| pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 | |
|
+13text VeXPO delias Alsanura manolo ricard pobret100 Phaenon Roberbike sirjuanlu Jose L.P. (erpupa) Cesar rutero 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 20:28 | |
| bueno en 1º lugar decir desde aqui al kompi almanu que despues de este susto y vivirlo justo delante mia ya que estaba grabando como bajaban todos los kompis,me siento muy mal,una porque quizas no tenia que haber bajado por esa zona ya que era yo quien marcaba la ruta y la guiaba,decir que llevo toda la tarde fuera con la familia y aunque suelte alguna gilipollez de las mias deciros que no he podido entablar una conversacion hoy comiendo,ya que no se me quitaba de la cabeza la caida de este compañero y de pensar,si no hubiera bajado por esa zona no se hubiera caido,me cagon en todo joder,solo quiero expresar lo mal que me siento cuando pasan estas cosas y sobre todo si soi yo entre comillas el responsable del grupo,solo espero que se mejore y recupere pronto,un abrazo almanu.acabo de ver 2 fotos que teniamos de cuando lo estaban curando y las queria poner para que vierais el daño que puede hacer una caida en bike sea trialera o camino ancho,pero despues de ver la foto me ha cortado el rollo. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 20:37 | |
| Rutero, no pongais fotos del momento anda por favor, salvo que el diga lo contrario mejor dejar pasar ese tema.
Por lo demás esto es así, todos lo que salimos estamos expuestos a estas cosas, lo malo quizás que hoy le ha tocado a un compi nuevo que venia con nosotros, es una lastima y ahora esta en su casa aguantando a la jefa pero que se le va hacer.
Acabo de hablar con el por teléfono y me comenta que tiene rota la nariz y los 11 puntos en la cara, 15 días de baja y mas adelante ya se verá pero lo primero que ha echo ha sido preguntarme por la bici jejej.
Esto es así, yo saliendo con el (solos) me habré caído 5 o 6 veces y era el que me recogía....... pues mira para una vez que se me esparrama el y me ha ganado del todo.
En fin no le demos mas bombo porque ha sido un caída mas y ya esta.
Tu sigue igual que siempre que haces una trabajo increíble con una paciencia brutal y un temple de sobremanera, esa es mi opinion, el unico culpable de lo de hoy ha sido la roca nadie mas.
Saludos
P.d: Ademas mi parte de caidas de hoy ha sido 4 veces seguro que esa piedra tenia mi nombre jejeje
Última edición por Cesar el Dom 16 Ene - 21:37, editado 1 vez | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 20:41 | |
| Pues no creo que te tengas que sentir responsable, mal no lo dudo porque todos estamos mas o menos igual, es mas las bromas de esta mañana creo que eran de nerviosismo y por necesidad de quitarnos el susto a nosotros mismos, lo que quiero decír es que somos mayorcitos, ha sido almanu, pero podría hacer sido yo, o cualquier otro y no se me ocurriría hacerte responsable de un acto mio, de haber sido yo, tú no lo has empujado, ni tú ni nadie, ha sido un accidente, que repito le podía haber pasado a cualquiera y sabemos que esto en la montaña pasa aunque no nos guste. | |
|
| |
sirjuanlu Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 20:45 | |
| Rutero, las caidas son algo que hay que tener asumidas en este deporte y, está claro, que no nos gustan en absoluto, pero están ahí. El hecho de que hayas marcado la ruta por ese lugar no significa que tú seas el culpable no? No se como ha sido la caída, pero por lo que he leído ha sido dura y hay que decile que se recupere pronto y que vuelva a subirse a la bici cuanto antes Tú no te preocupes, cuántos os tirasteis por ahí? Y qué paso? Saludos y nos vemos pronto | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 20:46 | |
| que se mejore nuestro compañero y tenemos que tener mas cuidado cuando bajamos, esto de la bike es una loteria nunca sabes cuando te vas a caer y en donde, es a lo que nos arriesgamos, todo deporte requiere su riesgo. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 20:48 | |
| Rutero, sabes perfectamente que cosas así por suerte no ocurren muy a menudo, , pero ocurren. Tu no te puedes sentir culpable por elegir la ruta ya que, hay algunos que tenis mucha experiencia en la montaña y otros que no tenemos tanta, pero una caída así le podía haber pasado a cualquiera. El problema es que ha sido una caída con muy mala suerte, ya que al golpearse en la cara es mucho mas aparatosa. Si en vez de la cara se hubiera dado en un brazo o un hombro, hubiera sido dura, pero no tan aparatosa. Todos sentimos en nuestras carnes la caída, y lo que nos debe hacer es reflexionar. Como ejemplo pongo el mío propio, ya que por hacer el "indio" me he caído en asfalto y por suerte me he caído yo solo y no me he hecho nada. Te aseguro que he sacado conclusiones de mi caída, y también de la de Almanu, creo que es lo que debemos hacer todos. Yo personalmente novolverea hacer jueguecitos encima de la bieke. Debemos cojer los consejos de los que mas saben de esto y prudencia, mucha prudencia. Lo dicho, esperemos que se recupere Pronto y que lo tengamos a nuestro lado lo antes posible. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 20:49 | |
| Todos tenemos los números en el bombo y hoy por desgracia le a tocado al compañero.
Creo que cualquiera que realiza y guia una ruta en este foro hace un trabajo excelente, ojala yo algun día pueda hacerlo, y es algo que por desgracia a ocurrido. Esperemos que no vuelva a ocurrir y que solo sean caidas tontas relacionadas con las calas. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 20:52 | |
| Tranqui Rutero joder!!!!! Estas cosas pasan tiu!!! Si nos quedáramos en casa, tendríamos que hacer las camas sacar el polvo, limpiar los platos de la cena, planchar, tender la ropa, duchar a los críos, vestirlos, pasar la aspiradora....... Prefiro arriesgarme con la bike, y pasar unas horas con vosotros bandarras | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 20:53 | |
| phaenon tuvimos una epoca en que si hubieron caidas importantes, humer, el chino y algunas mas, pero nadie tiene la culpa de nada pasa porque tiene que pasar y ya esta no se como ha sido si por jugar o por algun fallo pero ha pasado y ya esta sin ser culpable nadie lo mismo marcas una ruta por el rio se cruza alguien frenas fuerte y te haces daño y ha sido en llano asi que por la dureza y el recorrido no vas a tener la culpa ruterin, y en cuanto a reflexionar ya sabeis porque siempre pregunto el recorrido si hay caminos tecnicos o trialeras pues yo salgo a pasarmelo bien no hacerme daño y por eso me bajo de la bici en cuanto no me veo seguro segun por donde se vaya a ir | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 21:05 | |
| Cuando salimos sabemos a que nos exponemos y por eso la responsabilidad es de uno mismo como dice Manolo las caidas puden ser en cualquier sitio Rutero no te sientas culpable y animos al compañero Almanu | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 21:24 | |
| RUTERO ALGUIEN TIENE QUE MARCAR EL CAMINO Y ESO NO LE HACE RESPONSABLE DE TODOS LOS BIKERS,CADA UNA ES RESPONSABLE DE SI MISMO.PIENSA QUE HOY A HABIDO 5 0 6 PIÑOS LA MALA SUERTE QUE ESTE ULTIMO A SIDO MUY APARATOSO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Dom 16 Ene - 21:35 | |
| Creo que no es culpa de nadie. La ruta ha sido muy muy bonita y has hecho un buen papel como líder de grupo (como siempre). Ha sido un desafortunado traspiés como podría haberlo sido en cualquier pista mojada, con gravilla, etc. De hecho, yo creo que no era ni trialera, sino un camino roto con abundantes agujeros y el peligro que ello comporta.
Ahora sí, si algún día me sucede algo parecido, creo que no podría estar en mejor compañía. El improvisado vendaje estaba muy bien hecho y la llamada de socorro ha sido rápida y certera. Desde que ha sucedido la caída hasta que se han marchado (no llegado) los enfermeros con almanu han pasado 51 minutos exactos.
No te fustigues sin razón, somos un equipo. |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 1:29 | |
| Rutero, don't worry, que aquí todos tenemos pelos en los huevos!!!! (me perdonen las bttruteras) quiero decir que todos somos mayorcitos para echar el pie a tierra si no nos vemos con capacidad para subir o bajar, y si lo hacemos, pues lo que han dicho arriba, estamos en una bike en la montaña, y si no quieres asumir riesgos pues al carril bici. no hacemos el loco, no digo eso, ni mucho menos, pero el peligro existe y lo asumimos todos. y como dice phaenon, de los errores se aprende (tas bien tu?? que con tu cuerpo una caida debe doler más ) nadie es culpable en un accidente como este. porque es lo que ha sido, un accidente. mejor que pase estando "en familia" Almanu, recuperate pronto, pero hoy los que estabais allí , y los remordimientos y recuerdos que expresais habeis tenido por la tarde, no hace sino demostrar que la amistad está por encima de todo!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 9:08 | |
| Roberto,
espero qu despues de los comentarios recibidos, se te haya quitado ese pensamiento.
Como sabes solo podemos agradecerte lo que hace por el foro y el grupo. | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 10:32 | |
| Las caidas estan dentro de nuestro deporte, esas no tienen ningun culpable ni unos ni otros y menos el que planifica la ruta, lo que si me gustaría comentar lo que me ocurrió a mi ayer que también me pegue un tortazo y eso si que fue por culpa nuestra los ¨bikers¨debemos de tener mucho más cuidado cuando bajamos y con los ojos bien abiertos, pues bien iba subiendo por una trialera cuando en una curva ya os podeis imaginar lo que ocurrió un grupo entre 6 y 10 ¨bikers¨iban bajando a toda pastilla (yo creo que no tenían frenos) y no me dió tiempo a sacar los pies de los pedales y tortazo, solo uno de ellos se paro, en resumen la rodilla con un morao que no me veas y con un cabreo que todavía me dura en el cuerpo, que hubiera pasado si por ese camino se encuentra un padre con sus hijos ....no lo quiero ni pensar....luego nos quejaremos si nos ponen multas por Collserola y historias..... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 13:44 | |
| bueno kompis despues del dia de ayer y de ver que el kompi esta bien y los apoyos de todos a los 2,me siento mejor y espero que no vuelva a ocurrir pero si es verdad que si nos tiene que pasar o me tiene que pasar,espero que esteis ahi,porque sigo diciendo lo de siempre,sois cojonudos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 15:01 | |
| Di que si rutero, coincido con todos, las caidas en este mundillo son normales, unas menos duras y otras muy duras como dicen los demas, asi que no te preocupes. Que mejor guia puede haber que no sea un bttrutero por esas tierras?? Exacto, solo digo, que hasta ese momento (y almanu, no fue culpa tuya, si no culpa de la roca) fue una ruta muy guapa, solo la mala fortuna es la responsable de dicho accidente. Asi que muchas gracias por giarnos por esa ruta tan chula (y creo que todos coincidiran conmigo, hasta almanu) Y muchas gracias al resto del grupo (aunque no fuera yo el que se lesiono) por que por suerte o por desgracia ya he presenciado un par de accidentes y en los dos he visto como el compañerismo en este foro es lo primordial para todos y se que si algun dia (toco madera por si las moscas) salgo con vosotros y sufro una caida, estareis hay P.D. El unico animal que tropieza tres veces con la misma piedra son los bikers, por que a la cuarta ya la han roto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 15:38 | |
| Tu piensa Roberto que si algún día te da un ahogo, estoy seguro que habrá cola para hacerte el boca a boca.
Ahora que.. sin trampas pillín, si te ahogas que sea de verdad, eh? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 16:09 | |
| Y TU QUE LO PUEDAS GRABAR CON TU GO-PRO NO SI AL FINAL VOY A EMPEZAR A VENDER CREMA DEPILATORIA BTTSINVELLO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 21:06 | |
| | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 21:25 | |
| Llebavais botiquin? Si no seria aconsejable llevar uno, no muy grande y en caso de que pese irse turnando
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 22:02 | |
| Yo siempre llevo, de hecho el vendaje que se hizo el domingo fue con material del botiquín. Es pequeño y lleva lo justo:
Agua oxigenada Vendas Algodón Tiritas Esparadrapo Tijeras pequeñas
Lo pillé en el Mercadona con estuche y todo. No ocupa más que dos cámaras de rueda. |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 22:47 | |
| . Cuando leí la parte del botiquín, pensé en mi amigo busli, que siempre lleva de todo. Aunque le "pese", un kilo. Bravo por Busli y los que van preparados para bien del grupo. . . | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
| |
| |
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 Lun 17 Ene - 23:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 | |
| |
|
| |
| pensando en lo ocurrido hoy 16/01/11 | |
|