Bueno pues como ya he explicado en otro post me he quedao dormidito como un niño chico jajajaj y he salido a las 9.45 con la siguiente ruta
salida de casita y direccion ¿hacia donde?? exacto rutero al bori con mi edge nuevo viendo el grado de subida de mi recorrido en la caretera es entre el 6 y el 9 % , giro direccion al bori y para arriba otro dato el primer trozo de cemento que se sube es !!!del 18%!!!! jejeje to el mundo adelantandome y yo a mi ritmo hoy bastante rato con plato mediano pero en lo durillo con el pequeñito, llegada al cruce y asfalto parriba hasta la rotonda por el camino un monton de bikers asi que si que hay con las gordas que les gusta el asfalto jajajaj en fin en 1.30 en la rotonda (como pa ir con los fieras estos a los budas) 5 minutos de descanso con una barrita y un buen trago de energitico y direccion a la rectoria hala pabajo veo que un grupillo se mete por un sendero a la izquierda pero por temor a lo que me iba a encontrar yo asfalto pabajo direccion torrelles , llego a los borreguitos y giro direccion sanvi a ver si me encontraba a los de la light como no estaban pues pa casita pasandome por la cope a ver si veia a rapela y llegada a casita total a ver si consigo poner los datos pero ni con el mapsource, ni el traingcenter ni na estos cacharros modernos...... pero bueno algo menos de 3 horitas y 34 km casi