Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. GRACIAS POR VUESTRO APOYO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

+2
manolo
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Empty
MensajeTema: GRACIAS POR VUESTRO APOYO   GRACIAS POR VUESTRO APOYO EmptyVie 2 Oct - 23:34

En 1º lugar decir ke me siento orgulloso de haberos conocido tanto a nivel deportivo,como a nivel personal a mas de uno y pienso ke soy afortunado por pertenecer a este foro,porke si no fuera por vosotros creo ke hubiera tirado la toalla,pues si hay algo en este mundo,ke me pueda doler mas incluso ke si mi señora me pusiera los cuernos,es ke alguien pueda pensar por un momento,ke me kiere aprovechar o apropiar de algo ke no es mio y menos de aprovecharme de mis kompañeros,eso por un lado,ya ke por sircunstancias de la vida se ha estropeado lo ke le propuse a julio ke fue como bien sabeis lo de hacer unos obsekios a los mejores posteadores os explico porke creo ke estoi en la obligacion de hacerlo ya ke hay algunos kompis ke no saben de ke va y no kiero ke kede nada en el tintero.
cuando hicimos el 1º pedido de las pegatinas,estuvimos mirando donde hacerlas mas baratas y como dice julio eso nos llevo unos dias,desplazamientos,presupuestos y gastos de mobilidad hasta encontrar cual nos saldria mas economicas y asi hasta localizar las de jesus,ke me las ofrecio si hacia 100 und.a 35centimos und.(nunca me dijo ke habia ke venderlas al mismo precio,porke creo ke eso no le encumbia a el,sin animos de ofenderte jesus,lo mismo ke yo no le digo como tiene ke llevar su foro no me gusta ke me digan como llevar este nuestro foro)entonces yo le dije a julio si me cuestan 35centimos las vendemos a 80 y el fondo para comprar algun obsekio para el mejor posteador y me dijo me parece bien asi hacemos un fondo y no tenemos ke pagarlo del bolsillo(se ve ke habia gente ke preferia ke lo hubiese pagado de mi bolsillo)y eso ke la 1ª pegatina la he pagado de mi bolsillo porke claro ke se ha regalado ,pero para poder regalarla hay ke pagarla 1º y tengo en casa rojas y negras y un kompi keria mas blancas y como no habia,rutero hizo otro pedido de 100 mas para ke me volvieran a salir a 35centimos y nadie no, alguien no piensa ke se kedaran con algunas blancas y ke rutero se volvera a comer 90 pegatinas en su casa hasta ke se vendan de nuevo,pero de momento tengo ke volver a desembolsar ese dinero sin recuperarlo,hasta ke se vendan todas,bueno pues ese es el negocio ke he hecho con las pegatinas,tenia ke decirlo porke creo ke debeis de saberlo,lo mas triste es ke todo lo ke hago por el foro lo hago de corazon y ke nunca haria algo ke pudiera fastidiar al foro y menos a mis kompañeros lo unico es ke la sorpresa ke era lo del obsekio me la han fastidiado,por lo ke sea,mal entendido o por lo ke sea,pero de lo ke si estoi seguro es de ke nunca he obrado con mala intencion hacia nadie y sin animos de lucro sobre todo.
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRO APOYO   GRACIAS POR VUESTRO APOYO EmptySáb 3 Oct - 0:35

bueno rutero pues el tema esta zanjado yo no sabia de que iba esto ¿quien es jesus? no has obrado de mala fe pues no creo que ganandote aunque fuera la cosa asi 45 cms por pegatina fueras a salir de pobre la intencion es lo que cuenta y nada compi gracias por las explicaciones y la idea era buena lo del obsequio digo se ve que hay gente que no comprenden que hay vida personal y que gastais el tiempo en nosotros en buscar lo mejor a ser posible lo mas barato ya me imagino que habra quien piense buah este tiene adsl y no le cobran las llamadas seguro que habra alguien asi pero el tiempo, el quebradero de cabeza y todo eso y por gente que has visto 1 0 2 veces en fin rutero me tenias preocupado creia que era algo mas grave pues nada estate tranquilo que aqui estamos para animarte venga saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRO APOYO   GRACIAS POR VUESTRO APOYO EmptySáb 3 Oct - 7:14

Rutero creo que no tienes que dar tantas explicaciones. Todos deberiamos entender que un grupo como el nuetro cuesta de llebar para delante con todo lo que conyeba.

Y que no siempre llueve al gusto de todos . Siempre habra gente que no estara deacuerdo con la manera de actuar de otros . Pero esto es un grupo abierto el que se sienta agusto se unira al grupo y el que no que se vaya retirando o lo diga clar.

Pero Creo que tambien es bueno que os reconozcamos, a los que os moveis para todos estos detalles (pegatinas , equipamientos, rutas, etc) Vuestro gran esfuerzo.

Por lo que GRACIAS POR VUESTRO APOYO Icon_cheers GRACIAS POR VUESTRO APOYO Icon_cheers .

Creo que eres un tio grande....Bueno soys no os pongais celoso.
(puesto que habeis gente muy implicada en este foro)

Gracias ha todos.......
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRO APOYO   GRACIAS POR VUESTRO APOYO EmptySáb 3 Oct - 9:42

Nada RUTERO.... GRACIAS POR VUESTRO APOYO Icon_wink ahora todo el mundo ya sabe el tema.....como te dije el otro día .. GRACIAS POR VUESTRO APOYO Herz .tú no te preocupes que no creo que a nadie de este foro le haya sentado mal que le cobres 40 centimos más por pegatinas... GRACIAS POR VUESTRO APOYO Icon_rabbit si con eso teniamos para lo del obsequio... GRACIAS POR VUESTRO APOYO Icon_santa la idea era brillante... GRACIAS POR VUESTRO APOYO Icon_cheers menos mal que OBUS puso que tenías un problema con el ordenador por que ayer ya me dieron ganas de llamarte.. GRACIAS POR VUESTRO APOYO Icon_scratch .pero ya veo que tienes el problema solucionado... GRACIAS POR VUESTRO APOYO Icon_rr
ananipolo
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
ananipolo

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRO APOYO   GRACIAS POR VUESTRO APOYO EmptySáb 3 Oct - 19:52

PUES A MI SI K ME SABE MAL K OS KEDEIS 40 CENTIMOS, OS TENDRIAIS K KEDAR 1 EURO O 2 POR PEGATINA,PARA PAPAGAR MINIMAMENTE TODOS LOS GASTOS K OCASIONAN LAS GESTIONES Y ES MAS, YO OS PONDRIA HASTA UN SUELDO!!!!! Y UN ESTANCO, Y UN PISO EN LAS RAMBLAS!!!! K OS LO MERECEIS TODO JODER!!!!
RUTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRO APOYO   GRACIAS POR VUESTRO APOYO EmptySáb 3 Oct - 22:12

Yo creo que esta todo dicho...Larga vida a bttruteros¡¡
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRO APOYO   GRACIAS POR VUESTRO APOYO EmptyDom 4 Oct - 13:29

sI TE TIENES QUE SENTIR MEJOR EXPLICANDOLO, LO EXPLICAS. PERO YO, Y ESTOY SEGURO QUE EL 99% DEL FORO NO NECESITAMOS NINGUN TIPO DE EXPLICACIONES. COMO YA DIJE EN OTRO POST AL QUE NO LE GUSTE ALA PUES, Y TU TRANQUILO QUE CUANDO VAJEMOS AL KATLLAR VENDEREMOS TODAS LAS PEGATINAS... PERO A LOS FRIKIS DE MI CLUB CICLISTA SE LAS VENDEMOS A 5 EUROS!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRO APOYO   GRACIAS POR VUESTRO APOYO Empty

GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Página 1 de 1.