| vendo speccialized!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: vendo speccialized!!!!!!!!!!!!!!! Jue 3 Feb - 17:16 | |
| se lo comentare ami suegro haber si le interesa que esta buscando una doble. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: vendo speccialized!!!!!!!!!!!!!!! Jue 3 Feb - 18:11 | |
| | |
|
| |
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello
| Tema: Re: vendo speccialized!!!!!!!!!!!!!!! Jue 3 Feb - 23:59 | |
| Buenas a todos, solo os puedo decir que la talla es un L y que el sillin y los pedales que veis en la foto no son estos sino que la vende con los originales. Si os digo que la bici esta muy cuidada, y al minimo ruidito la ha llevado a Probike, pero bueno si teneis cualquier duda o la quereis ver su telefono es 607896697 y se llama Juan. A por cierto que yo no me llevo comision !!!!, pero espaliar que se la sacan de la manos... | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: vendo speccialized!!!!!!!!!!!!!!! Vie 4 Feb - 0:25 | |
| venga felip que no se te ve el pelo para nada ¿cuando te vienes con nosotros? saludos | |
|
| |
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello
| Tema: Re: vendo speccialized!!!!!!!!!!!!!!! Jue 31 Mar - 13:40 | |
| OFEEERTOOOON !!!Buenas gente, el colega me ha dicho que aún no la ha vendido y se la quiere sacar de encima y la baja a 550€. me reitero y os digo que esta cojonuda. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: vendo speccialized!!!!!!!!!!!!!!! Jue 31 Mar - 17:05 | |
| ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si hubiera tenido yo mas paciencia ya la tenia vendida | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: bici 2 mano Sáb 14 Mayo - 16:18 | |
| - felip escribió:
- OFEEERTOOOON !!!Buenas gente, el colega me ha dicho que aún no la ha vendido y se la quiere sacar de encima y la baja a 550€. me reitero y os digo que esta cojonuda.
Hola Felip, todavía la tiene Un saludo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: vendo speccialized!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 14 Mayo - 19:47 | |
| - cornella escribió:
- felip escribió:
- OFEEERTOOOON !!!Buenas gente, el colega me ha dicho que aún no la ha vendido y se la quiere sacar de encima y la baja a 550€. me reitero y os digo que esta cojonuda.
Hola Felip, todavía la tiene
Un saludo perdon perdon,se me ha olvidado cerrarlo,esta vendido hace un mes mas o menos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vendo speccialized!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| vendo speccialized!!!!!!!!!!!!!!! | |
|