| PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Mar 18 Ene - 16:36 | |
| PUES ESO KOMPIS SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN ALGUNA PRENDA COMO MAILLOT,CHAQUETAS O CULOTTE DEL FORO,SOLO TIENE QUE DECIRLO PUES ESTE AÑO TENEMOS ALGUNA PRENDA EN STOCK POR SI ALGUIEN LE INTERESA,SI ALGUNO QUIERE EQUIPACION COMPLETA TAMBIEN LA PUEDE PEDIR.
Última edición por rutero el Sáb 28 Mayo - 16:44, editado 1 vez | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Mar 18 Ene - 23:21 | |
| pues ves pasandome por mp los que querais algo de equipacion porque este año intentare que tengamos todo el año ropa en el foro | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Mar 18 Ene - 23:47 | |
| se pueden conocer los precios??? del culotte y del maillot... gracias! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Miér 19 Ene - 0:02 | |
| recordar que teneis una lista con precios de las equipaciones.alli podreis ver lo que necesiteis | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Miér 19 Ene - 10:47 | |
| ayer me pasé por la tienda y me comentaron que hay algunos kompis con tallas que le quedan grandes. yo no pedí equipación, y me arrepiento. Si alguien tiene alguna prenda que le vaya grande (recordad que mi talla es de dinosaurio, por lo ancho) y en la tienda puede haber alguna de su talla o traérsela pues avisadme y miramos de si me interesa la que tenga acutalmente.
| |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Miér 19 Ene - 11:12 | |
| Vexpo, te he pasado un mp | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Vie 21 Ene - 19:02 | |
| Roberto, la Laura me ha dicho que sigue queriendo el culot de invierno!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Vie 21 Ene - 22:44 | |
| pues haber si soluciono algun contratiempo con algunas prendas y pongo via urgente lo que falta ok | |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Sáb 22 Ene - 7:23 | |
| Rutero a mi me harás un descuento?????jejejeje.Saludos a todo el mundo!!!!! | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Sáb 22 Ene - 16:53 | |
| Yo tengo un maillot de verano que me viene grande. La talla es una 8 por si le puede interesar a alguien y yo me cogeria una talla menos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Sáb 22 Ene - 17:38 | |
| - kaña escribió:
- Rutero a mi me harás un descuento?????jejejeje.Saludos a todo el mundo!!!!!
tu sabes que lo que pidas lo tienes concedido,ni te imaginas la alegria que nos da verte de nuevo por estos lares | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas Lun 24 Ene - 1:30 | |
| Rutero te he mandado un MP con lo que quiero, las tallas no se como van jeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas | |
| |
|
| |
| PRENDAS SUELTAS BTTRUTERAS ........vendidas | |
|