| envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 7 Ene - 16:32 | |
| | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 7 Ene - 19:44 | |
| Como no lleguen, a mi me hace falta algo para la bike, osea que andate con cuidado. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 7 Ene - 20:46 | |
| No me digas eso, la semana que biene... Semana de estreno, por cierto necesito pegatina rutera para el taxi new... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 7 Ene - 23:33 | |
| - SHOTTER escribió:
- No me digas eso, la semana que biene... Semana de estreno, por cierto necesito pegatina rutera para el taxi new...
ok miro las que me quedan pero creo que son rojas y negras | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 8 Ene - 0:21 | |
| ok rutero, avisa via foro cuando las tengas en tienda para pasarme.
Que eso de que tienes pegatas del foro y no me has dicho nada? mmm cuentame anda! a cuanto las neeennaaa jeje!!
Saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 8 Ene - 0:25 | |
| bueno cuando esten las equipaciones ya sabeis que lo pongo siempre,al respecto de llevarlas a la tienda sera mas dificil,ya que eso es un tema personal y en la tienda estoi currando asi que las entregare un sabado por la tarde o viernes noche,tema pegatas del foro me quedan muy pocas y las tengo que localizar,cuando las tenga os lo hago saber a los que esten interesados en ponerlas en sus bikes o cohes,como siempre hemos hecho claro | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 8 Ene - 14:16 | |
| La mia ya esta solucionada que buscando encontre una de las dos que me diste, asi que antes de el primer cliente, pegatina puesta. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 13 Ene - 13:24 | |
| De los nervios ya para ponerme los galones ejejejej | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 14 Ene - 16:08 | |
| han llegado las equipaciones?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| envio de las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|