DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Lun 27 Dic - 15:27
BUENO NENES, PASADA LA NAVIDAD... LA PREGUNTA ES CLARA...... ¿ALGUIEN DE VUESTRA FAMILIA/AMIGOS OS HA REGALADO ALGO PARA QUE EL PROXIMO DOMINGO PODAIS BACILAR POR LA MONTAÑA?????
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Lun 27 Dic - 15:42
PUES NO YO PASO DE LOS YANKIS JAJAJAJA Y ESPERO A LOS REYES DE TODA LA VIDA BUENO LO UNICO QUE HA CAIDO SON LAS GALLUMBOS ROJOS COMO DETALLE PERO NO PARA LLEVARLOS DEBAJO EL CULOTTE
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Lun 27 Dic - 16:33
pues póntelos por encima del culotte en plan superman
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Lun 27 Dic - 21:25
. A mi me ha traido: -2 cámaras antipinchazos. -1 esprai de espuma antipinchazos. -1 herramienta de desllantar la cubierta. -1 caja de parches para reparar pinchazos.
Parece que, o bien no quieren que pinche, o que cuando pinche que no me quede tirao.
. .
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Lun 27 Dic - 21:27
joe ese papa noel ¿no habra llenado castelldefells de clavos no?
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Mar 28 Dic - 8:46
Pues a mi me ha traido un esguince, el muy cab.......
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Mar 28 Dic - 10:02
al tio lo tenia comprado y sabia exactamente lo que me hacia falta con lo cual a acertado y para el que quiera saber que ha traido solo tiene que salir conmigo un domingo y se dara cuenta al momento
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Mar 28 Dic - 12:12
raul eso es para que no lleges tarde y digas, no esque e pinchado y por eso me eretrasado
mi lista de momento me an traido:
FOX RPL (bloqueo, propedal, abierto) AVID ELIXIR 5
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Mar 28 Dic - 15:30
...a esperar a los reyes...
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Mar 28 Dic - 20:23
. Que bueno luze6, yo stoy en crisis. Pero en cuanto se arreglen las cosas me compro una bici de mi talla . . .
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Mar 28 Dic - 20:29
raul y si estas en crisis ¿que tiene que ver con los reyes? si a luze se lo han traido los reyes
Invitado Invitado
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Mar 28 Dic - 22:54
Hola companys,
Pos a mi m'ha traido un par de guantes Goretex (que ya estrené en la última salida larga) y que he envuelto de nuevo pa que no se note
Y una Fingerbike muy guapa
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Mar 28 Dic - 23:06
Pues yo no me puedo quejar, a mi me han traido una chaqueta.
Bueno, aunque también puedo decir que me han traido una bicicleta.
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Miér 29 Dic - 18:01
. Tu dilo, que así se te relaciona con que te has portado MUY bién. ¡¡¡UY QUE BIEN SE HA PORTADO POGBRE100!!! . .
Invitado Invitado
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Vie 31 Dic - 17:52
Buuuuaaaaaaahhhhhh !!!!!
El 29 fué mi santo (Sant Busli, jeje) , y mi señora me ha sorprendido con este magnífico gadget
VOY A PARECER UN TELETUBIE CON ESTO EN EL COCO.
El domingo me escapo a Caldes a buscar trialeras. Contento tooooyyyyyy !!!
Última edición por Busli el Vie 31 Dic - 17:58, editado 1 vez
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Vie 31 Dic - 17:57
. ¿Es en serio busli? . .
Invitado Invitado
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Vie 31 Dic - 18:05
raul83 escribió:
. ¿Es en serio busli? . .
SIIIIII !!!!!! En cuando aprenda el funcionamiento la traigo en la primera salida que venga. Vais a salir muy guapos con este trasto
Invitado Invitado
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Vie 31 Dic - 19:11
dios mio, me parece que mis reyes magos se han quedao un poco pobres al lado vuestro, a mi solo me han traido unas nuevas gafas que las otras ya estaban mu viejas.
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Vie 31 Dic - 19:17
otras que chula busli.... es la HD o la version normal? congrats tio!!!! arggggg me escama y muuuchoooooooo jejejejjejjejejeje y se de uno que tambien estara asiiiiii jejejejjejeej
Yo, ahora mismo estoy haciendo hucha para esta :
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Vie 31 Dic - 19:26
joder macho ¿los papanoeles y los reyes magos son los mismos que los mios? creo que no jajajaja en fin se estan portando bien busli esa es la go esa tan famosa?????
Invitado Invitado
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Sáb 1 Ene - 22:46
No ha sido Santa ha sido "santo" !!!
Pos es la hd, la muy puñetera me vio un par de veces mirando escaparates y imagino que tomó nota del parato. Es que tengo una girl que no me la merezco
Última edición por Busli el Dom 2 Ene - 21:27, editado 1 vez
MARIA Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 24 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: COMO SE HA PORTADO EL TIÓ/PAPA NOEL???? Sáb 1 Ene - 22:50
pues ami me trageron varias cosas el papa noel....i el caga tio dinero i chuches