| el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos | |
|
+3Jose L.P. (erpupa) estoesaguanieve VeXPO 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos Jue 18 Nov - 0:43 | |
| pues resulta que puse anoche a la venta en segunda mano unas cubiertas Kenda que no usaba, y en segundamano me contesta uno que le interesan, quedamos hoy en el centro comercial de vilamarina para "la transaccion" , nos ponemos a hablar (que si no salgo tal, que si a mi me gusta pascual , que si salgo con unos de vez en cuando ,que si no sé si iré a los monegros, ¿los monegros? yo también, asi oye tu con quien sales, pues yo...... coñe, que era "erpupa" el que me ha comprado las cubiertas!!!!! jejejejeje, que casualidad | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos Jue 18 Nov - 13:18 | |
| | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos Jue 18 Nov - 14:26 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos Jue 18 Nov - 20:26 | |
| de nada pañuelo!!!!!!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos Jue 18 Nov - 21:31 | |
| jejejeje muy bueno ¿que tal erpupa como van tus ventas? | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos Jue 18 Nov - 21:34 | |
| Pues algo he vendido ya, si no no podría haber comprado nada, anque la puerta parece que se puede ir abriendo, de momento, el Lunes empiezo a trabajar, ya tenía ganas realmente lo he pasado mal este mes y medio. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos Jue 18 Nov - 22:35 | |
| enhorabuena pañuelo poor el curro,perdon erpupa queria decir,ya sabes que de todo se sale y si estoi saliendo yo,cualquiera sale,un abrazo...........................ahhhhhhhhhhhhh y que sepais que lo logico es que un kompi ponga a la venta algo de una bike y que la compre otro kompi,aunque no se conozcan..................pensad que de la forma que esta creciendo, esto llegara un momento que toda la venta de 2ª mano de algo de la bike sera realizada por un rutero,estamos invadiendo catalunya | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos Jue 18 Nov - 22:51 | |
| ok erpupa me alegro de lo del curro dios aprieta pero no ahoga jejejeej bueno pos na que me alegro compi ¿que te queda de la venta? | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos Jue 18 Nov - 23:03 | |
| - erpupa escribió:
- Pues algo he vendido ya, si no no podría haber comprado nada, anque la puerta parece que se puede ir abriendo, de momento, el Lunes empiezo a trabajar, ya tenía ganas realmente lo he pasado mal este mes y medio.
Enhorabuena company!! me alegro un montón, ahora que te dure mucho tiempo...... | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos Sáb 20 Nov - 14:40 | |
| Reitero lo dicho por los compis, enhorabuena erpupa...
Salu2... | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos Lun 22 Nov - 10:22 | |
| Felicidades por el curro de Erpupa. Poco a poco todo mejora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos | |
| |
|
| |
| el mundo es un pañuelo..... y nosotros los mocos | |
|