| BttTerrassa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raul Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 45 Localización : Terrassa
| Tema: BttTerrassa Sáb 18 Dic - 10:38 | |
| Buenos días ruteros. Estamos empezando a crear una colla en Terrassa de este estilo. Sería un placer seguir en contacto con vosotros ya que me encantó el ambiente de la 6ª Quedada. Muy buena gente y sin competividad, muy bien. Me resultó genial la poca gente que conocí, como dijo Busli, era mal día para conocer gente.
Me encantaría seguir saliendo con vosotros, pero me pilla muy lejos. Pero alguna salida ya uniremos BttTerrassa con vosotros, y las quedadas y eso. Por cierto, hay pendiente una quedada en Terrassa, por los Caos y eso.
dejo la direccion de nuestro foro, estais todos invitados. El foro lo iremos perfeccionando poco a poco.
Btt Terrassa
http://bttterrassa.foroactivo.com/login
Última edición por Raul el Sáb 18 Dic - 23:10, editado 1 vez | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BttTerrassa Sáb 18 Dic - 12:21 | |
| VENGA RAUL BUENA SUERTE CON EL GRUPO Y DE LEJOS NADA HOMBRE HABIENDO COCHE...... FIJATE EN BUSLI Y LA PEÑA DE CASTELLDEFELS Y ESO QUE VIENEN TAMBIEN DE KM NO TODAS LAS SEMANAS PERO DE VEZ EN CUANDO SI JHEJEJEJEJE YA QUE SOLO TE SALUDE A VER SI NOS VEMOS EN ALGUNA Y CLARO QUE PODREMOS JUNTAR LOS DOS FOROS PARA HACER SALIDITAS VENGA SALUDOS | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: BttTerrassa Dom 19 Dic - 12:39 | |
| Ya me he dado de alta para marujearte jeje, haber si te animas y me adoptas algún dia para hacerte una visita por tus tierras! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BttTerrassa Dom 19 Dic - 19:46 | |
| ahora os ponemos en foro amigos raul y da por hecho que haremos alguna conjunta por la teta y el obac ok | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BttTerrassa Dom 19 Dic - 20:07 | |
| - rutero escribió:
- ahora os ponemos en foro amigos raul y da por hecho que haremos alguna conjunta por la teta y el obac ok
TETA ? HAS DICHO TETA? |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BttTerrassa Dom 19 Dic - 22:15 | |
| | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: BttTerrassa Dom 19 Dic - 23:13 | |
| . Coño ruteero. El de la izquierda, ¿eres tu? Estabas rellenito ¿eeee? . . | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BttTerrassa Dom 19 Dic - 23:16 | |
| pos anda que el rellinars jajajaja por cierto ya estoy registrado en bttterrasa | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: BttTerrassa Lun 20 Dic - 1:15 | |
| | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: BttTerrassa Lun 20 Dic - 10:01 | |
| Yo estoy igual que tu, Rutero, he llegado a pesar 113 kg y la verdad es que esto no podia seguir así. Ahora con sacrificio, bike, correr y bueno todo lo que puedo hacer de ejercicio fisico voy por los 89 kg y quiero seguir bajando aunque sea hasta los 80 kg mas o menos. Encima con los articulos que he leido en vida sana sobre la bike, creo que es la tercera cosa que mejor he podido hacer por ahora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BttTerrassa | |
| |
|
| |
| BttTerrassa | |
|