Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!

5 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! Empty
MensajeTema: SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!   SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! EmptySáb 25 Dic - 14:18

POS ESO COMPIS HOY HE SALIDO Y LA CONFIRMACION Razz Razz Razz Razz Razz .
ERPUPA ME DIJO DE SALIR PERO CUANDO ME HE DESPERTADO ERAN LAS 9.30 ASI QUE YA NI LLAME DESAYUNO, ME VISTO BAJO LA GORDA Razz Razz Razz Razz Y TIRO PA SAN RAMON CUANDO ENCARO LA CRTA DE SAN CLIMENT VEO QUE ESTOY MU MAL PERO ASI Y TODO SIGO GIRO A LA DERECHA Y EMPIEZO EL RPECHON FUERTE, PONGO PLATO PEQUEÑO Y PARA ARRIBA SIGO SUBIENO Y UFFFF MAL MUY MAL POR ESO LO DE LA CONFIRMACION NO ESTOY PAR SALIR EN GRUPO TENGO QUE SALIR A MI RITMO PUES EN LO MAS DURO ME COSTABA QUE LLEGARA EL CUENTAKM A 5 KM/H Razz Razz Razz Razz PERO NADA A MI RITMO CHINO CHANO PARA ARRIBA LLEGO ARRIBA Y SIN PARAR ME DOY LA VUELTA POR EL MISMO SITIO Y ME ENCUENTRO CON UNA PERSONA CON UNA CHAQUETA CON UNA BOMBA Razz Razz Razz ERA EL COMPI KITO48 QUE SUBIA COMO ME IMAGINABA QUE IBA A TIRAR LUEGO POR LA TRIALERA AL LLEGAR ARRIBA LO SALUDO HABLAMOS 5 MINUTOS Y LO DEJO CUANDO LLEGO ABAJO GIRO DIRECCION SAN CLIMENT Y SUBO HASTA LA CORONACION DE LAS SUBIDAS JEJEJE COJO LA CADENA DE LA IZQUIERDA SI SI ESA DONDE ME CAI EN JUNIO Y SIGO CON EL CODO MAL JEJEJE POS NADA COJO ESA CADENA Y TIRO HASTA LA PROXIMA QUE VA A DAR A LAS TORRES DEL CARACOL Y DE HAY CALLES TODO PARA ABAJO HE SALIDO PARA COMPROBAR COMO ESTABA Y YA VEIS ESTOY PARA SALIR A MI RITMO POR ESO NO ME APUNTO A LAS PROXIMAS SALIDAS PERO BUENO TODO LLEGARA HABER SI SALGO VARIOS DIAS DE LA FIESTA A VER COMO VAN LAS P...AS RODILLAS Y EL FONDO JEJEJEJE NADA 1 HORITA 15 MINTUOS Y 11 KM CASI EN EL WILOK ME SALE ALGO MENOS PERO PORQUE ME HA COJIDO EL GPS CUANDO SUBIA EL PRIMER REPECHON FUERTE DE LA FUENTE DE GOLBES.
ASI QUE EN RESUMEN YO A MI ROLLO EXCEPTO SI ALGUIEN QUIERE SALIR SIN PRISAS Razz Razz Razz Razz A LA SUBIDA SUBI SOLO DE BIKER PEO BAJANDO ME ENCONTRE CON VARIOS SEÑAL DE QUE ESTOS DIAS NADA DE SALIR A LAS 8 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!   SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! EmptySáb 25 Dic - 18:14

Vaya Manolo, tu por tu lado y yo por el mio, yo salí esta mañana por mi ruta de siempre (que ya me aburre) todo para arriba hasta St.Creu... 1 horilla más o menos. A ver si coincidimos alguna vez Very Happy .
http://www.infodesa.com
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!   SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! EmptySáb 25 Dic - 19:47

es que para una salida cortita como las que hemos hecho hoy esta un poco lejos tu casita de la mia yo de san ramon no ma aburro porque mira que me va bien esa zona para entrenar pero voy muy de cuando en cuando
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!   SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! EmptySáb 25 Dic - 20:21

aqui va la rutita de hoy corta pero algo es algo jejejeje aunque ponga no circular si que lo es lo que pasa es que hoy ha tardado el gps en cojer asi que algun km mas hay Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1368247
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!   SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! EmptySáb 25 Dic - 21:56

Muy bien Manolo veo que no te rindes, ya hace tiempo que te duelen las rodillas,no? el día que nos tomamos el café ya me comentastes algo, como va la nueva bike? espero que muy bien , un saludo y no te quejarás de lo limpio que te e dejado el camino de Sant Ramon...ehh que hoy a las 8 uno ya estaba arriba... Rolling Eyes
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!   SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! EmptySáb 25 Dic - 23:52

Manolo, si estas muy flojo es mejor el bori, al ser mas largo y mas contenido (hablando de subidas) creo que trabajas mas y mejor el fondo, pero solo es una apreciacion.

Saludos
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!   SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! EmptySáb 25 Dic - 23:56

MANOLO SI LO QUE NECESITABAS ERA QUE TE ACONSEJARA DE ALGUNAS SUBIDAS..............YO CONOZCO UN MONTON DE 50MT QUE TE IRAN BIEN PARA EL FONDO,PERO MUY FONDO Shocked
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!   SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! EmptyDom 26 Dic - 0:14

rutero escribió:
MANOLO SI LO QUE NECESITABAS ERA QUE TE ACONSEJARA DE ALGUNAS SUBIDAS..............YO CONOZCO UN MONTON DE 50MT QUE TE IRAN BIEN PARA EL FONDO,PERO MUY FONDO Shocked

fiate de los 50 metros de rutero, te enganchas a su rueda y a apretar los muslos! en dos dias estas como los toros!!! ejejejjejej
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!   SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! EmptyDom 26 Dic - 0:36

ya me conozco los 50 metros de ruterin Razz Razz Razz vamos como si lo hubiera pario lo conozco, y si cesar creo que es mejor el bori pero como sali casi a las 11 era tarde para llegar hasta alli de ahi que cojiera san ramon ahora que como iba y cuando mire pa la derecha y vi donde estaba la ermita Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed pero chino chano.
rapela como ya sabras tengo una cosita que me duele muchas veces jejeje por no ser repetitivo te lo pongo asi Razz Razz Razz algunas veces dura mas otras menos pero jodidillo estoy desde la ripoll-girona y a la otra semana la bcn-sitges entre esto y el frio que me fastidia bastante asi estoy, el camino mu bien cuando cojes la segunda cadena algo de barrillo jejeje y la bike mu bien baje despacito pero cojiendo algunos baches y la verdad es que si hay diferencia una doble, yo no me rindo aunque algunos de por aqui me tachen de quejica y flojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil yo creo que algunos de esta peña estando como estoy no saldrian en mas tiempo del que yo me tiro sin salir jajajaja, yo saldre algunos dias para hacer algo parecido, san ramon, bori cositas asi pero a mi ritmo sin fastidiar a los demas eso si algo mas tarde de lo que tu sales
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!   SALIDA 25 DICIEMBRE  !!!!CONFIRMADO!!!!! Empty

SALIDA 25 DICIEMBRE !!!!CONFIRMADO!!!!!
Página 1 de 1.