Buenas, pues esta es mi cronica despues de dejar a los compis a la altura del observatorio de Can Grau, ellos han seguido ya por pista y yo que aun no domino la montaña he preferido tirar carretera pa bajo, el viernes despues de coronar Rat-Penat, le dije a mis compis Raul y Sillerito que me apeteceria hacer la ruta que siguieron los ciclistas de la Vuelta a España y ya que estabamos por la zona otra vez pues me he liao la manta a la cabeza y a rodar, despues de almorzar, hemos dejado el templo y entre uno y otro me han convencido para tirar hasta el observatorio de Can Grau, el tramo es bastante duro con un ultimo repecho que con lo que ya llevas en las piernas aun se hace más duro, desde ahi despedida con los compis y a finalizar mi etapa personal, tengo que decir que he disfrutado como nunca, bajada hasta Olivella luego ya hasta el desvio de san Pere de Ribes llegada a Sitges, Costas de Garraf, Castelldefels, Gavá, carretera de los Huertos hasta El Prat, camino del rio y llegada a Cornellá sobre las 13:30, alrededor de 2 horas y media, no se los kilometros porque no llevo cuentakilometros, si alguien lo puede calcular que me lo diga.
En fin otro fin de semana de bici de pelicula