Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. VUESTRA PROFESION - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

VUESTRA PROFESION

+31
DanyC(Gusiluz)
Troter
Ricard Taxi
KATLLAR
doanol
ricard
Supernachotramp
Bond
text
Phaenon
chimo
metalfover
Jose L.P. (erpupa)
cornella
amarillo5
Dei
TheOnlyOne
EL ENANO
luze6
JAVIFOXY
gazpachio
Roberbike
trooper
Cesar
sebasdolphin
manolo
rutero
vakiya (el equipo JA)
VeXPO
estoesaguanieve
pobret100
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
EL ENANO
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
EL ENANO

Cantidad de envíos : 54

VUESTRA PROFESION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMar 1 Feb - 14:37

POS YO SEÑORES APARTE DE ESTAR EN EL PARO SOY TECNICO EN TRANSPORTE SANITARIO OSEASER E TRABAJAO 10 AÑOS EN UNA AMBULANCIA,APARTE TAMBIEN E ESTUDIE 2 AÑOS DE FP DE CARPINTERIA Y SOY UN MANITAS PA TO.
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMar 1 Feb - 22:56

Bueno, pues yo soy electricista oficial 1ª, aparte de fontanero y un buen manitas
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMiér 2 Feb - 22:40

Pues yo estoy terminando la carrera de Telecos. Solo me falta el proyecto de final de carrera, que a ver si lo termino ya que me tiene mosca.

Aparte de eso, trabajo en una empresa la cual se dedica a meterle los bocadillos y las latas de bebidas en los trenes de RENFE.
Aparte la empresa prestar los servicios abordo. Vamos el que vende los bocatas y las latas en el tren, xd.
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyVie 4 Feb - 13:47

tècnico de equipo de protección de menores en situación de desprotección
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyVie 4 Feb - 13:51

amarillo5 escribió:

Mande????
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyVie 4 Feb - 13:59

Busli escribió:
amarillo5 escribió:

Mande????

No has oido hablar nunca de los equipos que trabajamos para la Dirección General de Atención a la Infancia, realizando estudios/propuestas de famílias que tienen menores en riesgo de sufrir malostratos?????

es una buena noticia, te aseguro que no son situaciones nada agradables, pero existen màs de lo que nos pensamos.

PD: en Palau i Solità teneis un centro residencial para menores que no pueden vivir con sus padres, el centro tiene màs de 20 años
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyVie 4 Feb - 14:08

MUY CIERTO,

Se llama centre l'Alzina. De quien dependéis, Conselleria d'interior o del ministerio?
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyVie 4 Feb - 14:15

Busli escribió:
MUY CIERTO,

Se llama centre l'Alzina. De quien dependéis, Conselleria d'interior o del ministerio?

No, estas equivocado, L'Alzina es un centro de Justicia en el que van menores que han cometido delitos graves, es como una prisión para jovenes, estuve allí durante 1 año y lo dejé . Depende del Departament de Justícia

EL que te digo yo depende de Benestar i Família, son chavales que viven allí pero salen fuera a estudiar, tienen permisos con la família, salen con sus amigos, etc....

Última edición por amarillo5 el Lun 7 Feb - 17:38, editado 1 vez
cornella
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
cornella

Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyVie 4 Feb - 18:37

Yo estoy en Can LLupia de mantenimiento aunque lo mio son los cableados estructurados y la fibra optica
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyVie 4 Feb - 20:10

yo soy roquero!!!!!!!!! Sad
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyDom 6 Feb - 1:46

Yo trabajo como técnico realizando el servicio técnico a cualquier tipo de clientes (industrial, química, farmacéutica, etc.) para una empresa que se dedica a la venta de equipos de proceso.

http://www.desdelotromundo.com
chimo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
chimo

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyLun 7 Feb - 21:45

Pues yo soy técnico de mantenimiento en un complejo de salones y ferias convenciones y todo eso aunque mi fuerte es la electricidad ,el aire acondicionado y le pego a todo ,pero ñlo que mas me gusta es preparar mi bici con lo que aprendo en la web
Chimo
un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyLun 7 Feb - 22:13

Pues yo soy pintor decorador desde hace muuucho tiempo, más de 20 años, y ahora con la crisis la faena va bastante floja, en la empresa que trabajaba nos echaron a casi todos y ahora estoy haciendo faenas por mi cuenta a la espera que salga alguna empresa donde meterme, asi que chicos, si sabeis de alguna empresa que precisen pintores no dudeis en decirmelo, os estaré muy agradecido
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyLun 7 Feb - 22:35

Voy a hacer un poco de abogado del diablo.
En primer lugar le pido disculpas a Pobret100, ya que la idea de abrir este post creo que es muy buena, pero lo que voy a exponer quizás desentone algo.

Creo que es algo positivo el que conozcamos nuestras profesiones para que podamos aprovechar ciertas sinergias (Soy responsable de una area de negocios de una empresa del sector servicios), pero me parece algo triste que tengamos mas animos de exponer nuestra profesion, que de hacer crecer este lugar que nos da cobijo semana tras semana.
Si no he contado mal, exponemos 27 personas cual es nuestra profesion, y sin embargo solo hemos opinado 17 sobre el post que abrio Rutero sobre votar si o no al Proyecto.
Creo que, en primer lugar creo que Rutero merece mas atención que la que le hemos prestado en el post que abrió, y por otro lado si queremos que esto crezca debemos empujar y remar entre todos. Por lo menos todos los que queremos que esto siga creciendo.
Es muy bonito alegrarse de las kdds de las chicas, pero alguien se ha preguntado de donde ha salido su momento sorpresa y los detalles que se entregaron ????????
y como este detalle hay varios.
Insisto, perdón Pobret100 por ensuciar tu post, pero creo que deberíamos tener la misma o mas facilidad de escribir nuestra profesión que darle forma al proyecto que se nos plantea y que sin el no podríamos ni siquiera exponerlo.

Ala ahí queda eso, para la reflexión de todos.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
es que he tenido un mal dia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyLun 7 Feb - 23:43

gracias phaenom,se que muchos por mp apoyasteis mi proyecto,bueno cuando hablo de muchos me refiero a 5 (de esos 300 que algunos hicieron cuenta),que para mi son muchos,pero ya lo ves,tu con tu opinion que si te has dado cuenta ya no cal que le ponga un candado a algun post para cerrarlo,con que escribas tu el ultimo hay bastante,jajajajaja creo que nadie a contestado a tu pregunta!!!! por otro lado lo ha vivido tambien trooper cuando le dije hazte cargo tu de eso que sabeis algunos y casi tarda un mes en reunir a 11 asi que imaginate lo dificil que es para mi llevar un proyecto adelante.sin ir mas lejos,soi el 1º que apoyo el proyecto de lo de bttruter@s es muy bonito y lo voy a aplicar para cualquier cosa que se realice en este foro,pero habeis pensado algunos que las placas ya realizadas y que no voy a decir que costaron para realizar todo tipo de publicidad tuvieron un coste en su dia y que ahora habra que cambiar porque ya no valdran,alguno me quiere decir de donde esperais que salga ese dinero,es muy bonito lanzar un texto y haber como lo solucionan.
pido disculpas a pobret100 por utilizar su post y mancharlo de esta forma,pero tenia que explicarlo.
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyLun 7 Feb - 23:58

es que hablais en morse joe eso de trooper de juntar lo de reunir a 11 y lo de cambiar las placas ¿porque no valdran?
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMar 8 Feb - 0:00

Pues yo creo que no se debería haber cerrado el post. A lo mejor hay mucha gente que todavía no lo ha leído y no ha podido votar.

En mi caso, lo leí hace +ó- 3 días y cuando quería votar ya estaba cerrado.

Habría que dejar bastante más tiempo para que la gente pueda pensarlo con seguridad. Tampoco vale el estar de acuerdo y luego a la hora de la verdad me hago el longui.

A mí me pareció muy buena iniciativa y desearía que se pudiera llevar a cabo.

Otra cosa sería el ponerse de acuerdo en la cantidad o no, pero lo veo la mar de justo sobre todo por parte de rutero y los que le dan soporte para poder llevar a cabo este rincón donde muchos hacen uso.

Y pobret, disculpa tb por manchar el post.

Saludos.
http://www.desdelotromundo.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMar 8 Feb - 0:19

Yo en su día voté y lo hice favorablemente a la iniciativa. Desde entonces no he cambiado de idea y lo único que hice fueron propuestas de funcionamiento del sistema.
Los foros (la comunicación asíncrona) no son el mejor medio de debate. Hay temas que se han de tratar "in person" alrededor de una mesa.
Y respecto a la propuesta de bttruter@s, lamento que no prospere por culpa de las placas, aunque en mi pensamiento solo estaba la web, no la ropa (craso error mio).

Creo que no es un tema cerrado, como creo también que no era la forma de plantearlo al estilo pim-pam-pum.

Disculpa Pobret !!!

Última edición por Busli el Mar 8 Feb - 14:51, editado 1 vez
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMar 8 Feb - 0:45

pobret jujuajuajuajuajua vaya mierda como estamos poniendo tu post jajajajaja,haber que no cunda el panico,la idea de cambiar el logo es muy buena idea ya que todo lo que sea proponer y debatir esta muy bien y no va con 2ª pero pensad que lo logico es que si se cambia el logo de la web lo logico es que cuando hagas ropa vaya con ese mismo logo no?digo ropa como puedo decir,bolsas,buf,pañuelos piratas,etc etc,pero no cal que os lo tomeis como os lo estais tomando,en su dia se hizo una propuesta y el porcentage de votos a favor con el que habia en contra me parecio inaudito,asi que pense muerto el perro se acabo la rabia cheers
http://www.bttruteros.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMar 8 Feb - 1:51

Bueno, el post esta para escribir. No hay problema que comenteis lo que deseeis.
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMar 8 Feb - 8:52

Busli escribió:
Yo en su día voté y lo hice favorablemente a la iniciativa. Desde entonces no he cambiado de idea y lo único que hice fueron propuestas de funcionamiento del sistema.
Los foros (la comunicación asíncrona) no son el mejor medio de debate. Hay temas que se han de tratar "in person" alrededor de una mesa.
Y respecto a la propuesta de bttruter@s, lamento que no prospere por culpa de las placas, aunque en mi pensamiento solo estaba la web, no la ropa (craso error mio).

Yo desde el inicio he apoyado y seguire apoyando las propuestas, disculpadme sino puedo dedicar más tiempo, pero siempre que haya que ayudar a que el foro tire adelante estaré ahí, porque hasta ahora lo he hecho (creo yo), y lo hago porque os aprecio y porque los momentos que paso con vosotros me dan fuerza para aguantar el resto de la semana.
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMar 8 Feb - 10:51

yo tengo dos hombros que arrimar, dos manos que utilizar, dos pies que pueden ir a cualquier lado... y un corazón que siempre está ahí para el que lo necesite.
Me he aficionado a la bike CON Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS, así que os considero a todos amigos.
Como ya dije, en lo que puede echar una mano, contado conmigo.
y como en todo grupo de amigos, a lo mejor no todos podemos/pueden aportar lo mismo, pero si reconocemos el trabajo del grupo y la voluntad de hacer las cosas acorde a la mayoría, nunca nos faltarán las risas cuando nos veamos sobre la bike.

y lo que hace rutero por todos nosotros... es que no hay palabras para agradecerlo...
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMar 8 Feb - 11:34

Busli, yo creo que el problema que yo exponia no está relacionado con la gente que SI ha comentado algo al respecto del proyecto, en positivo o en negativo.
La cuestion radica fundamentalmente en que somos muchos los que participamos de este foro, y pocos los que hemos opinado.
Como bien dices, debemos tener una sentada para exponer nuestras opiniones y poder decidir las cuestiones relacionadas con el proyecto. Pero el problema que yo veo es que si nos juntamos los 17 que hemos opinado no somos ni un 5% de la gente que forma parte de este foro. De ahí el interes de que la gente opine.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMar 8 Feb - 11:35

joe macho que al final rutero se lo va a creer y todo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bueno pues lo que no entiendo es que cuando se inicio el tema solo votaran 17 personas no se si a rutero le quedaran ganas de volver a retomar el tema bueno rutero como iniciador y los demas como ayudantes pero no se si se retoma el tema yo creo que habria que hablarlo en persona y no votando por aqui es mi humilde opinion
manolo
manolo

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 EmptyMar 8 Feb - 11:37

otra cosa es lo dificil que esta para juntarse la gente pues si para probarse la ropa van 3-4 personas y recojerla yo no digo na juntarlo yo propondria comprar 3-4 botellas de ruavieja asi si que se puede juntar mas gente Razz Razz Razz bueno en serio es dificil a ver si alguien sabe como hacerlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VUESTRA PROFESION   VUESTRA PROFESION - Página 2 Empty

VUESTRA PROFESION
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente