Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| Mañana una de Can Bori hasta Begues? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mañana una de Can Bori hasta Begues? Sáb 25 Dic - 21:04 | |
| Buenas noches y Feliz Navidad, mañana como pone el post una rutita corta y algo exigente para quemar los turrones ya ingeridos jajajaaj!, solo es un poco de chafardear nueva ruta por lo menos para mi, tambien intento con esto estudiar una ruta un poco más suave si cabe para el dia de la ruta de los budas y que la peña no lleguemos tan quemados al tramo de Begues y tambien a titulo personal saber nuevos tramos, Sillerito si quieres acompañarme sérá todo un placer asi no voy solo y seguro que tu sabes por donde nos movemos y no voy tan a ciegas, vale? Saludos |
| | | trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Mañana una de Can Bori hasta Begues? Sáb 25 Dic - 21:21 | |
| Vaya Davidrn si no fese porque voy a la 'Ruta para despedir el año' te acompañaba, sobre todo por eso que dices de 'quemar los turrones...' . Que vaya bien!!!! | |
| | | sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Mañana una de Can Bori hasta Begues? Dom 26 Dic - 1:34 | |
| Davidrn, no me he podido conectar antes...i´m sorry... Podrías estar a las 8:30 en las piscinas de Vila... Fácil, viniendo de San Boi dirección Viladecans, depués de pasar el McGuarro de Viladecans, la primera glorieta a mano derecha hasta arriba y 200metros después no hay más remedio que girar a la izquierda porque si se sigue recto empiezas tramo sin asfaltar, justo ahí. He quedado con 3 ó 4 más pero yo haré seguramente una cosa rápida. Te adjto. plano. Salu2. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mañana una de Can Bori hasta Begues? Dom 26 Dic - 14:58 | |
| Sillerito, lo siento yo tambien, al final no he podido salir, tenia gente en casa a comer y mi mujer al enterarse que iba a salir materialmente me ha secuestrado jajajaaj!!, ha sido imposible, muchas cosas que hacer, otra vez será, espero que hayais disfrutado, a ver si esta semana quedamos unos cuantos aunque sea y hacemos algo. Un saludo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mañana una de Can Bori hasta Begues? | |
| |
| | | | Mañana una de Can Bori hasta Begues? | |
|