Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. busly y el hombre del mazo Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

busly y el hombre del mazo

+2
Alsanura
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

busly y el hombre del mazo Empty
MensajeTema: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 19:58

bueno hoy he flipado,sigo pensando que no os puedo dejar solos juajuajuajua 1º era ruta preparatoria para los monegros y era por el rio Twisted Evil osea que lo que habeis realizado a sido algo extraño no Question porque perderos por el rio Suspect es como perderse en el parking del mercadona...........osea imposible,pero lo habeis conseguido cheers 2º he llegado de casualidad a la altura de la sede y me encuentro a busly en esta posicion pa flipar juajuajuajuajuajua estais hechos unos maquinas y super preparados para los monegros Shocked Shocked Shocked Shocked sigues pensando que es un paseo Question Question Question No Embarassed
bueno os dejo este peazo de foto y luego me conecto que tengo que salir
busly y el hombre del mazo 19122010313
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 20:25

Eh,eh, que nunca dije que fuera un paseo. De hecho fuí yo el que colgué aquella crónica de Carles Aguilar que tanto hizo que pensar al foro.

Lo que pasa es lo que pasa, que soy más bicho de equilibrio que de resistencia y no me puedo comparar con el resto de kompis que convierten lo que es un reto (para mí), en un paseo de fin de semana. Sin duda hace falta potencia, fondo y experiencia. Mucho que aprender de todos ellos.

Agradecer a Vakilla, Trooper y Erpupa su compañia en esos tristes últimos momentos cercanos al colapso total.

(Rutero, tú no has visto nunca el parking del Mercadona de Palau, eh?)
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 20:38

Como se han perdido por el rio?

affraid affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 20:42

Nosotros 3 no nos hemos perdido, lo único ha sido una duda respecto a un cruce de caminos que al final erpupa ha identificado correctamente (haciendo una avanzadilla).

Lo que pasa es que "nuestro" camino no ha coincidido al 100% con el vuestro (je, je)
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 21:25

Bueno, Busli... lo siento...pero es que esa foto NO TIENE DESPERDICIO, me he tenido que reir.... juajuajua que cachondo eres!!!!

Rutero la has de poner en la sede Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

hemos ido a tu lado porque entre otras cosas sabes que lo pasamos genial. Y no te hagas la víctima que ya me gustaría pillarte muchas veces!!!

Yo también agradezco a Erpupa y a Vakiya su compañía ¡al final si que hemos cabalgado juntos, eh?!

En fin, como siempre, tanto la salida como la compañía ha sido estupenda!!!!!!!!

(y gracias también a Rutero , ahí estaba, esperándonos Smile )
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 22:22

bueno esta semana intentare,entrenar un poquito ya que veo que no parais y me va a costar seguiros en las rutas Sad bueno la verdad es ya os hecho de menos cheers cheers cheers cheers eso si la 1ª salida que hagamos la mayoria intentad que no me sienta solo,que estoi mu malito No No Crying or Very sad Embarassed Sleep lol!
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 22:35

Acabo de levantarme, yoen, en la Agrupació tenía costillada, mu rica la chicha, pero según ha ido pasando eltiempo he empezado a tener la sensación de que me empezaban a reventar las piernas, y hasta ahora, casi no puedo andar, esto es cosa de la edad seguro y del viento de cara de la subida, pero el aire esra igual para todos y solo nosotros nos hemos quedado atras, poruqe el kompi busli no podia mas y tambien por que no decirlo, nosotros tampoco.
Ahora con las piernas doliendome todavía y con lo parendido hoy, me quedo con las ganas de volver a repetirlo pero esta vez con algo mas de dosificación e intentando sacar algún Km de mas. No estoy satisfecho con lo que he echo hoy y eso que a la playa he llegado segundo, pero eso no vale teniamos el aire que nos empujaba.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 22:48

necesitais al señor gruñon a vuestro lado para estas rutas y sus consejos asi que voy a intentar contactar con el y haber si nos lo llevamos a la proxima ok
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 22:58

No tendrá un gemelo por casualidad?
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 22:59

busly y el hombre del mazo Lord%2BDarth%2BVader%2Bdarthvader_wideweb_+fanaticostarwarslatino.blogspot.com

busly y el hombre del mazo La-vida-de-darth-vader

jejej
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 23:06

bueno os lo voy a explicar,pero sin que se entere mas de uno ok,la ruta del templo budista si hacemos la ruta original y no la que se hizo cuando vino esteagua&company nos saldran unos 75km mas o menos,pero por favor que no se enteren los demas Razz
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 23:08

Ostras!!!!!!!!! esa que dices es mas larga que cuando fuí yo, que salieron unos 63Km.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 23:10

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh se siente,es como ultimamente solo comentan algunos que haber cuando pasamos de los 50km,pues ala ya teneis una juajuajujaujaujau yo no se si para esa estare bueno ya jajajajajajajajajajaja
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 23:13

Eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy!!!! yo no he dicho nada
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyDom 19 Dic - 23:18

Pues si es así, SRES. hagan ustedes acopio de papel higienico, NOS VAMOS A CAGARRRRRRR!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyLun 20 Dic - 0:54

Pos si hoy en LLANO y solo 63 Km he acabado como se ha visto... no me imagino con 73 Km y un desnivel de 1300 m.
Como no me apañe un par de dosis de clanbuterol o algo más fuerte (la carn d'olla de la sogra) lo tengo chungo, chungo.
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo EmptyLun 20 Dic - 10:45

acordaros que lo e puesto en el otro pos de esta ruta hay que salir alas 8 de la mañana no alas 8.30 que la ultima vez fue un desastre tuvimos a sillerito una hora esperando en vegas y eso no puede volver a pasar y mas si keremos acerla entera si no cuando llegemos a begas damos una vuelta y para casa vosotros mismos yo solo lo digo por mi no hay problema ni por la hora ni por la ruta ya la e echo muchas veces pero ni tengo problema con el bono bici pero se que mucha gente si y si por eso les van a cantar la caña pues no mola santa santa santa santa santa santa santa rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer feliz navidad si no nos vemos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: busly y el hombre del mazo   busly y el hombre del mazo Empty

busly y el hombre del mazo
Página 1 de 1.