| busco antena..................... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: busco antena..................... Dom 12 Dic - 23:22 | |
| pues si alguien tiene y no utiliza una antena bluetooth exterior para moviles y no se pasara en el precio y 1º me la dejara probar,para ver si es compatible con la pda que tengo,se la compraria,pues eso | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: busco antena..................... Dom 12 Dic - 23:37 | |
| imagino que sera una antena gps bluetooth. Que pda tienes ? te puedo mirar una que no utilizo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: busco antena..................... Dom 12 Dic - 23:46 | |
| - Alsanura escribió:
- imagino que sera una antena gps bluetooth. Que pda tienes ?
te puedo mirar una que no utilizo pues es una fujitsu siemens y queria probar en el movil 5800 porque descargue el sport trake y no me conecta el gps,me han dicho que quizas necesite antena tambien | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: busco antena..................... Dom 12 Dic - 23:50 | |
| exactamente es una fujitsu siemens pocket loox-windows mobile | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: busco antena..................... Dom 12 Dic - 23:58 | |
| No te entiendo muy bien ,que quieres conectar la pda o el movil? Llevan incorporado alguno el modulo gps ? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: busco antena..................... Lun 13 Dic - 0:24 | |
| rutero si has descargado el sportaker del nokia y tienes el 5800 no te hace falta antena pues creo que tiene gps interno vamos creo no que tiene a si es ese el programa a ver si no conectas el gps antes de dar a iniciar al progrma y si no es ese perdona por el tocho jajaajajajaj | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: busco antena..................... Lun 13 Dic - 13:47 | |
| quiero conectar la pda pero como tengo problemas con el modelo este en concreto de 5800 que no es el mismo que teneis vosotros es otra version mas pequeña y los botones de abajo los vuestro los tienen botones y yo los tengo tactiles,es otro modelo y este segun la gamba cree que no tiene gps interno de ahi que siempre me pida cuando pongo el gps de conectarme a algun dispositivo que en ese se encentra cerca del mio via bluethooth | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: busco antena..................... Lun 13 Dic - 15:20 | |
| Hay que ver el modelo exacto para saber si lleva GPS integrado Pocket Loox Sí llevan GPS: N500 N520 N560 T810 T830 NO llevan GPS: 410 420 600 610BT 610BT/LAN 710 718 720 C550 En caso de llevar GPS, no hace falta nada más, si no lo lleva hay que conectar via cable o BT un GPS externo (no solamente una antena). Pero si aún así quieres antena, prueba esta (pilla hasta Radio Andorra): |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: busco antena..................... Lun 13 Dic - 15:47 | |
| me parto y me troncho ja ja ja tengo un kompi que lleva la misma pocket y la utiliza de gps para el coche y le ha tenido que poner una antena externa...................no un gps + antena....................solo una antena externa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: busco antena..................... Lun 13 Dic - 20:59 | |
| |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: busco antena..................... Jue 16 Dic - 19:29 | |
| Oye rutero yo tengo una antena que veras de fabula el tdt, jajaja.
Fuera bromas, lo que buscas es una antena gps por bluetooth. Yo tengo una que no se si funcionara. La he puesto a cargar y a ver si funciona. Mañana quiero pasarme y te la podría llevar si funciona.
Lleva bateria que es como la de Nokia y el cargador también es como el de Nokia aunque no lo tengo.
| |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
| Tema: Re: busco antena..................... Jue 16 Dic - 21:22 | |
| | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: busco antena..................... Vie 17 Dic - 16:29 | |
| Pues confirmo que la antena gps por bluetooth funciona. Esta tarde me acerco por bikesports y te la llevo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco antena..................... | |
| |
|
| |
| busco antena..................... | |
|