| de nuevo subida al tibidabo lista | |
|
+14text ryd Jose L.P. (erpupa) Roberbike sillerito raul83 PG19 spyder Cesar trooper pobret100 rutero manolo vakiya (el equipo JA) 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Mar 11 Ene - 16:23 | |
| manolo eso que significa que vas a dejar al vakiya solo............el viene del mismo viaje que tu.......que significa que esta mas fuerte el??? | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Mar 11 Ene - 17:07 | |
| pero manolo si vendras durmiendo to el viaje que excusa mas barata | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Mar 11 Ene - 17:44 | |
| Joe Manolo como te haces de rogar para verte en una salida, dale una alegría a la gente y ves alguna de una vez no ??? | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Mar 11 Ene - 18:45 | |
| compañeros el barco llegara sobre las 08.00 del domingo,, meira un poco justo pero ya he estado hablando con rutero y el tomara las riendas del asunto,,,por si me retrasara,,,,y que os parece si hacemos como los cazadores,,,un voluntario que se quede en el merendero de sant feliu,,,la salut,,,preparando el fuego para cuando llegue la peña este la panceta y las butifarras y el tomatito y los huevos fritos y pa pegarse el atracón todos juntos,,,,,,jo me presento como primer voluntario,,, | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Mar 11 Ene - 20:02 | |
| . ¿Como voluntario para preparar la butifarra?Si quieres yo también te hecho una mano en el marendero para cocer la carne. . . | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Mar 11 Ene - 21:18 | |
| como dice el vaky si llega el barco a las 8 no es que sea justo es que es imposible yo sabeis que tengo manga ancha para los bonobicis pero mirar el plan del finde: viernes salida de casa a las 5.30 de la mañana y llegada a las 14.30 (de currar) me piro a las 5 con el vaky asi que veo a la famili menos de una hora (colegio) sabado todo el dia fuera claro. domingo llegada sobre las 8 el barco entre desembarcar unas cosas y otras llegada a casa sobre las 10 y a las 20.50 de la noche me piro al bar a ver al barça ¿como os lo tomariais si vuestra pareja hiciera eso y encima llegas del viaje y te piras hasta mediodia? pues entonces va a ser que no ire a esta ruta jejejje | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Mar 11 Ene - 21:50 | |
| Bueno yo no he dicho nada, pero supongo que ya contabais con no perderme de vista. Nos vemos el domingo. | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Mar 11 Ene - 21:57 | |
| Yo no lo tengo claro aún, en cuanto sepa algo os lo hago saber. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Miér 12 Ene - 0:38 | |
| Rutero, saldreis desde el Mc guarro de sant vi?? |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Miér 12 Ene - 15:09 | |
| - country escribió:
- Rutero, saldreis desde el Mc guarro de sant vi??
si country desde la sede el que quiera cafe ya lo sabe a las 8 en punto porque a y 10 mas o menos saldremos | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Miér 12 Ene - 16:18 | |
| Yo tampoco lo puedo confirmar seguro. Si voy me presento en el mc guarro de sanfe, que me pilla más cerca | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Miér 12 Ene - 22:00 | |
| bueno explicar un poco el tema de la barbacoa es en serio o no? y si lo es quien lleva el material o quien lo compra? despues otra cosita en vista de la lista y si al final es seguro que el vakiya y el lolo no vienen PORQUE ESTARAN ROBANDO CARTERAS JAJAJAJAJAJA(es que vaya 2 nicks) se podria hacer alguna varieante a la ruta o todos quieren subir al tibi no se es una opinion!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Miér 12 Ene - 22:37 | |
| . Si quieres hacemos un rat-penat . Lo de la barbacoa, supongo que es broma.. . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Miér 12 Ene - 22:39 | |
| Yo me apunto a la variante. Collserola tiene zonas espectaculares sin tener que pisar tanto asfalto. +1 con variante | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Miér 12 Ene - 22:54 | |
| Pues yo me he creido lo de ir al merendero jejej. Ya me veía bajando por la trialerilla que hay antes de llegar a la pista q te lleva a las barbacoas y que ya hicimos una vez (el día del dragon khan tb pasasteis por ahí creo) | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Miér 12 Ene - 23:05 | |
| Pues esperemos a ver el plan... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Jue 13 Ene - 0:03 | |
| |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Jue 13 Ene - 2:11 | |
| joooooder, yo no compro lotería!!! ya tengo bike, pero este finde curra la parienta... oooooootra que me pierdo!!!
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Jue 13 Ene - 11:27 | |
| Si mal no he leido cambiamos tibidabo por sendero largo de collserola?, tengo que saberlo para comentarselo a mi vecino que alomejor venia por el tema tibidabo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Jue 13 Ene - 12:13 | |
| - rutero escribió:
- bueno explicar un poco el tema de la barbacoa es en serio o no? y si lo es quien lleva el material o quien lo compra? despues otra cosita en vista de la lista y si al final es seguro que el vakiya y el lolo no vienen PORQUE ESTARAN ROBANDO CARTERAS JAJAJAJAJAJA(es que vaya 2 nicks) se podria hacer alguna varieante a la ruta o todos quieren subir al tibi no se es una opinion!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, El Tibi está bieng, pero una vez trazado... Phaenon acierta en decir que quizás hay demasiado asfalto. No podríamos hacer una de esas famosas rutas de Collserola? Alguien conoce dónde empiezan? Arrels Observatori La Gossera La secreta L'Aqüeducte Pajaritos Cosmocaixa Can Caralleu La Verge |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Jue 13 Ene - 16:24 | |
| no te preocupes que si llego a tiempo vas a chupar bosque ,,,,,,y por mi parte no hay problema yo me que do preparando el tema,, lo que no puedo es compra nada por que el sábado estoy en mallorca y regreso el domingo a las 08.00 ya estaré en Barcelona,,,,, | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Jue 13 Ene - 16:57 | |
| yo se de alguna ruta por collserola y que terminan en el tibidabo sin casi carretera pero de verdad vais a querer que trace la ruta yo? | |
|
| |
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista Jue 13 Ene - 19:18 | |
| siiiiiiiiiiiii compañero,,,, adelante,,,,, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de nuevo subida al tibidabo lista | |
| |
|
| |
| de nuevo subida al tibidabo lista | |
|