| invitación a comer gachas | |
|
+12Oliw3R VeXPO pobret100 sillerito raul83 trooper ricard Cesar rutero Phaenon PG19 vakiya (el equipo JA) 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| |
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: invitación a comer gachas Mar 15 Feb - 21:38 | |
| . Pués vale la pena ensuciar este post para contaros que:
¡¡Ya tengo curro!!
Pero es en Guissona, y me paso toda la semana currando y el Domingo me va fatal para salir. Pero sigo buscando curro por la zona (Barcelonés, Garraf, vaix llobregat) para poder volver a mi rutina de siempre y salir todos los Domingos.
La otra buena noticia es que ahora me va muy bién montar la salida por Guissona con comilona en el Area por 4€. Ya os digo algo en breve. . . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: invitación a comer gachas Mar 15 Feb - 21:45 | |
| Me alegro mucho Raul !!!
Espero que tengas la misma suerte encontrando algo más cerca. MONDRAKER POWER FOREVER !!! |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: invitación a comer gachas Mar 15 Feb - 21:51 | |
| - raul83 escribió:
- .
Pués vale la pena ensuciar este post para contaros que:
¡¡Ya tengo curro!!
Pero es en Guissona, y me paso toda la semana currando y el Domingo me va fatal para salir. Pero sigo buscando curro por la zona (Barcelonés, Garraf, vaix llobregat) para poder volver a mi rutina de siempre y salir todos los Domingos.
La otra buena noticia es que ahora me va muy bién montar la salida por Guissona con comilona en el Area por 4€. Ya os digo algo en breve. . . Míralo por el lado bueno: Si c/dia vas y vienes en bike, te pones como un MIURA y seguro que llevarás una superpreparación para el "Soplao". Ahora en serio: Seguro que en nada encuentras algo más cercano. Saludos, Pedales y MONDRAKER TEAM... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: invitación a comer gachas Mar 15 Feb - 22:25 | |
| felicidades kompi,eso si es una buena noticia haber si nos enteramos de algun curro mas cerca coi | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: invitación a comer gachas Mar 15 Feb - 22:52 | |
| raul monta pronto la salida por tu tierra | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: invitación a comer gachas Miér 16 Feb - 1:00 | |
| Muchas felicidades, como me alegro de oir una buena noticia. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: invitación a comer gachas Miér 16 Feb - 3:25 | |
| una alegría pal cuerpo, felicidades kompi!!! | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: invitación a comer gachas Miér 16 Feb - 11:24 | |
| Raúl felicidades! Grande notícia, ahora a ver si aún es mejor si sale algo más cerca de donde vives y así se te puede ver más amenudo encima de la mondraker!
| |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: invitación a comer gachas Jue 17 Feb - 0:53 | |
| bueno raul algo es algo ya tienes el curro lo de salir pues a ver si te ganas el bonobici jjejeje venga suerte a ver si encuentras algo pronto por aqui | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: invitación a comer gachas Jue 17 Feb - 2:29 | |
| Felicidades!! | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: invitación a comer gachas Jue 17 Feb - 23:00 | |
| . Gracias por vuestro apoyo. Este Domingo salgo con los ruteros y ya os cuento. . . | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: invitación a comer gachas Mar 22 Feb - 8:35 | |
| Uno más, para las gachas, hace mucho tiempo que no las como.
Felicidades Raul por el curro, pero, ¿en qué campo trabajas?, quizás si das un poco de información, sea más fácil localizar un curro por aquí cerca | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: invitación a comer gachas Sáb 12 Mar - 20:07 | |
| Vakilla dale mas caña a esto!!!!!!!!!!!!! ya huelo a gachas!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: invitación a comer gachas Lun 14 Mar - 17:16 | |
| BUENO CONPIS EL DOMINGO A LAS 10.00 EN EL MERENDERO DE LA SALUT EN SANT FELIU,,,,,,,,,,,,,,,, OS ESPERO A TODOS Y A TODAS ,,,,,,,,, NO FALTÉIS SERA UN DÍA INOLVIDABLE....... OS PASO MI TL MOVIL 661571812 PREGUNTAR POR EL SR VAKIYA | |
|
| |
| Tema: Re: invitación a comer gachas Lun 14 Mar - 17:22 | |
| OS PASO EL MENÚ 1º UN PICA PICA VARIADO,QUESO, SALAMI, FUET EN ACEITE, JAMÓN Y DES PUES DEL PICA PICA MIENTRAS EL COCINERO PREPARA EL TEMA
LAS FAMOSAS GACHAS DE LA RECETA DEL SR VAKIYA
A Y UNAS PATATAS A LA BRASAS EN PAPEL DE PLATA
Y QUE APROVECHE | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: invitación a comer gachas Lun 14 Mar - 19:44 | |
| Collons y todo eso como se va a regar???? | |
|
| |
| Tema: Re: invitación a comer gachas Lun 14 Mar - 23:25 | |
| hombre yo llevare unas birras y la bota ,, pero si alguien se trae algo bien venido sea | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: invitación a comer gachas Miér 16 Mar - 21:00 | |
| ¿Para los que salgan antes para hacer apetito a que hora pasamos por gachalandía? | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: invitación a comer gachas Miér 16 Mar - 21:58 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: invitación a comer gachas Miér 16 Mar - 22:16 | |
| Como lo quereis hacer? primero salimos hacer una salidita rapida?!????? | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: invitación a comer gachas Miér 16 Mar - 22:45 | |
| Amigo Cesar! yo he propuesto una salida matinera por el Rio... pero si proponeis otra cosa pues contar conmigo. Yo necesito salir para abrir apetito y por que hace muchoooo que no salgo y pronto tengo La Portals, Los Monegros y no se que más que estoy como una chota y me estoy arrepintiendo... en fin.... a ver si sobrevivo. Las gachas del Vaki no me las quiero perder...jeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: invitación a comer gachas Miér 16 Mar - 23:11 | |
| solo una pregunta, es con family o sin ella, si es con family me apunto si es ir solo lo siento haré planes . |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: invitación a comer gachas Jue 17 Mar - 10:41 | |
| Eso, como dice Cesar ¿con Manuelas o sin ellas? - Davidrn escribió:
- solo una pregunta, es con family o sin ella, si es con family me apunto si es ir solo lo siento haré planes .
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: invitación a comer gachas | |
| |
|
| |
| invitación a comer gachas | |
|