| Cambio pantalones SG (XL) por talla menor. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Cambio pantalones SG (XL) por talla menor. Sáb 15 Ene - 12:49 | |
| Hola, Pues eso, de las nuevas equipaciones cambio los pantalones SG por unos más pequeños.
Si no la semana que viene los llevo a que el modista les de un toque (acorte tirantes..etc..).
| |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Cambio pantalones SG (XL) por talla menor. Sáb 15 Ene - 13:28 | |
| Yo tuve el mismo problemas y la solucion! un pliegue que me hizo la dona, nada complicado, no creo que tengas que llevar el culotte a ningún sitio, se pueden arreglar en casa. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Cambio pantalones SG (XL) por talla menor. Sáb 15 Ene - 15:18 | |
| Vale Erpupa, es poquilla cosa.. pero falta darle un toque. Más que nada lo pongo porque si a alguien le pasa lo mismo pero al revés, ya que no acaban de entregar las equipaciones pues eso que nos ahorramos. Pero no tiene importancia, si no un toque o a comer más polvorones para rellenar huecos. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Cambio pantalones SG (XL) por talla menor. Sáb 15 Ene - 16:15 | |
| Tío, pero porque pediste esa talla? Tu eres menos cosilla que yo y uso la grande | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Cambio pantalones SG (XL) por talla menor. Sáb 15 Ene - 16:47 | |
| Pues mira, por no hacer cas a Rutero.. en otras marcas llevo una XL y claro.... , ya me recomendó más pequeña, pero yo dale que dale que llevo una xl... jeje.... por cabezota. Nada, le haré unos apaños y a correr. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Cambio pantalones SG (XL) por talla menor. Dom 16 Ene - 12:20 | |
| TROOPER MI PARIENTA LE HIZO UNOS PLIEGUES EN LOS TIRANTAS Y ARREANDO | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Cambio pantalones SG (XL) por talla menor. Lun 17 Ene - 15:05 | |
| Tema resuelto. Bueno compis, al final el no haber hecho caso a Rutero me costará 40 pepinillos (20 la unidad). Pero los he llevado a una tienda con cara y ojos porque creo que vale la pena que queden bien, me van a acortar un par de cmts. de los lados, acortar el pantalón largo, recoger un poco de la espalda y recortar tirantes... jaujua... parecía que me iban a hacer una liposucción, menos mal que no tienen que serigrafiarlos. El viernes me los dan! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio pantalones SG (XL) por talla menor. | |
| |
|
| |
| Cambio pantalones SG (XL) por talla menor. | |
|