| busly y el hombre del mazo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 19:58 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 20:25 | |
| Eh,eh, que nunca dije que fuera un paseo. De hecho fuí yo el que colgué aquella crónica de Carles Aguilar que tanto hizo que pensar al foro.
Lo que pasa es lo que pasa, que soy más bicho de equilibrio que de resistencia y no me puedo comparar con el resto de kompis que convierten lo que es un reto (para mí), en un paseo de fin de semana. Sin duda hace falta potencia, fondo y experiencia. Mucho que aprender de todos ellos.
Agradecer a Vakilla, Trooper y Erpupa su compañia en esos tristes últimos momentos cercanos al colapso total.
(Rutero, tú no has visto nunca el parking del Mercadona de Palau, eh?) |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 20:42 | |
| Nosotros 3 no nos hemos perdido, lo único ha sido una duda respecto a un cruce de caminos que al final erpupa ha identificado correctamente (haciendo una avanzadilla).
Lo que pasa es que "nuestro" camino no ha coincidido al 100% con el vuestro (je, je) |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 21:25 | |
| Bueno, Busli... lo siento...pero es que esa foto NO TIENE DESPERDICIO, me he tenido que reir.... juajuajua que cachondo eres!!!! Rutero la has de poner en la sede hemos ido a tu lado porque entre otras cosas sabes que lo pasamos genial. Y no te hagas la víctima que ya me gustaría pillarte muchas veces!!! Yo también agradezco a Erpupa y a Vakiya su compañía ¡al final si que hemos cabalgado juntos, eh?! En fin, como siempre, tanto la salida como la compañía ha sido estupenda!!!!!!!! (y gracias también a Rutero , ahí estaba, esperándonos ) | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 22:22 | |
| | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 22:35 | |
| Acabo de levantarme, yoen, en la Agrupació tenía costillada, mu rica la chicha, pero según ha ido pasando eltiempo he empezado a tener la sensación de que me empezaban a reventar las piernas, y hasta ahora, casi no puedo andar, esto es cosa de la edad seguro y del viento de cara de la subida, pero el aire esra igual para todos y solo nosotros nos hemos quedado atras, poruqe el kompi busli no podia mas y tambien por que no decirlo, nosotros tampoco. Ahora con las piernas doliendome todavía y con lo parendido hoy, me quedo con las ganas de volver a repetirlo pero esta vez con algo mas de dosificación e intentando sacar algún Km de mas. No estoy satisfecho con lo que he echo hoy y eso que a la playa he llegado segundo, pero eso no vale teniamos el aire que nos empujaba. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 22:48 | |
| necesitais al señor gruñon a vuestro lado para estas rutas y sus consejos asi que voy a intentar contactar con el y haber si nos lo llevamos a la proxima ok | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 22:58 | |
| No tendrá un gemelo por casualidad? | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 23:06 | |
| bueno os lo voy a explicar,pero sin que se entere mas de uno ok,la ruta del templo budista si hacemos la ruta original y no la que se hizo cuando vino esteagua&company nos saldran unos 75km mas o menos, pero por favor que no se enteren los demas | |
|
| |
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 23:08 | |
| Ostras!!!!!!!!! esa que dices es mas larga que cuando fuí yo, que salieron unos 63Km. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 23:10 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhh se siente,es como ultimamente solo comentan algunos que haber cuando pasamos de los 50km,pues ala ya teneis una juajuajujaujaujau yo no se si para esa estare bueno ya jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 23:13 | |
| Eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy!!!! yo no he dicho nada | |
|
| |
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Dom 19 Dic - 23:18 | |
| Pues si es así, SRES. hagan ustedes acopio de papel higienico, NOS VAMOS A CAGARRRRRRR!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Lun 20 Dic - 0:54 | |
| Pos si hoy en LLANO y solo 63 Km he acabado como se ha visto... no me imagino con 73 Km y un desnivel de 1300 m. Como no me apañe un par de dosis de clanbuterol o algo más fuerte (la carn d'olla de la sogra) lo tengo chungo, chungo.
|
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo Lun 20 Dic - 10:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busly y el hombre del mazo | |
| |
|
| |
| busly y el hombre del mazo | |
|