| La mejor tija | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: La mejor tija Lun 29 Nov - 14:55 | |
| Cual creéis que es mejor: ChankBrothers Joplin4 Cable "hilo", tija con 100 mm de recorrido) SRAM RockShocks Reverb (Cable hidráulico, tija con 120 mm de recorrido) |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: La mejor tija Lun 29 Nov - 15:24 | |
| yo llevo la joplin y en la tienda tenemos la rock y la verdad que el que lleve el cable hidrahulico le da una ventaja,a la hora de suciedad,ya que con la joplin,tengo que ir haciendole mantenimiento continuo,pero tambien es verdad que la joplin creo que es la mas ligera del mercado,has mirado pesos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La mejor tija Lun 29 Nov - 16:34 | |
| Pos he leido que ...
Joplin4...: 590 gr. Reverb...: 515 gr. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: La mejor tija Lun 29 Nov - 16:37 | |
| pues algo falla la joplin mia ,470gr | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La mejor tija Lun 29 Nov - 16:47 | |
| - rutero escribió:
- pues algo falla la joplin mia ,470gr
La tuya, en la web de Crank, dice que pesa 534 gr http://crankbrothers.com/seatposts_joplinr.php Que le has quitado o limado algo? (la que no es "remote" pesa 461, la del mando en el manillar 534)
Última edición por Busli el Lun 29 Nov - 16:59, editado 1 vez |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: La mejor tija Lun 29 Nov - 16:58 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La mejor tija Lun 29 Nov - 17:29 | |
| Pos no se que hacer, Mañana voy a ver los dos modelos, en principio la Joplin era la que tenia encargada pero el tendero me ha llamado diciendo que puedo escoger y que me regala el casquillo adaptador por los meses de espera (la Joplin4 estaba agotada en el proveedor nacional). Casi 3 meses llevo esperando (2 de septiembre), y eso que en la web de Chain la tienen permanentemente. |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: La mejor tija Lun 29 Nov - 18:24 | |
| Busli tio hidráulica de cabeza... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: La mejor tija Lun 29 Nov - 23:15 | |
| Yo tengo la crank brothers y va bien, pero eso si no tiene mando remoto. En la revista, creo que es la bike, de noviembre la compra maestra en las tijas telescopicas es la Specialized command. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: La mejor tija Lun 29 Nov - 23:26 | |
| yo la tengo desde antes que saliera al mercado y no la cambio por ninguna,mira que le he dado caña y le he llegado hasta reventar el reten y hay esta ella tan guapa y tranquila,tu que te mereces un principe o un dentista.............................coi se me va la olla, roberbike ahora dile al gilipollas ese que teneis portugues,que como sigamos asi a lo mejor si que os metemos 8 | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: La mejor tija Mar 30 Nov - 0:31 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: La mejor tija Mar 30 Nov - 0:45 | |
| hoy es muy tarde y mañana hay curro pero mañana si que le habro post dedicado a roberbike juajuajuajua siempre sin faltarles el respeto al contrincante. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: La mejor tija Mar 30 Nov - 21:37 | |
| A mi lo que me importa de verdad es el frio que estan pasando por madrinnnnnnnn , que estan a 5 bajo cero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor tija | |
| |
|
| |
| La mejor tija | |
|