| comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+5manolo EL ENANO ricard Phaenon rutero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 26 Dic - 21:06 | |
| | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 26 Dic - 22:12 | |
| Como te gusta ponernos los dientes largos eh!!!! De momento los órganos para la operación tienen muy buena pinta. Queremos mas fotos. Fotos con la operación realizada. Lo de ponernos algo debajo, lo he leído demasiado tarde. Ahora explicale a mi mujer que eso de los pantalones es por la babilla que se me caía al ver las fotos......... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 26 Dic - 22:18 | |
| | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 26 Dic - 22:31 | |
| Como dice mi mujer ahora se ha convertido en mi amante los fines de semana. Durante la semana es el trabajo eh!! Que ya os he visto venir. La verdad es que no me puedo quejar, tengo una bomba entre las piernas..........Jejejejejeje Pero es que estais haciendo autenticas preciosidades.
| |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| |
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 27 Dic - 4:04 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 27 Dic - 16:09 | |
| ahora que estamos en navidad yo tambien deseo que rutero me regale lo que le quite aunque lo veo dificil por probar...... | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 27 Dic - 17:41 | |
| rutero mandame un privado con el precio de los frenos que le quitas!! | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 27 Dic - 21:51 | |
| . Que-bo-ni-too. Pero creo que a la tuia no le queda bien, a mi mondraker le quedaría de p.. ..madre..
¿¿¿Eso el papanoel??? ¿¿¿Tambien te traeran cositas los reies??? . .
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 27 Dic - 23:28 | |
| - raul83 escribió:
- .
Que-bo-ni-too. Pero creo que a la tuia no le queda bien, a mi mondraker le quedaría de p.. ..madre..
¿¿¿Eso el papanoel??? ¿¿¿Tambien te traeran cositas los reies??? . .
espero que si me traigan cositas y si no me las regalo yo mismo,me las envuelvo para regalo y pongo cara de sorpresa cuando los habra,para reis espero un casco speccialized que ya esta apartado y una potencia max system carbono con el frontal rojo anonizado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 27 Dic - 23:41 | |
| . "anonizado" me quedaré yo al ver tu "espe" totalmente transformada en una plumilla de "pata negra". Un dia de estos me haces una lista (con precios) de todo lo que le has montado a tu "burrica", menuda joya. Desde la mas sincera envidia cochina y marrana . Me alegro por ti. Ya veré en directo que tal le queda tanto carbono a tu "espe". . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 27 Dic - 23:56 | |
| gracias raul por tu asquerosa y cochina envidia sana jajajajajaja a todos nos llega el momento y a ti seguro que tambien te llegara,yo no tengo ningun vicio.....................bueno haber el de la bike claro,pero es el unico,aqui en el foro mas de uno podria mejorar su bike,pero no solo tienen el hobby de la bike,algunos tambien,hacen snor,tenis,gyn,futbol,bares,tabaco etc etc y claro la parienta lo nota pero yo lo unico que tengo es biker,mountam-bike,bicicleta,y mas bici. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 28 Dic - 10:23 | |
| AHI ESTA EL SECRETA DE MUCHAS MEJORAS SINO NO SE PODRIA PUES UN VICIO VALE PERO MAS COMO QUE NO | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 28 Dic - 15:43 | |
| pero lo que has pillado es nuevo rutero??? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 28 Dic - 15:54 | |
| casi todo,ya se que has visto los dientes de los platos jajajajajaja pero segun se mire porque unas bielas con 500km no se como llamarles | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 28 Dic - 15:58 | |
| los hay con suerte | |
|
| |
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 28 Dic - 20:47 | |
| . Yo tampoco tengo mas vicios, pero la crisis me tiene aogado "si el cliente no paga". Pero penas a parte, seguro que si que llegará mi momento . Ánimo chicos que el dinero está cerca, pero no se donde.. . . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| comienza la operacion estetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|