| quien me acompaña??????????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: quien me acompaña??????????? Miér 2 Feb - 23:45 | |
| haber pienso que no deberia ir sin invitaros a disfrutar de un acontecimiento como el de la ruta de balenya,como ya se me esta pasando el cabreo os dire que el 27 de marzo voy a investigar esa ona que ya me he movido y a lo mejor tenemos varios guias de la zona y segun ellos dicen que hay algun tramo tecnico de subida que mas de uno tendra que poner pie en tierra para subir,es una trialera pero de subida,pero me han dicho que vale la pena sufrir un poquito por ver ese paisaje,el pico que yo decia se llama ROC GROS y pasa por PUIGSAGORDI,COVES DEL TOLL Y CASTELL DE LA POPA, asi que el que quiera puede acompañarme y disfrutar de un lugar nuevo.
rutero pg19 trooper busly cesar country juanakko
Última edición por rutero el Jue 3 Feb - 23:34, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien me acompaña??????????? Miér 2 Feb - 23:51 | |
| Yo vengo.
Hora de encuentro en Balenya? Punto de encuentro exacto?
|
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: quien me acompaña??????????? Jue 3 Feb - 0:00 | |
| - Busli escribió:
- Yo vengo.
Hora de encuentro en Balenya? Punto de encuentro exacto?
cuando me confirme el guia,que si vendra que es de aguafreda o tona confirmo lugar y hora de todas formas la idea es comunicarla desde el puig de balenya,si picas en el logo de arriba te dsaldra donde esta exactamente la casa de colonias | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: quien me acompaña??????????? Jue 3 Feb - 1:21 | |
| Cuando sepamos el día te digo algo. Ya sabes lo que me gusta descubrir nuevas zonas Además, no te dejo ir solo que si no eres capaz de no parar a almorzar y eso si que no | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: quien me acompaña??????????? Jue 3 Feb - 5:31 | |
| A mi tambien me hace bastante el tema de salir a la aventura, en cuanto se concrete me apunto seguro | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: quien me acompaña??????????? Jue 3 Feb - 8:52 | |
| Y yo también os acompaño! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: quien me acompaña??????????? Jue 3 Feb - 9:09 | |
| esto lo haces para boicotear la ruta que estaba pensando pues te pondre 2 velas negras, a y ya que estamos igual me apunto a descubrir esa zonas que ya sabes como picarme "hay una subida que mas de uno pondra pie a tierra" | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: quien me acompaña??????????? Jue 3 Feb - 16:19 | |
| Si cuadran las fechas intentaré asistir.
Rutero, te ha llegado el mp. ????
Saludos y pedales... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: quien me acompaña??????????? Jue 3 Feb - 16:21 | |
| - sillerito escribió:
- Si cuadran las fechas intentaré asistir.
Rutero, te ha llegado el mp. ????
Saludos y pedales... SI SI YA LO HE GUARDADO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien me acompaña??????????? Jue 3 Feb - 23:22 | |
| Rutero, pongame uno de Balenya jajajajajajajajajaj, llevava tiempo sin apuntarme a cuantas pudiera, me tengo que poner en forma jeje, que si no rutero me graba con el pie en tierra jajajajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien me acompaña??????????? | |
| |
|
| |
| quien me acompaña??????????? | |
|