DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: EL VIDEO DEL DRAGON Jue 9 Dic - 16:52
BUENO PUES AQUI LO TENEIS ESPERO QUE OS GUSTE Y DISFRUTEIS DE ESOS 15 MINUTOS DE BAJADA JUAJUAJUAJUA
Invitado Invitado
Tema: Re: EL VIDEO DEL DRAGON Jue 9 Dic - 17:12
BRUTAL !!!
Entre el minuto 11' y 11'40' hay el tramo MÁS alucinante de todo el DragonKhan. De infarto, hay que repetirlo.
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: EL VIDEO DEL DRAGON Jue 9 Dic - 18:33
Impresionante!!!!!!!! quereis decir que eso es una trialera yo creo que mas bien era una zanja para meter un tubo de agua o similar
vaya tela!!!
Pero estoy con Busli. de cara al buen tiempo, esta ruta hay que repetirla
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
Tema: Re: EL VIDEO DEL DRAGON Jue 9 Dic - 20:09
cuando se repita me llevo el 4x4,,,,, valla tela,,,,
si me descuido me que do dentro de una zanga
algunas eran como yo de alto
menos mal que a via rampa para subí si no toda vía estoy hay
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: EL VIDEO DEL DRAGON Jue 9 Dic - 20:32
ves vakiya, yo de eso ni me habia enterao..... ya decia yo que rutero y tu teniais unas marcas marrones en el casco pensaba que era de coger madroños.......
pwet Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 25/03/2010
Tema: Re: EL VIDEO DEL DRAGON Jue 9 Dic - 20:34
que weno ese video!!! lastima que no se aprecia la inclinacion de las cuestas... como todos los videos...
Por cierto!!! que nadie lo ha comentado!!!! A un par de compis se le levantaron los alerones de las botas de la velocidad!!!! Arriva los flaps que despegamoooooooos!!!! jejeje
Por cierto, me interesaria averiguar como llegar al dragon kan kan viniendo des de la carretera de vallvidrera a molins, osease donde acava el kan kan!! Saludos y Tronxa cadenas a mierte!!!
P.D. Llegué a casa cn la cadena entera eeeee TRONXAMUERTE AHIIIIII!!!!! JEJEJE
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: EL VIDEO DEL DRAGON Jue 9 Dic - 22:12
pues la forma mas omejor que te puedo explicar seria,si llegas a santa creu ,que supongo que hasta ahi sabras llegar vayas por donde vayas no?,pues cuando sales del merendero para cojer la carretera asfaltada,que es la que viene de molins hacia sant just o barcelona,pues la cojes a la derecha nada mas salir de santa creu direccion sant just,(para que nos entendamos) y creo que hay 1km,te daras cuenta porque,hay el descansillo a tu izquierda bajando por la carretera,esa pequeña esplanada,que justo enfrente esta la otra trialera,osea a tu derechafue donde nos paramos y dije si seguimos de frente empalmamos la trialera esa que va a sant just y dijo d.elias mejor subimos un poco por la carretera,hasta cruzar para pillar aquella pista ancha recuerdas?bueno pues una vez en ese descansillo para los coches y mirando hacia la montaña,la trialera te quedaria la salida de esta a tu izquierda,por ahi salimos,bueno pues si vas bordeando la montaña dejando siempre la trialera al lado izquierdo de la montaña,iras por una pista que va subiendo,hasta llegar a una curva que gira a la izquierda y que sube mucho,que es donde esta la casa amarilla y un deposito en plena curva tu parriba y siempre buscando lo mas alto de la montaña y daras de boca contra el dragon jajajajajaja ....................espero que te haya servido de ayuda y si no me lo dices e intento explicartelo de nuevo , o donde tengas la duda,ok suerte y no te metas solo en esa trialera
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: EL VIDEO DEL DRAGON Jue 9 Dic - 23:12
Estupendo videooo... bueno, aunque no pude estar viendo los videos y fotos participo un poquillo en la emoción que debió suponer este pedazo ruta . ENHORABUENA... pronto se nos quedará corta Collserola, jeje.