DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
de tanto en tanto me da algun tiron se me pasa ensgida pero me deja el musculo muy cargado.. haber esos brico medicina....
Porque ? falta de estiramientos?
a lo mejor con los jarabes de katllar no me pasaria no?
Invitado Invitado
Tema: Re: tiron muscular Mar 6 Oct - 15:32
heeeeee esos doctores onde tann
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: tiron muscular Mar 6 Oct - 17:40
KiKo,
Puede ser por una mala postura a la hora de pedalear...Mirate altura del sillin, regulacion horizontal, si tienes automáticos, posición de los mismos... no creo que sea un tema de estiramientos.
Invitado Invitado
Tema: Re: tiron muscular Miér 7 Oct - 6:28
La verda es que ahora hacia tiempo que no me pasaba y me paso el otro dia que coji la bici de mi colega. Igual no llebaba bien regulado el sillin me fijare. Gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: tiron muscular Mar 20 Oct - 21:53
El otro dia volvi ha cojer la bici de mi amigo y llevaba el sillin un poco bajop lo he subido y haber .
Esos tecnicos en doloresssssss
Invitado Invitado
Tema: Re: tiron muscular Lun 26 Oct - 21:47
Por lo que veo no hay dolor haaa que somos bttruteros.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: tiron muscular Lun 26 Oct - 22:52
que no hay dolor? te presto un poco de los mios bueno perdon por quejarme que luego dicen que son excusas
Invitado Invitado
Tema: Re: tiron muscular Mar 27 Oct - 22:09
Manolo eso es por que todabia no se te ha calado el bttruterismo. pero ya mismo no sientes ningun dolor. Ya lo veras.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat