Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| sabemos cual sera la ruta o no??????????????? | |
|
+5delias Cesar Jose L.P. (erpupa) Roberbike rutero 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Vie 14 Ene - 21:46 | |
| opino igual que manolo, esta muy bien pensado supernachotramp, la verdad que estas cosas hay que empezar a pensarlas ya que este foro ya no es tan pequeño como hace un año, asi que esto supongo que valdria la pena por lo menos intentarlo (es mi opinion claro), asi por lo menos se pueden hacer dos grupos que aunque a la gente de este foro no les gusta esto de hacer grupos, pero quizas asi mas gente acuda a las rutas (ojo, insisto en que es mi parecer) de todas formas, yo intentare a cuantas mas mejor, sean durillas o normalitas |
| | | Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Vie 14 Ene - 23:32 | |
| Creo que es mas sencillo si se sigen unas pautas claras desde el principio . 1º El que publique una salida que haga constar las caracteristicas del la misma ( lugar desalida,fecha, hora de salida,llegada,klm,almuerzo,dificultad etc..) 2º El que la publica se compromete a cunplirla (salvo causas mayores) 3º El que se apunte tambien pues ya conoce los datos (insisto siempre puede a ver causas mayores)
Estas pautas serian para salidas generales que cualquier compañero podria publicar
Otra cosa serian las quedadas del foro que serian publicadas por los moderadores
Todo esto es una opinio personal y con el animo de que las cosas funcionen mejor | |
| | | pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Vie 14 Ene - 23:58 | |
| Me parecen bien ese tipo de pautas. Creo que se tendrian que seguir algo por el estilo y de esa forma se sabe que se va ha hacer mas o menos.
Creo que no es imperativo dar detalles 100% exacto. | |
| | | Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Dom 16 Ene - 8:12 | |
| - Alsanura escribió:
- Creo que es mas sencillo si se sigen unas pautas
claras desde el principio . 1º El que publique una salida que haga constar las caracteristicas del la misma ( lugar desalida,fecha, hora de salida,llegada,klm,almuerzo,dificultad etc..) 2º El que la publica se compromete a cunplirla (salvo causas mayores) 3º El que se apunte tambien pues ya conoce los datos (insisto siempre puede a ver causas mayores)
Estas pautas serian para salidas generales que cualquier compañero podria publicar
Otra cosa serian las quedadas del foro que serian publicadas por los moderadores
Todo esto es una opinio personal y con el animo de que las cosas funcionen mejor Me parece bien que se sigan unas pautas, el problema es que en ocasiones no se están siguiendo porque muchos foreros exponen una salida y dejan abierta la participación de posibles acompañantes a la hora de decidir que camino seguir (es una apreciación personal lo cual no quiere decir que sea real), yo personalmente estoy pensando en una salida el próximo 19 de Enero y como aún no tengo claro por donde puedo ir, si cuando llegue el momento de proponerla sigo sin tenerlo claro, me parecerá bien que si alguien se decide a acomañarme, pueda aportar alguna ruta que o bien yo no conozco (lo cual estaría bien porque de esta manera conocería lugares nuevos) o bien no he pensado en ella para ese día concreto, por eso pensé que si se queda siempre en la sede a la misma hora, podría ser que aunque al principio consideres oportuna una ruta concreta, al llegar allí prefieras hacer otra porque te resulte más agradable, por el motivo que sea. Aún así, estoy bastante de acuerdo contigo en esto que has comentado de las pautas. Saludos. | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Dom 16 Ene - 12:37 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sabemos cual sera la ruta o no??????????????? | |
| |
| | | | sabemos cual sera la ruta o no??????????????? | |
|