Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 9 Ene - 19:44

Bueno kompis me confieso...........................he sido yo el que a liado todo esto un poquito y espero se me perdone,pues ya sabeis que mi estado era lamentable fisicamente y psicologicamente,el vierne por la noche vino a verme bikersvh y a preguntarme si esta en condiciones de realizar la ruta y le dije que no que despues de 37 dias sin salir,hacer esa ruta era una locura que lo pagaria y retrasaria el grupo y una ruta de esa magnitud no es para tomarsela como una ruta normal y si los que estan fuertes disfrutan con ella quien era yo para ir haciendo que aflojaran el ritmo o tuvieran que parar,asi que no puse nada de que me caia de la lista,por miedo a que el resto hicieran lo mismo pensando que seria mas dura de lo imaginado,asi que decidi esperar y que quede claro,solo mande MP conforme se iban cayendo de la lista,ya que me tenia que obligar a salir porque si no hubiera colgado la toalla,cual fue mi sorpresa que a las 8h llego a la sede con el vakiya y me encuentro a phaenom descargando su preciosa bike y van llegando,roberbike,trooper,dune,obus,kito48,elmeca,angel,kike,elsoca40,elsoca16,cesar,busly, osea 16 kompis que en todo han estado preocupados por lo que diran el resto que estabais en el templo cuando vierais las fotos,solo deciros que no estaba en condiciones de realizarla y que incluso hoy lo he pasado mal y eso que hemos realizado la ruta de la duathlon de palleja y que no lo he pasado muy bien contra mas si tenia que realizar la vuestra,hemos coronado bajado y antes de llegar abajo del todo,dune,obus,kike y angel se han ido hacia santvi ya qye 2 tenian catequesis a las 12,asi que hemos cojido una variacion para complicarla un poquito y nos hemos ido almorzar unos bocatas que daban miedo de lo grande que eran,a las 11,20 habiamos acabado de almorzar,con unos 29km en el cuerpo y lo que se dice light light tampoco a sido que hemos tenido de todo un poco,asi que lo dicho me alegro que hayais pasado un dia teta,pero teneis que entenderme,ahhhhhhhh ya le dije a bikersvh que esa trialera de subida a esa hora era imposible subirla por lo resbaladizo que estaria y lo dicho,al final tampoco habeis realizado la larga debido a esos kompis que se iban quedando por el camino.............a eso me referia yo que como sabia que no lo conseguiria lo normal era que desistiera.
POSTDATA
VENGA YA PODEIS PONER LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS,QUE NO OS DIRAN NADA Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 9 Ene - 19:51

si lo sabia yo que al final la complicarias jejej te conozco como si te hubiera pario Razz Razz ¿donde habeis ido almorzar?? yo a las 12 o casi he pasado pòr la sede a ver si por casualidad estabais por alli yo he puesto el despertador pero no se al darme la vuelta zasss cuando me doy la vuelta eran las 9 jejeje ademas viendo los que irian sabia que la complicarias un poco bueno sabiendo los seguros y nada como no habia nadie la mujer dice que le parecio oir que almorzabais en otro sitio jejej y que habia por alli algo para recojer
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 9 Ene - 20:14

Ni que decir, que si hay una ruta y hay gente que no la considera apropiada, se puede montar una paralela.
Por mi parte he disfrutado como un tonto de las bajaditas de hoy, incluso les he dicho a los kompis de ruta, que me daba la impresión de que estabamos bajando mas que subiendo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 9 Ene - 20:21

ES UNA RUTA MUY GUAPA YO YA LA HE REALIZADO VARIAS VECES UNAS POR LA PARTE CORTA OSEA VOLVIENDO POR EL MISMO LADO 53KM,OTRA POR LA CHUNGA(RIERA DE LA MIERDA) OLESA BONESVALLS74 Y OTRAS POR EL MIRADOR (CAN GRAU) 65KM Y EN MI ESTADO NO ERA EL DIA PARA REALIZARLA,PERO ME ALEGRO DE QUE HAYAIS DISFRUTADO DE LA RUTA,DESPUES ESAS HORAS ME TIRAN PARA ATRAS,PERO TAMBIEN HE DE DECIR QUE LA HEMOS REALIZADO EN JULIO Y TE QUIERES MORIR affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 10 Ene - 16:29

si ya sabiamos que eras tu capullin pero de dificil la de los monjes tampoco a teniado nada lo mas dificil ha sido la trialera del observatorio lo otra a sida pan comido y fijate como ha sido que text dice que ha bajado mas que subido como iria para decir esto pues la ruta a empezado en santvi y a acabado en santvi
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 11 Ene - 7:54

Esa fue la causa que me llevó a mi a preparar una ruta alternativa para ir al Templo, que fuese menos exigente, precisamente para que aquellos que se encontrasen bajos de forma o creyesen no estar preparados para una ruta tan dura, pudieran acudir. Creí que un encuentro en el templo budista habría estado bastante bien. Si nosotros en total éramos 10 y vosotros erais 16, habría resultado un buen encuentro. Al final yo hice 35 km según mi cuenta-kilómetros.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 11 Ene - 15:33

no te preocupes que ya veras como algun dia coincidimos casi todos,por cierto al tibidabo vas a venir Suspect te lo digo porque parece que nos vayamos escondiendo uno de otro Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 11 Ene - 21:43

rutero escribió:
no te preocupes que ya veras como algun dia coincidimos casi todos,por cierto al tibidabo vas a venir Suspect te lo digo porque parece que nos vayamos escondiendo uno de otro Razz


En principio este fin de semana tengo otro compromiso de hace algunas semanas, aún no me han confirmado nada, estoy esperando respuestas, así que si puedo escaparme al Tibidabo, espero cumplir con las espectativas. En seguida que lo sepa con certeza lo confirmo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTERO CONFESANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTAROS AQUI...
» PARA RUTERO
» salida con el rutero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: