| Ayuda porfavor. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ayuda porfavor. Lun 28 Sep - 10:50 | |
| Me comentaron en la ruta del domingo algo sobre una tienda en Barna, en la que te valoraban tu bici y si te interesaba te pillabas una nueva o de segunda mano. Pero tengo un pequeño problema y es que no consigo acordarme del nombre ni de la tienda ni de el que me lo dijo. Así que si alguien me lo pudiera decir me haría un gran favor. GRACIAS. |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Lun 28 Sep - 12:35 | |
| PG19 es el que sabe la tienda, no me hagas mucho caso pero me parece que estaba en montcada. si quieres mandale un mp y preguntale que te lo sabra decir. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Lun 28 Sep - 12:47 | |
| Eso me interesa a mi tambien... Ya estas planteandote el cavio ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Lun 28 Sep - 15:42 | |
| Yo seguro que si pero no se pa cuando. Pero si no tengo que poner mucho se acelera la cosa por eso me interesa esta tienda. Me mirare la Lapierre 310 X-control. Si te interesa podríamos ir juntos a la tienda cuando sepamos donde esta yo tengo para trasportar daos bicis y a ver si lo engañamos. Jejeje Por cierto el nitro lo escondo en la tija. jejejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Lun 28 Sep - 16:02 | |
| ya me parecia que el nitro lo llevava ha mano.....
y lo de la bici dime algo cuando vayas ha ir. lo que pasa es que yo todabia tengo que ahorrar . pero si puedo ir . Por lo menos haremos más bulto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Lun 28 Sep - 16:20 | |
| E encontrado la tienda se llama ACTON SPORTS. Y esta en calle GUADIANA 79. Así que Kiko, cuando te vaya bien me lo dices y nos acercamos con las bicis y a ver que nos dicen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Lun 28 Sep - 16:22 | |
| Si no estas currando podriamos hacercarnos mañana. irnos a las 10.30. si te ve bien. |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Mar 29 Sep - 8:02 | |
| yo curro también . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Mar 29 Sep - 8:07 | |
| Esta semana lo tengo liadillo , Por lo que si te interesa ir pronto no te retrases por mí.
Pero si necesitas hacer presion comentale lo de quesomos unos pocos posibles interesados.
y ya nos comentaras que bicis tienen por ahí. Y que sensación te dan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Mar 29 Sep - 9:59 | |
| Tranqiulo que no tengo prisa si eso quedamos para la semana que viene. No hay problema. Dime cuando. Pues cuantos somos los que nos interesa Saluditos campeon. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Mar 29 Sep - 15:50 | |
| |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Mar 29 Sep - 22:00 | |
| por que zona queda eso? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Mar 29 Sep - 23:12 | |
| La calle es GUADIANA 79, Montcada. no se por donde queda, habra que preguntar o enterarnos donde. Preguntando se llega a Roma. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Mar 29 Sep - 23:30 | |
| http://www.soloparaninos.com/barcelona/es/empresa/874/4/
aqui teneis la direccion y el telf por si quereis llamar | |
|
| |
ananipolo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 40 Localización : NO, GRACIAS....
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Miér 30 Sep - 23:17 | |
| JODER CONOR TEAM!!!!! LES DAMOS UNA PALIZA A LAS ORBEA Y AHORA NOS DA POR CANVIARNOS LAS BICIS? TENDREMOS K COMPRARNOS COSAS SENCILLITAS PORK CON MUY BUENAS MAKINAS YA NO KERRA VENIR CON NOSOTROS NI PEDRITO! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Jue 1 Oct - 0:15 | |
| Tu tranqui, esque se han dado cuenta de las todo poderosas BH. jijiji |
|
| |
ananipolo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 40 Localización : NO, GRACIAS....
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Jue 1 Oct - 0:20 | |
| - Oliverasaltalindes escribió:
- Tu tranqui, esque se han dado cuenta de las todo poderosas BH. jijiji
EL LUNES VI UNA Y NOESTAN MAL, PERO ESTOY ESPERANDO A K SAKEN CONOR CON DOBLE | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Jue 1 Oct - 22:00 | |
| yo provare lo de sacar las pegatinas de coñor y la de ruteros y ponersela ha la nuva nooo |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Vie 2 Oct - 14:16 | |
| en la tienda action de doble tienen trek, lapierre, progress, ditec, yeti, look pero sobre todo te ofertan lapierre y trek yo ya he estado y si todo va bien este martes voy para hacer el cambio de bici haber que se puede negociar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Vie 2 Oct - 20:44 | |
| he estado en una tienda de begas y tienen tanto lapierre como ghost ,ktm, y varias más . y frente a la lapierre x-control me ofrece una para el mejor la ghost creo que son las rt o asx. A mi de estetica me gustan mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Jue 8 Oct - 20:41 | |
| Oliver . perdona creo que te fallare tengo medio vendida la bici y se me complica el curro y no voy ha poder ir contigo como quedamos . Y me sabe mal tenerte esperando. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Ayuda porfavor. Jue 8 Oct - 22:04 | |
| no digas que pòr el curro fallas que se rie la pèña¿EHHHHHH? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda porfavor. | |
| |
|
| |
| Ayuda porfavor. | |
|