DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: MENSAJE DE PAPA RUTERO Vie 10 Dic - 14:07
joe compis ahora que estoy chungo y tengo las defensas bajas con estos mensajes me vais hacer llorar trooper como dice rutero la cara es el espejo del alma y tienes cara de bonachon jodio la verdad es que se ha creado un grupo de p..a madre yo que ni se me habia pasado por el tarro salir nunca en bici y ahora estoy to el dia hablando de bicis y de vosotros jejejej, vexpo no hay suegras pero hay algunos que refunfuñan como ellas en fin que me alegro un monton de haberos conocidos y espero seguir siendo un bttrutero muchisimo tiempo torpe pero bttrutero
MARIA Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 24 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: MENSAJE DE PAPA RUTERO Vie 10 Dic - 15:52
felices fiestas!!!a todos los del foro
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Tema: Re: MENSAJE DE PAPA RUTERO Vie 10 Dic - 16:21
FELICES FIESTAS A TODOS........Y TODAS......
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
Tema: Re: MENSAJE DE PAPA RUTERO Vie 10 Dic - 17:17
compañeros la noche vieja des pues de las uvas y la cena con las familis
el que quiera pasar por mi casa esta INVITADO A UN CUBATA O CHUPITO DE YERBAS
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Tema: Re: MENSAJE DE PAPA RUTERO Vie 10 Dic - 17:20
vakiya escribió:
compañeros la noche vieja des pues de las uvas y la cena con las familis
el que quiera pasar por mi casa esta INVITADO A UN CUBATA O CHUPITO DE YERBAS
cuidado Vakiya, que esta gente bebe mucha ruavieja......jajajjaja
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
Tema: Re: MENSAJE DE PAPA RUTERO Vie 10 Dic - 17:26
cheque no hay problema es una noche especial y hay que celebrarla con la familia y todos los amigos