DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
video 4ª parte y para bajar la comida una trialerilla
5 participantes
Autor
Mensaje
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: video 4ª parte y para bajar la comida una trialerilla Lun 29 Nov - 23:20
pues si kompis poco a poco lo estoi consiguiendo no perderos este video es la monda juajuajuajua
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: video 4ª parte y para bajar la comida una trialerilla Mar 30 Nov - 9:42
A la izquierda! A la izquierda! cagonlaleche! , ahora si que te he oido!, y ahora se porque me pegué el piño.... Juajuajua ¡como disfrutas Rutero! que me parto!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: video 4ª parte y para bajar la comida una trialerilla Mar 30 Nov - 15:28
hay que disfrutar del momento,piensa que con la edad que tengo...................necesito exprimir al maximo todas mis salidas,piensa que de aqui a nada,solo podre salir para estorbar y para salir por el rio
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: video 4ª parte y para bajar la comida una trialerilla Mar 30 Nov - 16:36
joder con la pista tan buena qe hay al lado de las escaleras y por donde os mete ,trooper esta es parte de la del domingo pero mucho mas facil este rutero que ganas de complicaros con las raices si las raices no nos han hecho nada porque vamos a pisarlas jejeje
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
Tema: Re: video 4ª parte y para bajar la comida una trialerilla Jue 2 Dic - 16:48
Zona de la emisora, no conocia la trialerilla y zona raices jeje. Muy guapa la ruta que hicisteis, que por el trancazo que tengo me la perdí. A ver a la próxima! Saludos
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
Tema: Re: video 4ª parte y para bajar la comida una trialerilla Jue 2 Dic - 19:31
. Pues estuvo bien, ese es el tipo de vajaditas que me gusta. Lástima que me lo perdiera, hubiera intentado vajar a tope y brincando entre las raices. . .
Contenido patrocinado
Tema: Re: video 4ª parte y para bajar la comida una trialerilla
video 4ª parte y para bajar la comida una trialerilla