| Hoy es un feliz día | |
|
+14text Juanakko vakiya (el equipo JA) Bond rutero trooper estoesaguanieve Jose L.P. (erpupa) manolo Cesar raul83 sillerito Phaenon erizo 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 20:52 | |
| Hola familia,
Hoy es un feliz día para mi y todos los que me rodean. He acudido a la cita con mi oncólogo y me ha dicho que el tumor ha remitido. Se ha esfumado. Aún me quedan unas cuantas sesiones de radioterapia a pasar durante las próximas semanas, pero son más por prevención que otra cosa.
6 meses de lucha en la que no ha sido fácil. Y ahora toca la recuperación, que tampoco será sencilla, pero que con calma llegaré incluso a superar mi forma física del año pasado. La lucha no acaba aquí, ya que siempre acudiré a exhaustivos controles, por lo que mi vida no volverá a ser como antes, pero espero que sea mejor!
De momento ya hemos mejorado, creo yo! Por poner un ejemplo, ya no hay humos en los bares!!!
Un fuerte abrazo a todos, y nos vemos rodando otra vez, y espero que pronto! | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 21:19 | |
| | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 21:44 | |
| | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 21:55 | |
| . Con tu actitud es normal que remitiera. Sigue así y nada te podrá parar, ahora toca disfrutar de tu victoria. BRAVO . . | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 22:04 | |
| Felicidades compañero ahora que vas ganando no flaquees, aunque leyendote te veo grande, muy grande.
CONGRATSSSSS | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 22:29 | |
| Muchas felicidades, siempre es grato escuchar que alguien vence a tan devastadora enfermedad, espero vernos pronto y de esta manera celebrarlo todos juntos. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 22:40 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 22:48 | |
| Vaya! ahora acabo de leer tu fantástico post! ¡¡¡¡¡¡ya estamos todos impacientes de tenerte pedaleando con nosotros!!!!! Me alegro muchísimo!!!! Hasta pronto! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 22:56 | |
| FANTÁSTICA NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tenemos de verte rodando con los kompis por las tierras bttruteras !!!
Enhorabuena y hasta pronto !!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 23:07 | |
| felicidades erizo me alegro un monton tio,ya sabes que estamos los bttruteros para lo que sea que para eso somos kompis,un abrazo y tranquilidad que las recuperaciones ahi que tomarselas como lo que son. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 23:46 | |
| enhorabuena por la noticia y a seguir con ese ánimo p'alante!! | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Mar 18 Ene - 23:59 | |
| erizo,,,compañero que te mejores pronto,,,, y este domingo que voy al tibidobo entrare en la iglesia,,,,como siempre que subo ,,,,,, y te pondré una bela para esa pronto recuperación | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Miér 19 Ene - 3:32 | |
| Eso si es un notición, si señor!!!! Es la primera alegría del año en el foro. Me alegro un montón, amigo, de que hayas vencido y creo que hablo por todos cuando digo que hay que hacer una sonada ruta para celebrarlo. Quién le pone fecha y nombre???? | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Miér 19 Ene - 9:13 | |
| Erizo me alegro mucho, campeón.
Al final la perseverancia ha dado su fruto. Enhorabuena. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Miér 19 Ene - 10:38 | |
| compi, aún no nos conocemos, pero no sabes lo feliz que me siento de oir noticias como la tuya muchas felicidades a tí y a todos los tuyos, que seguro que te han ayudado mucho en esta batalla que has ganado!!!! | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Miér 19 Ene - 12:30 | |
| Leyendo tus palabras me ha recorrido un escalofrio de emocion y alegria. No puedo decirte otra cosa que:
FELICIDADES. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Miér 19 Ene - 15:16 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Miér 19 Ene - 15:23 | |
| No nos conocemos personalmente todavia, lo unico que te puedo decir es que muchas felicidades y muchos animos para recuperarte totalmente y volver otra vez a este deporte que queremos tanto. Felicidades |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Miér 19 Ene - 15:26 | |
| pues pienso que ese dia y esa ruta deberia de ser MONTSERRAT creo que ya toca subir a celebrar algo,que siempre subimos para pedir por un kompi,asi que erizo el dia lo pondras tu,ya que habra que esperar a que te encuntres mejor para acompañarnos y celebrarlo juntos. | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Vie 21 Ene - 19:14 | |
| Gracias a todos,
De momento nada de subir a montserrat, a menos que el manolo me deje un motorcillo para la bici!! jejeje
primero quiero empezar a darle caña a la flaca, con mucha calma obviamente, pero hasta la semana que viene no estara pintada, y eso con suerte.
Así que pasito a pasito, y sobre todo ahora que viene frio, toca abrigarse!!
Nos vemos pronto.
por cierto, si algń día organizais algo planito, muy poco exigente, en plan que los nenes pueda ir, entonces me apunto! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Vie 21 Ene - 23:41 | |
| | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Sáb 22 Ene - 2:08 | |
| Muchas felicidades!!, aunque no te conozco me alegro mucho de leer esta noticia, felicidades y ahora a disfrutar de la vida | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Hoy es un feliz día Sáb 22 Ene - 23:54 | |
| Estic molt content company!!!!! Salut i forsa al canut bandarra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy es un feliz día | |
| |
|
| |
| Hoy es un feliz día | |
|