| Salida día 21 al Tibidabo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 15:11 | |
| Hola, Pues la salida de hoy ha estado genial. Hemos coronado el parque de atracciones desde Vallvidrera por la rampa del parking i pasando por delante mismo de la torre de Collserola. La bajada no ha sido menos (soy más de bajada que de subida) y aunque no hemos atravesado ninguna trialera (de eso ya se encargó Manolo), las pistas que trazamos eran muy golosas y con unas vistas espectaculares (las de BCN y también las de las pibitas haciendo running). Bien, un Domingo orientado más a coger fondo (que me hace muusha farta) que no a hacer zonas técnicas y de equilibrio. La compañía fantástica, creo que con estos kompis te lo pasas igual de bien trotando por los montes que echando una cañita tranquilamente en el bar. Mucho que aprender de todos ellos. Aquí se puede acceder a los datos de la ruta. |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 15:41 | |
| Desde luego ha sido divertida, la bajada mas que la subida, comparto tu opinión. - Busli escribió:
- y también las de las pibitas haciendo running
que se os salían los ojos de las órbitas!! PD: Raúl vigila el "zurco" | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 19:06 | |
| hey busli que has pillado la trialera que cortasteis camino jejeje ademas bajastes por escaleras de madera ¿que mas quieres? en serio esta ruta me gusta y con la compañia mas tiene sus subiditas no me digas que no ¿eh busli? bajadas para cojer velocidad llaneo pa cojer fondo en fin creo que de todo a mi me han salido 48 +7 km de sanvi a casa lo que no se donde coj...es esta el micro del portatil si alguno me lo dice e un extensa 5635 zg de la marca acer y no se donde esta el librito jejeje pero me parece que da igual es pal polar y creo que he toqueteado y borrado los datos jejeje los datos mios aqui van http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1314788 | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 19:43 | |
| Enhorabuena... !!!! ¿no habéis hecho más fotos? ¿algún video?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 20:33 | |
| no solo dos y parecidas jejeje pues no hacia frio arriba pa ponerse hacer fotos jajajaja | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 20:59 | |
| . Comparto la opinión general Todo muy divertido, y además se ha completado en poquito tiempo (para el recorrido que era) , con lo que prontito a casa y la mujer contenta. Haver si la próxima salida cruzamos la varrera sicológica de los 50km, que sino lo vamos a flipar en los monegros. . . | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 21:18 | |
| Esperarme a coger fondo bandarras!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 21:21 | |
| como se nota que tiraba de vosotros ¿eh? asi hemos acabado tan pronto y eso que hemos tardado en el bar con los bocatas a ver si rutero cuando no salga como hoy le hecha una mano a la mujer del bar en los bocatas jejejej | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 21:24 | |
| yo es que desde que haceis esas salidas,me estais empezando a dar miedo y prefiero salir solo,cuando me encuentre mas fuerte ya ire contigo manolo | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 22:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 22:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Dom 21 Nov - 22:51 | |
| tranqui sillerito aqui habemos muchos peques jejeje a mi me han salido 57 km asi que a ti casi los 70 ¿no? ¿has encontrao bien los caminos? ¿por donde has ido? este raul con el tamagochi a todos lados jejejeje vente el bici hombre y rompes esas medias cada semana | |
|
| |
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Lun 22 Nov - 16:08 | |
| manolo, al final 67km´s, cuándo cogía la Ronda San Ramón, me dije, (a subir) y tiré por la carretera de San Climent...
Salu2. | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo Lun 22 Nov - 18:10 | |
| . Ei sillerito, por mi no hay problema. Para la próxima, me vengo en coche hasta Viladecans, y de aí salimos juntos pa Santvi o para donde sea. Haver esta semana como lo hacemos para montar algo, que tengo traslado en el curro y me empiezan a ocupar las tardes. Pero serguro que podemos hacer el purga y y completar el ascenso hasta por lo menos las antenas, y luego pa bajo a totrapo!! . . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida día 21 al Tibidabo | |
| |
|
| |
| Salida día 21 al Tibidabo | |
|