rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Miér 17 Nov - 22:33 | |
| alguien que tennga para dejarme el windons xp para formatear mi ordenador,que me esta dando guerra el muy cabron y me va hacer perder todo lo que tengo dentro,coi | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Miér 17 Nov - 23:00 | |
| Si no lo has conseguido esta noche, avísame y te lo acerco mañana. | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue 18 Nov - 22:13 | |
| gracias trope me has dejado el ordenata como nuevo y el peazo de boligrafo que me has puesto,joder hay que utilizarlo con las dos manos | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue 18 Nov - 22:52 | |
| bueno entonces adios problemas ¿no ruterin? pos na troper vente pa mi casa que te vas a entretenar con el pc jejejeje saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue 18 Nov - 22:58 | |
| |
|
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue 18 Nov - 23:07 | |
| JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ BUSLI TÍO ME HAS MATADO
| |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue 18 Nov - 23:31 | |
| Rutero, de nada, me alegro que te vaya bien!!! Juajua Busli, ¿te has quedado intrigado, eh? ¡venga, el sabado te acerco un boli para que puedas cogerlo con dos manos (pero no le des un mal uso, eh?!! y Manolo que miedo me das!!!!!!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vie 19 Nov - 10:18 | |
| Cómo diria Rutero: mariconadas las justas !!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
|