Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+6Supernachotramp Rapela trooper pobret100 Juanakko rutero 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 18 Ene - 23:46 | |
| Bueno como se que este foro crece y que muchas veces lo leen algunos invitados que desearia o me gustaria que tuvieran mano en alguna asociacion deportiva,para que mi queja sea leida y escuchada en mil km a la redonda,decir que si el servicio que nos tendria que dar el 112 como ayuda a las personas.decir que me parece lamentable y vergonzoso ya que si se nos obliga a tener que federarnos,para la practica de un deporte,que segun ellos los que nos adentramos en la montaña seamos,senderistas,escaladores,corredores,ciclistas,etc etc etc para la practica de un deporte que nos gusta,se nos obligo a tener que tener una licencia,para asi evitarnos de pagar los gastos creados segun ellos en el desplazamiento de cuerpos del estado,para poder socorrer a cualquier persona que practique uno de los anteriores deportes citados,ya que si no estas federado nos tendriamos que hacer cargo de los gastos de estos efectivos,por la practica de un deporte de riesgo como dicen ellos,solo decir que el dia de la caida del compañero almanu,tardaron 47 minutos de reloj,habiendoles facilitado las coordenadas de los GPS y desplazandonos a casi cada cruce un compañero para que fueramos mas visibles y que transcurridos los 47 minutos resulto que no se pudieron aproximar al herido porque los señores de la ambulancia no tenian las llaves para poder habrir la cadena que cortaba el camino,asi que tuvieron que desplazarse a pie hasta el afectado y si no hubieramos podido para la hemorragia?????de nada nos vale el que nos llamaran,los mossos,bomberos,proteccion civil señores si para localizarnos tienen que tardar 47 minutos,donde estan las tecnologias para poder localizar las coordenadas nuestras,o solo entienden de radares de autopistas. | |
| | | Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 19 Ene - 3:35 | |
| Si hubiese sido para recaudar, seguro que hubiesen tardado menos. Que país, Señor, que país | |
| | | pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 19 Ene - 12:33 | |
| Un completo 0 para el 112 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 19 Ene - 13:06 | |
| - pobret100 escribió:
- Un completo 0 para el 112
Hombre, tampoco nos pasemos, que no estábamos en la Gran Vía precisamente... |
| | | trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 19 Ene - 15:05 | |
| Para mi es muy vergonzoso, leches, si estamos al lado, ni que estuvieramos en el Himalaya. 45 minutos!!!! encima andando y sin llave maestra de la cadena. Conclusión : si te pasa algo más serio ahí te quedas y eso es difícil de asumir con los medios actuales. Indignante! Deberíamos hacer una carta, una queja oficial, quizás hablar con Almanu (me pidió la foto porque me dijo que quería hacer algo, algún documento, sacar algo útil de la mala experiencia) creo que tendríamos su apoyo y meter caña al tema. Igual sirve para salvar más de una vida. Por mi adelante! Que ya esta bien tantas multas por ir a 85 kmts./hora y gilipolleces de esas!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 19 Ene - 15:23 | |
| efectivamente, dada la tecnologia actual, no hay excusa de esos 47 minutos, como dice Juanakko, cuando les interesa bien que corren, pero cuando hay la salud de personas de por medio dejan algo que desear......... |
| | | Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 19 Ene - 15:37 | |
| Una recogida de firmas? | |
| | | Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 22 Feb - 18:56 | |
| - trooper escribió:
- Para mi es muy vergonzoso, leches, si estamos al lado, ni que estuvieramos en el Himalaya. 45 minutos!!!! encima andando y sin llave maestra de la cadena.
Conclusión : si te pasa algo más serio ahí te quedas y eso es difícil de asumir con los medios actuales.
Indignante!
Deberíamos hacer una carta, una queja oficial, quizás hablar con Almanu (me pidió la foto porque me dijo que quería hacer algo, algún documento, sacar algo útil de la mala experiencia) creo que tendríamos su apoyo y meter caña al tema. Igual sirve para salvar más de una vida.
Por mi adelante!
Que ya esta bien tantas multas por ir a 85 kmts./hora y gilipolleces de esas!!!! Bueno, como siempre llego tarde a todas partes, una vez me dijo un amigo que si me adentraba con el coche por algún camino de estos, tuviera por costumbre llevar una segueta en el maletero, joder, me reí en aquel momento, ahora entiendo que no lo decía de guasa, pero que no hubiera nadie de todo el equipo de socorro, supongo que se desplazaría la ambulancia y los mossos como mínimo si no participó también protección civil, capaz de abrir un candado, es de juzgado de guardia, teniendo en cuenta que además cuando se les explica donde ha sido el accidente, cuando se le dan coordenadas, ya saben ellos que se adentran en la montaña, ellos son los que deben imaginar (no solo imaginar, sino saberlo) que por ahí hay cadenas que cortan los caminos, por lo tanto son ellos los que deben ir avisando para que les vayan abriendo camino, las cadenas están bien, logran mantener la naturaleza un poco más protegida pero, si tenemos algo que no podemos disfrutar porque está encadenado hasta el punto que nos puede dar más de un problema, mejor que quiten las cadenas, pues el monte es de todos, y todos tenemos derecho a disfrutarlo, llevemos seguetas y cortemos las cadenas que encontremos, sustituyamos las cadenas por mensajes de protesta. - Rapela escribió:
- Una recogida de firmas?
Se necesitan muchas firmas para que empiecen a escucharte | |
| | | Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 22 Feb - 19:00 | |
| Si vais a enviar una queja oficial, yo quiero firmar.
Gracias. | |
| | | JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 22 Feb - 19:55 | |
| esto yo lo desconocía, claramente nunca he pagado para salir con mi bici y no estoy muy puesto en las cosas que para ellos son las legales, para mi son las recaudatorias...
Suponemos que yo no pago la federación que es el caso, nunca me ha pasado nada, pero si me pasa algo, me muero en la montaña o pago 5000€ de viaje en helicóptero, como va eso?? (si es así prefiero morirme ya que no tengo 5000€)
No pagamos una seguridad social y todo ese royo que cubre nuestra persona con médicos etc?
Yo me uno a firma si hay que firmar y conmigo arrastro a todos conocido con dos patas.
| |
| | | luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 22 Feb - 22:14 | |
| estoy completamente de acuerdo, pero poco podras hacer... para cobrar si que son rapidos pero para ayudar ni se molestan, yo voy a 100 en una autopista de 80 y me ponen 200€ de multa, un inutil me agrede fisicamente y solo 50€.... es una verguenza te sale mas barato pegar que exceder el limite de velocidad, aparcar en una zona reservada etc etc, y si estas desangrandote en la montaña les da igual, tu as pagado? cotizas? pues ya esta solucionado su problema, cash... | |
| | | Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 1 Mar - 9:07 | |
| Joe lo que contáis parece que sea Estados Unidos. Allí si te pasa algo en la calle, el tío de la ambulancia, primero te mira la cartera antes de socorrerte. Tienes dinero y un seguro, te llevo al hospital, que no tienes ahí te quedas. | |
| | | trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 1 Mar - 10:02 | |
| No confundamos Sres., El estar federado es voluntario y tiene múltiples ventajas tanto en temas de responsabilidad civil, como de asistencia sanitaria pero no influye (sería de escándalo) en la velocidad de la prestación de socorro en caso de accidente, cosa que es la que se debate en este post.
Al compañero Almanu desgraciadamente le hubiesen venido a socorrer igual de rápido tanto si hubiese estado federado como si no.
| |
| | | ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 5 Mar - 17:34 | |
| Creo recordar que con la caída de el chino también tardaron lo suyo y estábamos en la carretera de St. Creu. En cambio en la caída de Hummer no tardaron nada. Supongo que va como va.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
| | | | QUEJA AL 112!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|