| OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+9VeXPO pobret100 estoesaguanieve Phaenon trooper raul83 Juanakko manolo rutero 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 26 Nov - 16:22 | |
| BUENO PUES COMO YA HA LLEGADO EL FRIO ALGUNOS HEMOS DECIDIDO SALIR MEDIA HORA MAS TARDE,YA SABEMOS QUE MEDIA HORA ALGUNOS PIENSAN QUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA,PERO YO CREO QUE SI QUE LA HAY,AHORA BIEN OPINEMOS DE OTRO TEMA,AHORA QUE HACE ESTE FRIO.........................TEMA ALMUERZO,QUE OPINAIS DEL TEMA Y ESPERO QUE OS MOJEIS UN POQUITO,ALMORZAR A MITAD DE LA RUTA O AL FINAL DE ELLA??????? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 26 Nov - 16:29 | |
| pues yo opino que segun la ruta hombre lo mejor seria al final de ella todo tranquilito y sabiendo que no habra incidencia (caidas, averias) etc pero otra cosa es segun la ruta si para acabar van a ser las 12.00-12.30 creo qe seria tarde y mejor en medio porque si empiezas a las 8 por ejemplo algunos salen de casa a las 7-7.30 y estar toda la mañana pedaleando sin comer porque eso de las barritas es bueno pero donde haya un buen almuerzo..... | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 26 Nov - 19:39 | |
| Estoy con Manolo. Lo de la media hora no me importa y el almuerzo iría en función de la ruta. Zona, como vamos de tiempo, etc... | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 26 Nov - 22:19 | |
| . Lo mismo, depende de la ruta y la hora de llegada a la sede, a partir de las 11:00 creo que ya es un poquito tarde. Aunque podríamos desayunar en la sede a las 8:00 y luego tirar a muerte hasta las 13 | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 26 Nov - 22:28 | |
| ¡Qué susto, pensé que queríais quitar el desayuno! Cualquiera se mete una butifarra a las 8.00 am , al final de ruta ya es tarde y no hay hambre luego para comer en casa.... así que si pides opiniones mi voto es.... A MITAD DE RUTA. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 26 Nov - 22:51 | |
| Opino igual. Será función de la ruta y la zona. Lo cierto es que si esperamos a acabar, después se hace complicado llegar a casa y decir que no quieres comer porque hace 1 h que te has metido entre pecho y espalda una butifarra. Pero también es cierto que a mitad de ruta te puede romper el ritmo y la segunda parte se haga algo mas pesada. Por mi, la opción es al final de ruta. Ya comeremos algo ligerito para llegar con hambre a casa. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 26 Nov - 22:59 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 26 Nov - 23:07 | |
| uhi uhi uhiiiiiiiiiiiiiiiiii que veo que no nos vamos a poner de acuerdo juajuajuajua,podemos hacer como verano azul y llevarnos el bocata y la bota de ruavieja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 26 Nov - 23:13 | |
| Yo estoy con Trooper, el almuerzo al final del recorrido se junta con la comida. Yo cuando llego a casa no tengo jambre y la mujer me riñe.
A MITAD DE RUTA.
|
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 27 Nov - 0:41 | |
| Yo creo que me adapto, no suelo tener muchos problemas aunque tengo que decir que es cierto que el desayuno a media mañana rompe un poco el ritmo aunque se disfruta mucho de ese almuerzo. Con respecto a la hora, yo me adapto. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 27 Nov - 2:27 | |
| yo mejor al final, porque a media ruta soy de los que me enfrio, me cuesta volver a arrancar y me noto pesao | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 27 Nov - 9:12 | |
| Yo llevando lo poco que llevo en esto la verdad es que me es indiferente el cuando se haga mientras lo hagamos jeje, es decir mientras tengamos ese rato de cachondeo juntos me da un poco igual cuando sea.
Eso si, me molaría mucho algún día hacer una mega ruta de montaña del palo bocatas en la mochila..... parando en medio de bosque para desayunar, pero eso imagino que tira mas en veranito.... (hay que ver el enganche que llevo a esto)
Última edición por Cesar el Sáb 27 Nov - 9:48, editado 1 vez | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 27 Nov - 9:44 | |
| tanto da si nos lo pasamos bien o importa al final o a mitad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 27 Nov - 12:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 27 Nov - 12:17 | |
| OTRA COSITA PA RUTERO ¿COMO SABEMOS CUANDO LLEVAMOS DIEZ ALMUERZOS EN LA SEDE PARA EL DE REGALO? PUES ALGUNOS HAN IDO DOS VECES YA OTROS SOLO UNA COMO YO Y HAY GENTE QUE NUNCA HA IDO TODAVIA | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 2 Dic - 17:10 | |
| Pues yo, como dicen varios compañeros, dependiendo de la ruta como prioridad. Por mi parte me adapto sin problemas a la opción que sea. Aunque si que es cierto que me han gustado más cuando es al final. A parte de que si que algo te enfrías a media salida para volver otra vez a la bici, si almuerzas al final te lo puedes tomar más relajado, con "la faena ya hecha" | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 2 Dic - 17:57 | |
| Al final de la ruta esta bien, ya no tienes tanta "prisa", pero depende de la ruta como sea. La del domingo pasado fue a la mitad y estuvo bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|