| pinchazo en tubules | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: pinchazo en tubules Jue 1 Oct - 20:53 | |
| haber necesito tutorial para torpes de reparacion de pinchazo en tubules .
esos bricos... |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pinchazo en tubules Jue 1 Oct - 21:13 | |
| EL tubeless se repara con el liquido que lleva dentro, si un pinchazo normal no se te tapona es que no tienes líquido dentro, si el agujero es grande y el liquido no puede taparlo necesitas una "cosa" no se que nombre tiene para reparar el neumático, pero reparalo en ruta es complicado por lo tanto lo mejor en ruta es como hizo oliversaltalindes llevar una cámara de repuesto y meterla dentro si se complica el pinchazo si te fijaste tienes que sacar la válvula para meter la valvula de la cámara, espero haberte aclarado algo
Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pinchazo en tubules Vie 2 Oct - 7:38 | |
| ok gracias . Al final aprendere
hoy he mirado la rueda y lleva camara total cambio camara y ha correr.
Pero gracias así voy aprendindo , un pinchazo pequeño si hubiese llevado tubules no me hubiese mojado tato.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pinchazo en tubules Vie 2 Oct - 8:40 | |
| - kiko525 escribió:
- ok gracias .
Al final aprendere
hoy he mirado la rueda y lleva camara total cambio camara y ha correr.
Pero gracias así voy aprendindo , un pinchazo pequeño si hubiese llevado tubules no me hubiese mojado tato.... tambien puedes llevar cámara con líquido, tienes las ventajas de la cámara, algo mas de peso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pinchazo en tubules Vie 2 Oct - 9:09 | |
| eres un crak tio que vale ese liquido para las camaras? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pinchazo en tubules Dom 18 Oct - 21:55 | |
| heeeee cual es ese liquido y que valeeeeee |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: pinchazo en tubules Dom 18 Oct - 22:15 | |
| eso eso que ami tambien me interesa ese liquido que soy el señor pinchazos jajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pinchazo en tubules Dom 18 Oct - 22:46 | |
| - kiko525 escribió:
- heeeee cual es ese liquido y que valeeeeee
Es un líquido reparador lo puedes comprar en las tiendas de bici en un bote pero ese bote esta pensado para tubless destalonas y llenas por dentro pero si lo quieres meter en una cámara necesitas un destornillador para obuses y así poder quitar el obús del pitorro y rellenar la cámara creo que lo mas sencillo es pagar los 8-10 euros de la cámara con el líquido dentro, espero haberte aclarado algo!! Saludos PD: Yo tengo ese destornillador por si alguien necesita que se traiga la cámara a una salida y rellenamos de líquido. solo para schraeder, la válvula la gorda |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: pinchazo en tubules Lun 19 Oct - 22:24 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: pinchazo en tubules Lun 19 Oct - 23:09 | |
| - kiko525 escribió:
- eres un crak tio
que vale ese liquido para las camaras? si cojes el bote grande ke creo ke son 300ml unos 12€ | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: pinchazo en tubules Lun 19 Oct - 23:10 | |
| - coco+ escribió:
- eso eso que ami tambien me interesa ese liquido que soy el señor pinchazos jajajajajaja
y tu con las cubiertas speccialized imposible ke pinches | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: pinchazo en tubules Lun 19 Oct - 23:19 | |
| Bueno bueno rutero ya te lo dire el proximo dia que salgamos que como pinche ire a devolverlas a la tienda jajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pinchazo en tubules | |
| |
|
| |
| pinchazo en tubules | |
|