| bese el suelo | |
|
+6Cesar Bond JAVIFOXY trooper VeXPO sebasdolphin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: bese el suelo Mar 1 Feb - 17:14 | |
| hola mi pregunta que mas bien es una encuesta es sobre los pedales automaticos, ya que se los puse hace unos dias y ayer bese el suelo cuando rodaba por el borde del rio llobregat. Mi pregunta o vuestra opinion cual seria, seguir con los pedales o por lo contrario cambiarlos por los normales, los comprer porque eran economicos y queria probar, pero no se si es normal. gracias y saludos. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: bese el suelo Mar 1 Feb - 17:30 | |
| lo que no es normal es no caerse la primera vez... de hecho es raro notener una caida habitualmente por no descalar a tiempo. pero sigue con ellos, descubrirás que hay más ventajas que inconvenientes, pues se aprovecha mucho más la pedalada con menor esfuerzo, sobretodo subiendo. yo mismo hace un par de semanas no descalé a tiempo y me caí de lado... y no estaba solo en medio de la montaña, no, eso que no te ve nadie.... estaba bajando de collserola justo delante del corte inglés de diagonal... si no había 200 personas mirando mientras esperaban para cruzar el semáfor.... pero la vergüenza y el moratón se pasan.... ánimos. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: bese el suelo Mar 1 Feb - 17:42 | |
| Automáticos sin dudarlo. Ya te acostumbrarás y luego no podrás prescindir de ellos. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: bese el suelo Mar 1 Feb - 17:55 | |
| Yo tambien me cai los primeros dias y lo peor de todo que eran caidas de lo mas tontas jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: bese el suelo Mar 1 Feb - 19:17 | |
| seguire probando aunque me cuesten los moratones | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: bese el suelo Mar 1 Feb - 20:36 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: bese el suelo Mar 1 Feb - 20:48 | |
| Sebas yo beso en cada salida jeje al final ya me lo tomo a cachondeo! Animo! | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: bese el suelo Mar 1 Feb - 21:11 | |
| Yo al principio me hacia la misma pregunta pero como dicen todos es cuestion de practica y de caidas | |
|
| |
| Tema: Re: bese el suelo Mar 1 Feb - 22:15 | |
| espero que mi bici aguante por que yo en cada caida intentare aprender hasta que me llegue la proxima. gracias | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: bese el suelo Mar 1 Feb - 22:35 | |
| - sebasdolphin escribió:
- espero que mi bici aguante por que yo en cada caida intentare aprender hasta que me llegue la proxima. gracias
sin lugar a dudas automaticos,si los que has pillado son shimano tienen unos tornillos en cada lado de los muelles tipo allen con un signo + y en el lado opuesto el signo - si te van muy fuertes aflojalos hasta que estes mas seguro pero no los cambies cuando le pilles el truco no te los quitaras ni para almorzar jajajajjaja | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: bese el suelo Mar 1 Feb - 23:02 | |
| Sin duda automaticos, yo los lllevo, y la ultima caida fue hace una semana, pero como dicen, hay mas ventajas que desventajas | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: bese el suelo Mar 1 Feb - 23:36 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bese el suelo Miér 2 Feb - 0:16 | |
| automaticos, las primeras veces que los utilize paraba y...... hay hay me......ges PLAFFF!!!!!!!!!!!!!! Y ahora no los cambio por nada del mundo, de echo me dejaron probar unos pedales de plataforma y un poco mas y los mando a la m.........y vader, las primeras salidas con automaticos las paso canutas, pero al igual que todos, ahora no se los va a quitar ni loco |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bese el suelo | |
| |
|
| |
| bese el suelo | |
|