojer trialera hacia arriba,para llegar hasta arriba para cojer trialera hacia abajo
empezamos a subir a sant ramon y sillerito se nos acopla al grupo,una vez unidos decidimos tirar hacia arriba,llegados a sant ramon,foto de rigor
y trialera tecnica hacia abajo
por cierto tenemos que volver ya que no puse a grabar la camara en esa trialera
llegamos a la cadena cruzamos la carretera y rampon hacia arriba chunguillo,para ir a cojer la pista que nos llevaria a los campos de cireres de torrellas
ahora venia lo bueno,una subidita,otra mas y otra mas y ahora un subidon otro subidon y ahora una pared y otra pared
por fin llegamos a la creu de ferru foto de rigor
y seguimos subiendo y como siempre voy el ultimo hoy he decidido que no me voy a quedar atras
asi que hoy me e desquitado y he expulsado toda la adrenalina que me teniais acumulada en las otras rutas
siento haber llevado a algun kompi algo forzado pero cuando me he dado cuenta,era tarde se ve que no me entraba ninguna marcha y solo me entraba la 1ª si no no hubiera ido asi
nos acercamos a la cadena de sant antonio y parriba,el kompi text y un servidor nos hemos exprimido hasta llegar arriba y a los pocos segundos el kompi busly que empieza a dar miedo
el resto del grupo han ido llegando algunos bien y otros a trozos
pero como siempre les a podido mas el
y han llegado como ruteros que son
la bajada por la trialera no os la cuento la clgare mañana pero el video,para que disfruteis todos de estos campeones