Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+15
PG19
Cesar
pa amb oli
vakiya (el equipo JA)
Juanakko
raul83
sillerito
estoesaguanieve
pobret100
trooper
text
Phaenon
VeXPO
manolo
rutero
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 13 Dic - 23:48

.
Me parece correcto rutero pirat .
Cuando volvamos de Martorell y lleguemos a Santvi sobre las 10:30 +o-, tiro 1h dirección el prat (con el grupo) y vuelvo siguiendo mis pisadas hacia Santvi. Así llegaría hacia las 12:30 y a las 13 en casa.
PERFECT cheers

Luego cuelgo las fotos de la Mondraker con la potencia del revés(parece una de maratón). Si mañana la pruebo y no me duele nada, el Domingo iré en postura "bala".
.
.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 13 Dic - 23:57

eeeeeeooooooooo!!!!!!!!!!
que pasa aquí, a ver si va a tener que venir bikersvh y tocaros el freno.

bueno, como ya os adelanté el Domingo, no podré hacer esta salida con vosotros, ya que por desgracia me tengo que ir de vacaciones geek geek lol!

pero permitirme dar mi humilde opinión al respecto de estos últimos post. Ya que no voy, quiero participar en algo, aunque sea poquito. Laughing Laughing

Davidrn, creo que lo que dices es del todo lógico, quiero decir que en el fondo debe imperar la opinión del conjunto, pero creo que te equivocas en el tono de la respuesta.
Entiendo que lo que Raul83 (mira que me fastidia ese numero, básicamente porque yo soy 74) está planteando una posibilidad. En ningún momento está diciendo que "se debe" cambiar la ruta o la hora.
Por otro lado, al respecto de la hora de salida, y no concretamente para esta salida, sino para todas en general, te digo que a mi personalmente me da igual la hora. Al venir de Vilanova, madrugar, madrugo igual, y en cuanto a temperatura, creo que la diferencia es mínima, quizás 1 o 2 ºC. Creo que la mayor razón el la luz.

Pero bueno, lo que sobre todo debemos aprender es a escucharnos e intentar solventar las posibles problemáticas que tenga cada uno.

Por cierto Rutero, creo que las próximas 15 salidas las podríamos hacer por Vilanova, tengo una de rutas..... Twisted Evil Twisted Evil clown

Companys, que me dais mucha envidia de cara a este Domingo, que me encantaría acompañaros, pero por una causa de fuerza mayor no puedo.
Me voy de VA-CA-CIO-NES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ser Buenos y disfrutar de la salida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 0:28

Phaenon, te vas a llevar la Occam a tierras Bávaras?
No creo que aguantes en dique seco mucho tiempo (je je)

Si vamos a Vilanova, en el almuerzo TIENE QUE HAVER XATONADA !!!!
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 0:33

La Occam se queda en casa por Navidad. Allí mataré el tiempo corriendo por la nieve.
En Vilanova tenéis xatonada y lo que haga falta.
Que sepáis que ya está en fase de estudio. Yo creo que para finales de Enero os plantearé alguna cosilla.
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 0:51

.
¿¿XATONADA?? scratch

¡¡RUAVIEJA!! drunken cheers

Será genial visitar las tierras del Sud de Barcelona.
Phaenon, propón 1 dominico de 2011, y pallá que nos vamos, hasta sin comer!
Pásalo bien en las vacatas.
.
.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 0:53

Phaenon escribió:
La Occam se queda en casa por Navidad. Allí mataré el tiempo corriendo por la nieve.
En Vilanova tenéis xatonada y lo que haga falta.
Que sepáis que ya está en fase de estudio. Yo creo que para finales de Enero os plantearé alguna cosilla.
bueno lo 1º es lo pimero,osea la famili y despues el hobby pero a lo que ibamos ya sabes que fui yo quien te dijo de realizar una por tu zona y tambien se lo comente a busly e incluso a algun kompi de otro foro para visitar nuevas zonas y tierras,osea como se hacia al principio en este foro,asi cada uno probara en sus propias carnes lo que realizais mas de uno en este foro como es el desplazarse hasta santvi para realizar con los kompis alguna ruta,yo cuando propongo alargar la salida en media hora siempre es pensando en esos kompis que se tienen que desplazar desde tan lejos,pues esa media hora para esos kompis es como agua de mayo,a mi me da igual media hora antes o despues,pues salgo del mismo pueblo,pero deberiamos aplaudir a esos kompis como phaenom cheers busly cheers oscar cheers incluso a raul83 cheers que aunque sea castefa ya tiene que madrugar mas que el resto para poder estar ahi con nosotros y si ya veremos cuando monteis en vuestras tierras alguna,quien va y quien deja de ir,en este foro al principio nos desplazabamos para conocer nuevas rutas y nuevos kompis y espero seguir haciendolo mientras lleve este foro y si no que se lo pregunten a los kompis de tarragona que aparte de ir a las quedadas que nos brinda el kompi oscar y sin menospreciar ninguna kdada incluido las mias,hoy por hoy creo que ninguno hemos sido capaz de mejorar la ultima kdada del kattllar,aunque todo se andara jejejeje,bueno a lo que ibamos,preparaos porque el año que viene osea yaaaaaaaaaaaa estoi preparando unas rutas que vais a flipar y algunas tendremos que desplazarnos para realizarlas y espero no escuchar eso de ...............jo yo tan lejos no voy,porque por la boca muere el pez y si ellos vienen,pienso que tenemos que ser mas humildes y corresponder igual que ellos lo hacen y no solo hablo de rutas de los ruteros que tengo varias invitaciones de varios foros para compartir rutas con otros foros amigos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 1:16

phaenon, si te vas, déjame la occam que yo te la saco a pasear Wink , que me da igual, no es molestia, ya lo hago con el perro de la suegra Razz Razz Razz
bueno, que contéis conmigo si me dejan salir de madrid esta semana... y que yo comienzo cuando comience tol mundo, y que cuando me canse o vea que llego mu tarde, pues pie a tierra y los que puedan que sigan.
y el ruavieja que no falte pa las camelbag What a Face
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 2:21

.
Pués creo que mas o menos esta lista para la MARATÓN. Sillín adelantado, potencia del revés y solo le faltará aumentar la presión de aire en los amortiguadores.

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Descarga2001

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Descarga2003

.
.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 7:00

Juajua Raúl que me parto!!! ¿no te aburres, eh?

Rutero, estamos temblando, ahora que tienes dos semanas tranquilitas empiezo a sospechar lo que vas a hacer affraid

Davidrn! claro! que corra el ruavieja! pero que no nos oiga Cesar que no nos deja ni un trago! Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 8:17

trooper escribió:
Davidrn! claro! que corra el ruavieja! pero que no nos oiga Cesar que no nos deja ni un trago! Razz Razz Razz Razz


shhhhhhhhh tu calla que luego me lo llevo tó!!

hehe
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 8:51

Raul,

Que no vas a hacer una contrarreloj, solo vamos a pasear por el rio.jaja

Cuando lleguemos a Santboi ya entendereis porque digo lo de pasear.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 9:08

sintiendolo mucho me temo que este domingo no voy a poder acompañaros pues hay curro y hasta ultima hora n se si tendre fiesta que lo mas seguro es que no asi que lo paseis bien
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 11:29

pues yo sigo jodido con las rodillas espero que no se vuelva cronico Embarassed Embarassed Embarassed yo ahora mismo no estoy pa cojer la bici y darle a los pedales a to meter sino en 15-20 minutos estaria ko y 80 km son muchos para mi ahora mismo con mi estado fisico jejeje asi que no se ya vere como va la cosa de aqui al domingo pues encima el sabado tengo bautizo y llegare tarde y luego a las 4 me tengo que levantar pa ir a recojer a los papis que vienen del pueblo quizas salga mas tarde y nos veamos por el rio pero yo a mi rollo pues me molesta bastante las rodillas y en cuanto al horario pues con el frio y si madrugas to la semana se agradece media horita mas en la cama
Volver arriba Ir abajo
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 13:38

osti...como me gustaria ir..es de las ke em gustan...sin parar a desyunar!!!jajjaja pero por partida doble no puedo...primero..trabajo,me toca guardia...y segundo dos domingos seguidos llegando tarde...la mujer me capa!!!jajajjaa pasarlo bien!!
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 17:59

manolillo esta son de las mías ,, si mear sin cagar sin comer ECT ECT ECT
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 21:44

.
Hoy he provado la Mondraker "maratón" Question
He salido por el paseo, 25km/h de media durante 50min Very Happy . PERO me duelen los riñones, esta bici es pequeña para mi, y haga lo que haga, tengo que curvar la espalda.
Estoy por comprar un cuadro de mi talla y montarle las piezas de mi Mondy. scratch
.
.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 14 Dic - 21:52

manolo vende un cuadro doble,muy ligero creo que 5kg pesa el cuadro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 15 Dic - 0:21

.
Juasjuas! pero no pesaba 15,5??
.
.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 15 Dic - 0:26

si pero 15.5 toda el cuadro pesa algo menos
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 15 Dic - 12:50

Bueno coñas aparte, que nadie deje de venir por la hora de llegada.

Como en dicho en varios post, la ventaja de pasar por el punto de partida a mitad de recorrido es que podremos adaptar la ruta en función de como vayamos de ritmo y del tiempo que tengamos, y como será una ruta diferente (todo llano, incluso el compi raul se ha puesto la bici como una de triatlon) espero que nos podamos juntar un buen grupito.
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyVie 17 Dic - 18:05

Al final a que hora es la salida? En la primera pagina pone que a las 8:00 pero como habiamos dicho de salir 30 minutos mas tarde por tema de luz.
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyVie 17 Dic - 19:52

.
No me había fijado en eso scratch .
¿Será una conspiración maligna?
¿Será el destino?
¿Será que rutero es mala persona y nos quiere ver a todos congelados?
¿Será que cuando se creó este post, no se había hablado lo de empezar alas 8:30?

Lo importante es que parece que va a hacer mal tiempo el Domingo, así solo los valientes se atreverán.
No sufrir, a mi no me importa la lluvia, ni el viento, ni el frio, ni la nieve, ni las tormentas, ni que también venga rutero.. Razz
.
.
Volver arriba Ir abajo
xixo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
xixo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 46
Localización : Sta.Coloma de Cervelló

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptySáb 18 Dic - 3:30

Hola nois,

yo soy nuevo en este foro, y no me conocéis, y esta hubiese sido una buena ocasión para mi primera kdd, pero resulta que esta semana curro de noche (toda la semana), con lo que por la mañana estaré roncando.....que el cuerpo no está para hacer bici!!!!

Así que nada, permaneceré atento para alguna otra What a Face
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptySáb 18 Dic - 12:10

.
No te preocupes xixo, cada Domingo se sale, si no puedes este, pués haber si para el próximo te puedes escapar. santa
.
.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptySáb 18 Dic - 12:25

HOLA XIXO TRANQUI hay muchos dias y mas ahora con las fiestas (por lo menos yo) Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!   LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LISTA DIA 19/12/11 LARGO RECORRIDO!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RUTA DIA 12/01/14 DOBLE RECORRIDO LISTA
» ESTUDIANDO RECORRIDO
» CAMBIO DE RECORRIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Rock & roll (kms y kms de pura adrenalina)-
Cambiar a: