| Me ausento temporalmente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ajure Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 46 Localización : cambiando pañales
| Tema: Me ausento temporalmente Lun 28 Sep - 23:51 | |
| Bueno, ultimamente he estado poco activo, y a partir de ahora un poco más.
En breve entre esta semana y la que viene voy a ser papa por segunda vez y cómo comprendereis el deber me reclama, espero poder escaparme para hacer alguna rutilla por mi zona así que intentaré estar atento a ver si se organiza al go por aquí y puedo ir.
Disculpad las molestias y a ver si podemos vernos por la montaña | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Mar 29 Sep - 4:08 | |
| enhorabuena!! La familia es lo primero...aquí te estaremos esperando con los cambios abiertos jeje...haber sí te viene el niño con una bici debajo del brazo!! | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Mar 29 Sep - 7:59 | |
| Enhorabuena y que vaya todo rodado |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Mar 29 Sep - 8:50 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Mar 29 Sep - 18:43 | |
| FELICITATS!!!!! JA LI POTS COMPRAR UNA BICI AL RECEN NASCUT!!!! | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
ananipolo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 40 Localización : NO, GRACIAS....
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Mar 29 Sep - 19:37 | |
| ENHORABUENA NEN, DISFRUTALO Y CUANDO CREZCA TE LO TRAES | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Mar 29 Sep - 20:07 | |
| pues nada si es por esta causa te perdonamos pero cuando el niño empieza a llorar por la noche y no te deje dormir enciende el cacharro y escribenos ¿vale? saludos | |
|
| |
ajure Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 46 Localización : cambiando pañales
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Miér 30 Sep - 23:36 | |
| Gracias por las felicitaciones adelantadas cuando nazca sereis los trigesimoquintos en saberlo pero no pondre fotos del nounat porque dicen que es delito | |
|
| |
admin Sir Administrador
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Miér 30 Sep - 23:38 | |
| es delito siempre y cuando no se tenga consentimiento de sus tutores legales. pero por si acaso mejor no... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 40 Localización : NO, GRACIAS....
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Miér 30 Sep - 23:41 | |
| ESTOY CON JULIUS, YO TENGO UNA CRIA DE 6 MESES Y CIENTOS DE FOTOS, YO NO SERE KIEN LA PONGA EN CIRCULACION, NO ME MOLA NADA Y HE PEDIDO A LOS FAMILIARES K LA HABIAN PUESTO EN FACEBOOK Y MIERDAS DE ESTAS K LAS KITEN | |
|
| |
ajure Beteter@ Acera
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Miér 30 Sep - 23:44 | |
| Es cierto que el facebook es una pasada en ese sentido, te enteras de la vida de to kiski hasta sin querer hay que joderse. es un nido de marujas pos eso os enseñare foticos cuando estemos en ruta y todos contentos | |
|
| |
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Miér 30 Sep - 23:45 | |
| AHORA SI, ASI TIENES EXCUSA PA KEDAR Y NOS VEMOS | |
|
| |
admin Sir Administrador
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Jue 1 Oct - 0:09 | |
| - ananipolo escribió:
- ESTOY CON JULIUS, YO TENGO UNA CRIA DE 6 MESES Y CIENTOS DE FOTOS, YO NO SERE KIEN LA PONGA EN CIRCULACION, NO ME MOLA NADA Y HE PEDIDO A LOS FAMILIARES K LA HABIAN PUESTO EN FACEBOOK Y MIERDAS DE ESTAS K LAS KITEN
mejor, que nunca sabes que loco hay por ahi mirando las fotos... | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Me ausento temporalmente Jue 1 Oct - 7:26 | |
| Enhorabuena!! ...y no tardes en apuntarlo al foro, jeje. | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ausento temporalmente | |
| |
|
| |
| Me ausento temporalmente | |
|