| RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO | |
|
+13ryd xixo EL ENANO manolo text Supernachotramp spyder Ricard Taxi trooper rutero raul83 pobret100 PG19 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Sáb 25 Dic - 23:32 | |
| | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Sáb 25 Dic - 23:40 | |
| hola a todos y felices fiestas.
mañana estare con vosotros, apuntadme, hasta mañana kompis. | |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 0:39 | |
| yo lo siento pero me caigo por fiebre alta | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 0:53 | |
| Buenas noches, no sé si podré ir, lumbalgia, hoy he pasado todo el día bastante jodido, depende como pase la noche y como me levante mañana para decidir si voy o no. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
xixo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 06/12/2010 Edad : 46 Localización : Sta.Coloma de Cervelló
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 11:24 | |
| Bueno espero que esteis disfrutando la ruta....yo no he podido ir ya que el resfriado (gripe???) a entrado en mi cuerpo esta noche con todas sus fuerzas.....no me extraña, si en la cena navideña familiar de Nochebuena más de la mitad de la familia estaba enferma!!!!
Ya direis que tal ha ido!!!! | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 12:47 | |
| hola a todos.
bueno señores una pena que no pude ir por la noche me dieron unos retorcijones de pancha que no veas al parecer algo me hacento mal, me tube que levantar como tres veces en la madrugada para ir al lavabo, valla putada, cuando me levante por la mañana al parecer se me habian quitado los malestares pero no quice arriesgarme a que a medio camino...........ya sabeis, bueno kompis en otra sera, un saludo a todos. | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 13:21 | |
| vaya pena !! a estado muy bien,una ruta que a habido de todo..muy chula un 10 para PG19 por organizarla. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 14:04 | |
| gracias socio poco a poco se va mejorando | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 14:33 | |
| Bueno, no hay fotos, no hay video .... pero ahí va mi pequeñita crónica : a las 8.00 meto la bici en la furgoneta dirección Sant Vicencs... y otra vez, no arranca la maldita... saco bici cojo el otro coche y para el punto de KDD, ahí esperan ansiosos PG19 y Spyder... ¿hay alguien más? ¿no venía ... ? pues en fin, a las 8.40 vemos que abren la sede y pese a que ya hemos tomado café pensamos que lo mejor es tomar otro y esperar a ver si aparece alguien más .... a las 8.50 nos vamos .... Rio, Molins, Pol.Industrial Riera del Moli y rierada para arriba....., subidita, venga otra subidita... Spyder y PG19 encabezando la ruta y yo detrás apretando lo que podía... venga otra subita, izquierda, derecha, senderillo... ¡ya me he perdido! ¡ya no se por donde nos lleva! así que desconecto y a disfrutar.... Una trialera chula, luego de bajada otra más chula..... En fin, de todo, subidas, bajadas, trialeras y otras trialeras más técnicas.... bueno, de todo no, desayuno no ha habido ...jeje.. Gracias PG19 por esos veintipico Kmts... de montaña, buenas vistas, esfuerzo y buena compañía ( no nos haS dejado ni respirar ) !!!!!!!! Pero una vez más ... LO HEMOS PASADO EN GRANDE l!!!!!!! | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 14:39 | |
| compañeros pido perdón ya que me liado mas que la pata de un romano,,
yo como tonto estaba esta mañana alas 07.35 en la sede y con el frió que pegaba y solo como la una,,pues ya me contaras,,,,,
reconozco que he metido la pata y os pido disculpas
Última edición por vakiya el Dom 26 Dic - 21:02, editado 1 vez | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 14:43 | |
| Vakiya.... que la encuesta es SOLO para la salida del templo budista... | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 17:06 | |
| | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 20:57 | |
| Vakilla, me parece que tienes interferencias con la salida que se ha realizado hoy, por parte del gato-la otra por parte de David y mia-y la de los Budas... De buen rollo jejejejeje... Salu2. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 20:59 | |
| Parece que las fiestas hacen estragos, cuantos habeis ido al final? | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 21:03 | |
| compañeros pido perdón ya que me liado mas que la pata de un romano,,
yo como tonto estaba esta mañana alas 07.35 en la sede y con el frió que pegaba y solo como la una,,pues ya me contaras,,,,,
reconozco que he metido la pata y os pido disculpas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 21:11 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 22:26 | |
| Lástima Vakiya, me inmagino vaya M... allí esperando, tampoco sabía que venias (como no estabas apuntado creía que no podias) si no un telefonazo te hubiese pegado a igual que hice con Supernachotramp (pero tenía el movil desconectado) ........que rabia...... , lo siento. ¿al final salistes sólo o te fuistes para casa? | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 22:50 | |
| vakiya me sabe muy mal q te hayas presentado alli solo,con el frio que pegaba,de haberlo sabido te hubiera llamado tambien. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO Dom 26 Dic - 23:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO | |
| |
|
| |
| RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO | |
|