DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
Tema: Saludos peeñaaa!!!! Sáb 20 Nov - 13:27
Holaaa peña...
Despues de un tiempo que no me pasaba por aqui... y despues de ver un mensaje en foromtb de rutero al que contestamos unos dias tarde... me imagino que sir rutero no lo habra visto... por eso he decidido pasarme por aqui a daros un saludo!!! y no veas lo que me ha costado acordarme de la puñetera contraseña jjajajjajajaja pero bueno al final lo he conseguido...
Lo primero de todo deciros que aunque me mole otro rollo, sigo guardando un gran recuerdo de este foro con sus pros y sus contras... no quiero que nadie piense que hubo mal rollo... eso estaria lejos de la realidad...
Veo que hay mucha gente nueva!!! menudo ejercito jjjajajajajajja no parais quietos ehhh... haber si nos apuntamos alguna que monteis... bueno no os meto mas tocho jjjajajajaja
Un abrazo muy grande para todos los ruteros...
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Saludos peeñaaa!!!! Sáb 20 Nov - 13:29
HOLA MANEL PUES AQUI SEGUIMOS JEJEJE yo os sigo a veces en apachebtt y nada cuando quieras quemar menos adrenalina ya sabes ¿ya tiene bici nueva o que? saludos
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
Tema: Re: Saludos peeñaaa!!!! Sáb 20 Nov - 14:12
hola compañero es pero conocerte en alguna salida ya que es un orgullo saludar a un viejo rutero,,,, y lo que tu as dicho lo bueno nunca se olvida
TOMAR NOTO DE ESTE GRAN SABIO RUTERO Y OS RECUERDO ,,,,, LO QUE SOMOS,,,,
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: Saludos peeñaaa!!!! Sáb 20 Nov - 14:43
Manelprat me alegro de saber de ti...que el caminos nos acompañe y seguro que coincidimos por estas rutas de dios.
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
Tema: Re: Saludos peeñaaa!!!! Sáb 20 Nov - 14:48
Company!! Cuanto tiempo....jejeje a ver si es verdad y te dejas caer un dia de estos. Un saludo!!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Saludos peeñaaa!!!! Sáb 20 Nov - 15:30
saludos espartanos,he ido siguiendo algun post vuestro y veo que seguis igual de colgados que siempre seguir asi disfrutando de la montaña y cuidadinnnnnnnnnnnnnn con las caidas kompis
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: Saludos peeñaaa!!!! Sáb 20 Nov - 15:32
Eres una maquina! haber cuando me das clases!!!
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: Saludos peeñaaa!!!! Sáb 20 Nov - 18:58
MANEL QUE TE PENSABAS QUE ESTO SEHACIA CON SEÑALES DE HUMO?, ME ALEGRO DE VER QUE ESTAIS BIEN, Y CUANDO QUIERAS YA SABES DONDE ESTAMOS A SEGUIR BIEN, SALUDOS
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
Tema: Re: Saludos peeñaaa!!!! Sáb 20 Nov - 20:12
Gracias chavales... cualquier dia de estos me planto en el macguarro cuando menos os lo espereis!!!
MANOLOO me han dicho que ahora eres un maquina que solo hace rutas de +100km jjajjajajaja pos si sigo con la misma burra lo que repintada y con tija pija para que se pueda desmelenar un poquico.. bueno y manillar y potencia... digamos que es una xc mutante...
A los demas vakiya, text, estoestierrasuelta, Sir Rutero, Pg19 que deciros gracias por los saludos intentare asomarme por alli pronto... bueno y a Cesar tratarmelo bien que esta echo un fiera... pota blava a tope!!!!