En 1º lugar decir ke me siento orgulloso de haberos conocido tanto a nivel deportivo,como a nivel personal a mas de uno y pienso ke soy afortunado por pertenecer a este foro,porke si no fuera por vosotros creo ke hubiera tirado la toalla,pues si hay algo en este mundo,ke me pueda doler mas incluso ke si mi señora me pusiera los cuernos,es ke alguien pueda pensar por un momento,ke me kiere aprovechar o apropiar de algo ke no es mio y menos de aprovecharme de mis kompañeros,eso por un lado,ya ke por sircunstancias de la vida se ha estropeado lo ke le propuse a julio ke fue como bien sabeis lo de hacer unos obsekios a los mejores posteadores os explico porke creo ke estoi en la obligacion de hacerlo ya ke hay algunos kompis ke no saben de ke va y no kiero ke kede nada en el tintero.
cuando hicimos el 1º pedido de las pegatinas,estuvimos mirando donde hacerlas mas baratas y como dice julio eso nos llevo unos dias,desplazamientos,presupuestos y gastos de mobilidad hasta encontrar cual nos saldria mas economicas y asi hasta localizar las de jesus,ke me las ofrecio si hacia 100 und.a 35centimos und.(nunca me dijo ke habia ke venderlas al mismo precio,porke creo ke eso no le encumbia a el,sin animos de ofenderte jesus,lo mismo ke yo no le digo como tiene ke llevar su foro no me gusta ke me digan como llevar este nuestro foro)entonces yo le dije a julio si me cuestan 35centimos las vendemos a 80 y el fondo para comprar algun obsekio para el mejor posteador y me dijo me parece bien asi hacemos un fondo y no tenemos ke pagarlo del bolsillo(se ve ke habia gente ke preferia ke lo hubiese pagado de mi bolsillo)y eso ke la 1ª pegatina la he pagado de mi bolsillo porke claro ke se ha regalado ,pero para poder regalarla hay ke pagarla 1º y tengo en casa rojas y negras y un kompi keria mas blancas y como no habia,rutero hizo otro pedido de 100 mas para ke me volvieran a salir a 35centimos y nadie no, alguien no piensa ke se kedaran con algunas blancas y ke rutero se volvera a comer 90 pegatinas en su casa hasta ke se vendan de nuevo,pero de momento tengo ke volver a desembolsar ese dinero sin recuperarlo,hasta ke se vendan todas,bueno pues ese es el negocio ke he hecho con las pegatinas,tenia ke decirlo porke creo ke debeis de saberlo,lo mas triste es ke todo lo ke hago por el foro lo hago de corazon y ke nunca haria algo ke pudiera fastidiar al foro y menos a mis kompañeros lo unico es ke la sorpresa ke era lo del obsekio me la han fastidiado,por lo ke sea,mal entendido o por lo ke sea,pero de lo ke si estoi seguro es de ke nunca he obrado con mala intencion hacia nadie y sin animos de lucro sobre todo.